Pastor Miguel F. Arrázola - La Armadura De Dios Parte 1

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 5 окт 2024
  • LA ARMADURA DE DIOS PARTE 1
    P. Miguel F. Arrázola
    Efesios 6:10-11
    “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
    Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”
    Todo lo que Pablo dice es aplicable, por eso el verso dice fortaleceos en el Señor, Dios no te pide que seas fuerte sino que Él sea tu fuerza.
    La armadura de Dios se usa diariamente, por eso dice vestíos, quiere decir que es algo que se hace siempre.
    Dios preparó para cada uno una armadura, nadie sabe cuándo el diablo va a atacar, por eso la armadura debe ser colocada diaria.
    No salgas de tu casa sin la protección de Su Armadura:
    La verdad:
    Es su Palabra revelada a nuestra vida, la que nos dio la salvación, solo existe una verdad, toda persona entrará en un juicio si tuerce la verdad, la verdad es sagrada.
    La coraza:
    la coraza de justicia, es la cualidad de ser justo ante los ojos de Dios, es impartida al corazón y al espíritu, debe ser protegida de las mentiras y los engaños del enemigo. Generalmente lo que más ataca el diablo es tu conciencia de pecado, de culpabilidad y vergüenza.
    El calzado:
    Los creyentes debemos estar preparados para llevar el Evangelio de la paz, tienes que tener la disposición de hablar de Jesús siempre, motive con sus palabras, hable bendición no maldición y tenga siempre una Palabra fresca.
    El escudo de la fe:
    Cuando todos podemos nuestros escudos a orar, el diablo no te puede tocar, tu escudo no solo te protege a ti sino al que está al lado; este es el poder la unidad.
    El yelmo de la salvación:
    El enemigo sabe que la mente es un blanco vulnerable, si él logra captar tus pensamientos le será muy fácil dominar tu voluntad, sin que te des cuenta, porque no estás protegido.
    La Espada del Espíritu
    La principal diferencia entre una espada y la otra, es la Escritura cuando es avivada. La Palabra de Dios es Rhema y avivada en el lugar santísimo.
    Si quieres saber más de nuestro ministerio Ríos De Vida, visita nuestro sitio web ministeriorios...

Комментарии •