AL FIN PUEDO DECIR CON MUCHA ALEGRIA Y EMOCION QUE HAY UN PROGRAMA ESPECTACULAR EN LA TV PERUANA !!!!!!!!! NO TODO ESTA PERDIDO A DISFRUTAR DE ESTE SHOW FABULOSO. BRAVO !!!!!!!!!!!!!
¡Un derroche de talento ! La escuché cantar hace unos años, desde entonces... La sigo. ¡El arte viene desde arriba, que Dios , la siga bendiciendo! 🙏🎶🎙️🇵🇪🌎
Aparte de disfrutar de un lindo espectáculo tenemos que reconocer que Perú esta recuperando su verdadero nivel musical en el mundo gracias a programas como este. Perú negro, Eva. Susana, folklore andino, etc
Amiga preciosa, de casualidad puse youtu.be, y saliste tu, llore con tu canción y presencia me trasportaste hace 40 años aprox cuando practicabas en mi casa algo de un barco velero, mi abrazo fraterno y mis felicitaciones en esta nueva etapa, seguís regia!! Y mi buen Dios siga bendiciendo tu camino a tu familia, esposo e hijos, cuando se inquiete tu corazón levanta los ojos al cielo!!
Es la espontaneidad de Daniela y Tony la sangre renovadora !!! Se roban el show...los seguimos desde Oaxaca México..e igual somos admiradores de la maestra Eva !!
La señito la rompió, pero a partir del minuto 13:59 que increíble!!! se alinearon los planetas! tremendo show!! lo goce a mil!! Eva, Daniela, Tony son tremendos!!!
Programación de esta Voz Senior Perú es Única, llena de sentimientos, que No me canso de seguirlos, muy emocionada ,un Jurado y Participantes esplendido, Caracas- Venezuela
Máby es muy conocida en Trujillo,su tierra natal, de la época de muy buenos artistas como Edelmira del Rosario, Delia Calderón o Fernando Pinillos. Hay otros que deberían intentarlo como William Danjoy o Luchito Santillan ( gran imitador de Roberto Carlos). Hay mucho talento en la capital de la Primavera!!.
Que Dios te bendiga, soy cubana y en ti y más esa canción de mi tierra bella y de mi reina Velia cruz , tú voz y esa canción me hizo recordar, a la dueña de esa bella melodía, tienes una voz muy salsera y hermoza que Dios te ilumine tu voz y que brille en todo lo queda de programa, ojalá te dieran todas las canciones de mi Velia Cruz , que brilles cada vez que salgas a cantar. Desde Estados Unidos tienes una fans más. Bendiciones
Toda una sra en el escenario...tantos recuerdos señora Maby esa voz hermosa escucharla y bailar a su lado los mejores recuerdos ❤ se merece todo lo bonito que le está pasando 🙏
¡¡Tía hermosaaaa!! Como siempre talentosísima, Dios te guíe en este sueño hecho realidad. Tu determinación, pasión y arte están siendo valorados a nivel nacional ahora. Sigue con esa humildad ¡¡Es tu momento!!
¡FELICITACIONES! A Maby Curich, muy conocida y respetada en nuestra ciudad de Piura, que bueno que haya elegido a la.maestra Eva, y a la vez reconocer grande coach q tiene la voz Senior.👏👏👏👏
Déjame decirte algo además de la gran y espectacular calidad de los cantantes!,.. oye, esa Orquesta acompañante se las trae 😳!! fabulosa maestría de músicos ok!
Tony tuvo razón, esa señora va demasiado rápido, va a loquear a la orquesta. Definitivamente Tony le pone la candela, la verdad que Tony es el sucesor de Tito Puente.
Estoy observando que los demás coaches atacan mucho a Daniela. Es cierto que es la más joven de todos pero deberían tener un poco más de respeto. La señora Eva en la edición de la voz que acaba de terminar tomó unas decisiones horribles que le costaron el triunfo de su equipo. Daniela no será tan famosa como ella pero es mejor coach.
Todos maestros en serio todos hasta los q no pudieron ingresar q vozzzzz y uno pensando q IVA ser aburrido y no mejor q nada no me pierdo nada de los show hermosoooo
Llegue a este ptograma por casualidad, me cautivo de inmediato, ahora lo busco todos los dias en youtube Felicitaciones son geniales Saludos a Pimpinela mis favoritos de siempre
El tiempo, la vida, el Amor han florecido como una primavera permanente en ti y en tu voz, eres victoriosa, reconocida y querida por tus compañeras de colegio y las personas que han coincidido contigo en el trabajo y en la amistad, Dios bendito ya te ha premiado, te ciñe los laureles y nos permite disfrutar de tu voz que canta alegre en armonía con la natura mi querida Maby.
