Mentalidad de Rechazo - Violeta Vivar

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 сен 2024
  • Mami
    En este video podrás reconocer si has desarrollado una mentalidad de rechazo que te impide triunfar crecer como mamá, como profesionista o en el ministerio. Muchas veces nos quedamos paralizadas ante invitaciones a trabajar como líderes porque tenemos este tipo de mentalidad. Dios está esperando que su pueblo se levante y se active para traer el reino de Dios a la tierra, no nos podemos quedar atrás mamá.
    📌📌En este video podrás:
    🔹Saber qué es y dónde surge el rechazo
    🔹Identificarás las características de la mentalidad de rechazo y sus consecuencias
    🔹Seguir los pasos para cambiar de mentalidad
    👉🏼Te invito a que te quedes hasta el final para que, puedas seguir los pasos para comenzar a ser libre de esta mentalidad de rechazo.
    Dios es poderoso para restaurar, para reconciliar, para sanar. Quédate con esta promesa: “Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación” Génesis 21:18.
    📌📌 Proximamente tendremos un Taller Gratuito "Tratando Heridas de Rechazo" el Lunes 30 de septiembre 2024. Te ayudará a saber Cómo detectar tus heridas y comenzar a sanarlas
    📌📌Tenemos el último sábado de cada mes por la noche, una reunión donde intercedemos por nuestros adolescentes con pasión y poder en el Señor, publicamos la invitación en nuestra página de Face Book.
    📌📌 Te invito a que nos sigas en:
    Facebook / conectacontuadolescente
    Instagram / conectacontuadolescente
    Me gustaría servirte: Violeta Vivar

Комментарии • 3

  • @fidelponcemercado7662
    @fidelponcemercado7662 10 дней назад

    Muchas gracias, hermana Violeta. Poderosa edificación.

  • @benidom8321
    @benidom8321 6 дней назад

    Hola buenas noches hermana Dios les bendiga grandemente su ministerio,su vida y familia.graciss por las enseñanzas de la palabra de Dios

    • @ConectacontuadolescenteVioleta
      @ConectacontuadolescenteVioleta  4 дня назад

      Hola Benita, damos gracias a Dios que nos permite servir a su pueblo. Qué gusto saber que ha sido de bendición esta enseñanza.