El dilema de los argentinos 3 - Justicia

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 сен 2024
  • Reflexión dada por el Ps. Salvador Dellutri el domingo 6 de octubre de 2019 en la Iglesia de la Esperanza de San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
    "Chantaje moral", el artículo de esta semana, puede leerse en:
    iglesiadelaespe...
    Nuestra página web: iglesiadelaespe...

Комментарии • 20

  • @olgapalma1452
    @olgapalma1452 5 месяцев назад +1

    Gracias Pastor Dellutri por su predica, nos estremece, realmente usted ha devuelto la mano a su País yo pienso con el gran aporte que hace a través de su enseñanza, todo lo que ha dicho es cierto, soy de Chile, acá también estamos pasando dificultades por políticos corrupto y gente ignorante, pero nosotros confiamos y miramos al Señor, de él viene nuestra Salvación.
    Dios siga bendiciendo su vida, su familia, su ministerio y su Iglesia 🙏🏼🙌🏻

  • @davidratzkov3723
    @davidratzkov3723 4 года назад

    Gracias Pastor Delutri, por ser tan directo en su proclamación, no se imagina lo bien que me está haciendo el escucharlo, ya se me quité varias vendas de mis ojos....graciias doy a Dios, por usted, no afloje.

    • @IglesiadelaEsperanzaSanMiguel
      @IglesiadelaEsperanzaSanMiguel  4 года назад

      Muchas gracias por tus palabras, David. Le hacemos llegar tu agradecimiento al pastor. Realmente nos alegra que este ministerio pueda ser de bendición para vos. Saludos!

  • @johnarthur3896
    @johnarthur3896 2 года назад

    Asi como Elias era el carro de Israel, gracias le doy a Dios por el pastor Dellutri. He oido esta serie aunque soy peruano pero que grandes lecciones se pueden sacar. Toda la gloria sea a Dios por sus siervos.

  • @ceciliacastre7153
    @ceciliacastre7153 4 года назад +1

    Excelente predica y la realidad del Perú

  • @diegofabrega8805
    @diegofabrega8805 4 года назад +2

    Sos un groso Salvador.... Hay que tener los pantalones bien puestos para denunciar la corrupción política y social que enfrentamos en el trabajo, en el colegio, en la despensa en la calle, en un alto porcentaje de iglesias. Pero Dios está en su trono...Eso es lo que ignoran los políticos y los falsos profetas... No nos engañemos, el que siembra vientos recogerá tempestades.

  • @connynavarrete
    @connynavarrete 4 года назад +1

    Hola hermanos , un fuerte abrazo a toda la Iglesia y un gran abrazo al pastor con todo amor y respeto. Desde la Ciudad de México.

  • @margaritadeugudjiansermies4176
    @margaritadeugudjiansermies4176 4 года назад

    Gracias Salvador l soy uruguaya y lo sigo desde siempre gracias por la valentía con que habla tengo familia en Bs Aires así que me preocupa lo que está pasando allí .Sin ánimo de ofender es muy cierto lo de la soberbia .Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes .Si se humillarse mi pueblo y clamare a mí yo oiré y sanaré su tierra .No son los malos políticos sino. las consecuencias de un pueblo soberbio Dios le continúe bendiciendo y haga volver a ese pueblo a él

    • @IglesiadelaEsperanzaSanMiguel
      @IglesiadelaEsperanzaSanMiguel  4 года назад

      Gracias Margarita! En mayor o menor medida, estos sermones pueden aplicarse a distintos lugares pese a que analicen la situación argentina. Tristemente, el corazón del hombre es igual en todos lados. Un abrazo y bendiciones!

  • @bernardodiaz9217
    @bernardodiaz9217 Год назад +1

    🙌🏾

  • @monicaruiz7109
    @monicaruiz7109 4 года назад +1

    Algo me decía que tenía que escuchar . Gracias Pastor

  • @jeronimoidureta7395
    @jeronimoidureta7395 4 года назад

    Excelente. Sabiduría de Dios.

  • @noeliavami58
    @noeliavami58 4 года назад +1

    Salimos a pedir justicia porque la justicia está sentada de brazos cruzados y miran para otro lado , pareciera que ejecutar justicia es estar sentado detrás de un escritorio llenado formularios . Lo que pasa en Argentina es la decadencia que hay en todos los ámbitos y la justicia forma parte de ella ... los fundamentos de la justicia están carcomidos por tanta corrupción ...comenzar por cambios desde adentro , volvernos a Dios , arrepentirnos para obtener resultados .