AL FIN PUEDO DECIR CON MUCHA ALEGRIA Y EMOCION QUE HAY UN PROGRAMA ESPECTACULAR EN LA TV PERUANA !!!!!!!!! NO TODO ESTA PERDIDO A DISFRUTAR DE ESTE SHOW FABULOSO. BRAVO !!!!!!!!!!!!!
Me hicieron recordar a la reina de la Salsa Celia Cruz, gracias.
Hay una palabra para describir este formato...ESPECTACULAR!!! Me encanta el sabor que le ponen los couches y los talentazos que tiene Perú!
Danielita paciencia y buen humor, ya lo verás. Bendiciones totales.
la tia seguro recien conoce a daniela xd , quien no le gustaria estar con una grande de su epoca
Excelente también Daniela.
Lo máximo, Danielita. Qué chica tan talentosa y carismática. Me encanta que esté al lado de grandes, porque ella también lo es.
¡Un derroche de talento !
La escuché cantar hace unos años, desde entonces... La sigo.
¡El arte viene desde arriba, que Dios , la siga bendiciendo! 🙏🎶🎙️🇵🇪🌎
Maby canta precioso y tiene mucha elegancia
Me requete encanta la voz de Daniela
Por que no suben vídeos de los que no quedaron ? Yo creo que sería de gran ayuda para su carrera
Esa señora es una catedra de la musica en piura, lo máximo...
Aparte de disfrutar de un lindo espectáculo tenemos que reconocer que Perú esta recuperando su verdadero nivel musical en el mundo gracias a programas como este. Perú negro, Eva. Susana, folklore andino, etc
Este show es fabuloso, me quedé con el celular pegado, esta Sra. como todos que talento, bellísima 👏👏👏👏👏
Muchos norteños y chalacos que cantan fantástico!💕
Amiga preciosa, de casualidad puse youtu.be, y saliste tu, llore con tu canción y presencia me trasportaste hace 40 años aprox cuando practicabas en mi casa algo de un barco velero, mi abrazo fraterno y mis felicitaciones en esta nueva etapa, seguís regia!! Y mi buen Dios siga bendiciendo tu camino a tu familia, esposo e hijos, cuando se inquiete tu corazón levanta los ojos al cielo!!
Daniela eres una gran cantante y un carisma unico.
Debe dejar de hablar demasiado.
Para nada, da vergüenza , no encaja en este programa ...
Daniela eres estupenda llegarás muy alto. 👏👏👏👏
@@muis63 no la veas
Muy buena la canción, el show que ofreció la señora fue espectacular, y el show que se armaron sólitos los couch después también. 🤣
Gracias a Dios q mi Perú está lleno de talentos y los jueces q son una maravilla grandes artistas la verdad se pasaron
Es la espontaneidad de Daniela y Tony la sangre renovadora !!! Se roban el show...los seguimos desde Oaxaca México..e igual somos admiradores de la maestra Eva !!
De Tony...la otra chiquita desencaja en este programa...con comentarios fuera de lugar y comportamiento inmaduro...
YO LE LLAMARIA MALCRIADEZ PICONERIA Y FIGURETISMO NO ESPONTANEIDAD
La señito la rompió, pero a partir del minuto 13:59 que increíble!!! se alinearon los planetas! tremendo show!! lo goce a mil!! Eva, Daniela, Tony son tremendos!!!
Que pedazo de Orquesta .y un lujaso de jurado ..mis Respeto felicidades al peru x tan expectacular programa ..de Nivel.# 1...
ESTO ES UN VERDADERO SHOW DE GRANDES ARTISTAS PERUANOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Programación de esta Voz Senior Perú es Única, llena de sentimientos, que No me canso de seguirlos, muy emocionada ,un Jurado y Participantes esplendido, Caracas- Venezuela
Máby es muy conocida en Trujillo,su tierra natal, de la época de muy buenos artistas como Edelmira del Rosario, Delia Calderón o Fernando Pinillos. Hay otros que deberían intentarlo como William Danjoy o Luchito Santillan ( gran imitador de Roberto Carlos). Hay mucho talento en la capital de la Primavera!!.
Fernando Pinellas estaba el los 15 años y tenia una enamoradita charapa que nos vendio su disco. Que lindos tiempos.
Como trujillano y que he recorrido algunas de las buenas peñas, no puedo más que decir: Estoy de acuerdo contigo.
Muy bonita Eva ayllon te quiero mucho ❤❤❤❤❤❤❤
63 años y con esa energía rewaoooo 🌟👏🏻maravillosos talentos que estamos viendo 🎶🤩Gracias Latina 👌🏻
ES LA MEJOR EDICIÓN DE LA VOZ QUE EH VISTO HASTA AHORA... BUENA ESPERO QUE SIGA LA VOZ SENIOR
Esta gala fue espectacular!! Si tengo buen ojo y oído, de aquí sale el ganador.
Tia mavi siemore has cantado hermoso mucha suerte bendiciones
Lindo Tony !!!!😘
LINDA MAVY PIURA ESTA EN CON TIGO MORENA DE ORO.
La VOZ SENIOR: Puro entretenimiento con Tony Sucar, nos alegras la vida. Gracias muchas gracias.
Por otro lado es una lección de música gratis
Que Dios te bendiga, soy cubana y en ti y más esa canción de mi tierra bella y de mi reina Velia cruz , tú voz y esa canción me hizo recordar, a la dueña de esa bella melodía, tienes una voz muy salsera y hermoza que Dios te ilumine tu voz y que brille en todo lo queda de programa, ojalá te dieran todas las canciones de mi Velia Cruz , que brilles cada vez que salgas a cantar. Desde Estados Unidos tienes una fans más. Bendiciones
Muchísimas gracias Lily ,que honor las palabras tan bellas que me dices
te amamossssss DANIELA..........
Pura chabacanería y fuguretismo...CERO arte!
Excelente momento , talento por donde se mire. Saludos desde Cali
Excelente comentario Tony, todo un maestro.
QUE PLACER COMO TOCA TONY!!! MAESTRO!!!🇺🇾🇺🇾💪
Toda una sra en el escenario...tantos recuerdos señora Maby esa voz hermosa escucharla y bailar a su lado los mejores recuerdos ❤ se merece todo lo bonito que le está pasando 🙏
#LavozPerú 🇵🇪 gran oportunidad para los mayores 🤝
tony eres lo maximo
Que buena participante mujer q voz tiene un suissk al bailar
¡¡Tía hermosaaaa!! Como siempre talentosísima, Dios te guíe en este sueño hecho realidad. Tu determinación, pasión y arte están siendo valorados a nivel nacional ahora. Sigue con esa humildad ¡¡Es tu momento!!
Que sabor y swing tiene esta participante👏👏👏👏
Grande Maby Curich!!!!!
Éxitos eres súper talentosa. 😘😘😘
Vamos Maby!!!eres grande y PIURA TE APLAUDE!!
Que buenos esos vientos!
Tony , llevate esa trompeta hermano . Ese man tiene candela
Sra Maby sj gemte de piura estamos con ud. Un talentaso!!!
¡FELICITACIONES! A Maby Curich, muy conocida y respetada en nuestra ciudad de Piura, que bueno que haya elegido a la.maestra Eva, y a la vez reconocer grande coach q tiene la voz Senior.👏👏👏👏
Grande maby Santa rosina Bendiciones Trujillo
Wowwww!!! Que maravilla #MabyCurish!!! Que excelente cantante, interprete, su voz!!! Bravo Maby!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
Un afectuoso saludo desde Bridgeport Connecticut USA
Espectacular!!! Me encanta tu voz te veo desde España 🇪🇸🥰
Tony es un maestro de maestros a esa edad conocer tanto de música es un orgullo que sea peruano y encima que sea tan humilde
Es un lujo de jurado !!! De tenerlos en la Voz , y q interprete de la buena Maby
Tony realmente el sucesor del señor grande de grandes Tito Puente , felicitaciones
Que genios esos tres couch!! tremendos artistas!!
Son cuatro,los hnos Pinpenela,Eva , Tomy y Daniela
La chiquilla insolente no cuenta!
Definitivamente toda una artista 🙌💃 Muy sorprendida por como canto! Es extraordinaria 🤩🥰
Es una gran cantante su voz es espectacular 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
BRAVÍSIMO!! 👏🥰💖💖💖🎤Muchas felicidades super talentosa ❤🥰
Que saborrrrrrrrrrrrrr🌸🌸🌸🌸🌸👏👏👏👏👏👏⚘ me encanto!!!!!
Déjame decirte algo además de la gran y espectacular calidad de los cantantes!,.. oye, esa Orquesta acompañante se las trae 😳!! fabulosa maestría de músicos ok!
Bendiciones Maby, que Dios te bendiga siempre.
Tony tuvo razón, esa señora va demasiado rápido, va a loquear a la orquesta. Definitivamente Tony le pone la candela, la verdad que Tony es el sucesor de Tito Puente.
Pero como dijo Eva, son los nervios y es normal al inicio, ellos se encargarán de enseñarle y pulirla
Que rica voz! Wowww, todos de la voz senior son excelentes!
Son super deivertidas, amo éste programa👏👏👏❤️🇵🇪
Eva, Danielita y Tony si que tienen cache en el ritmo cubano. Transformando el ritmo cubano en peruano. Esta parece una gran formula.
Que mujer tan hermosa a, sus 63!! canta lindo tambien
Buenísima!!!! Que lindo salero y con una voz preciosa!!!
Maby es espectacular muchos éxitos en LA VOZ SENIOR, bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️🙋🏻
Excelente sin palabras los amo
Daniel eres linda. Mujer de barrio lindo de buena gente. No te equivoques barrio no es delincuencia o malo
Yahaira 2 ....
Felicidades y muchas éxitos señora Maby dios y la Virgen de Guadalupe la bendigan
Buenisimo Maby Curich❤🇵🇪❤
Me encanta estos jueces son bien divertidos y hacen el show buenazo
Que buen análisis de Sucar
Vamos Maby, tu puedes!!!
Bravo Maby !!! Abrazos 🤗🥰💕💕💕
Nuestra morena de oro ,nuestro orgullo Piurano,éxitos
tienen una voz hermosas estas Señoras
Estoy observando que los demás coaches atacan mucho a Daniela. Es cierto que es la más joven de todos pero deberían tener un poco más de respeto. La señora Eva en la edición de la voz que acaba de terminar tomó unas decisiones horribles que le costaron el triunfo de su equipo. Daniela no será tan famosa como ella pero es mejor coach.
Eva es muy soberbia , y Lucía galán que antipática es..se cree lo máximo, que diferencia con.Mike Bahía y Guillermo Dávila super amables y empa'ticos
La Chiquita debería volver a su barrio a aprender un poco de educación...insolente y malcriada...desencaja con jurados profesionales y talentosos...
Esperen no se han dado cuenta que se llevan bien, Eva y Daniela y además Pimpinela y Tony y les gusta molestarse entre ellos
@@leonardovm41 Así es, se bromean entre ellos.
Que ricoooo sabor 💪🍻🎉
Tony y Daniela lo maximo!!!! tambien se acopla Eva
No vamos a renegar si vemos buenos
Todos maestros en serio todos hasta los q no pudieron ingresar q vozzzzz y uno pensando q IVA ser aburrido y no mejor q nada no me pierdo nada de los show hermosoooo
63? Wow se ve espectacular
cuando veo la Voz mi corazon se alegra y extrano mas mi pais
Que buena energía!
De aquí de usa que shulada de grupo son todos ustedes,los jueses saludos a todos
La madre de mi amiga Johana...Paty...Q Dios me las cuide y proteja sienpre...Una gran Profesional y excelente madre...Bendiciones.
Amigo lindo muchas gracias🤗!!!
Se te recuerda.
@@giovannaperezcurich2082 ...Amiga q bueno saber de ti...q Dios te siga bendiciendo a toda tu familia
Maby,que linda interpretación,te felicito,abrazos.
Felicidades tremendo expectaculo desde 🇻🇪 Felicidadesss buenisimoooo
Qué lindo lindo lindo, cuantos añitos juntos y hartas energías, felicidades 👏💕
Grandes artistas peruanos y la banda genial
Felicidades a eso sesenta anos
Que hermoso programa ,este género me deleito mucho , quería bailar ..bendiciones para los jurados .y.concursantes .a mi gusta cantar pero no concursar
Llegue a este ptograma por casualidad, me cautivo de inmediato, ahora lo busco todos los dias en youtube
Felicitaciones son geniales
Saludos a Pimpinela mis favoritos de siempre
Tony eres unico para mi y baila super bien y la señora Eva como siempre dandole a su seguidores lo mejor de lo mejor mi recpecto para los Dos
VAMOS VIVA PIURA!!!!!! TREMENDO TALENTO!
Demasiado! Es demasiado! Esa energía que dan Tony y Daniela! No se equivocaron en darles libertad para jugar con la banda luego de cada selección!
Que conservada y buena Mosa esta Sra se ve que se cuida mucho felicidades no hay nada más hermoso que ver a alguien que se quiere mucho
El tiempo, la vida, el Amor han florecido como una primavera permanente en ti y en tu voz, eres victoriosa, reconocida y querida por tus compañeras de colegio y las personas que han coincidido contigo en el trabajo y en la amistad, Dios bendito ya te ha premiado, te ciñe los laureles y nos permite disfrutar de tu voz que canta alegre en armonía con la natura mi querida Maby.
@@mabycurich1845 Santarosinas hasta la médula, querida Maby
Diosas!!
Linda y hermosa trujillana!!
Hermosaaaa