Holaaa, Soy estudiante de Medicina en el Tec de Monterrey en campus Guadalajara, Cualquier duda me pueden escribir, ya que ha cambiado mucho la carrera, y el video ya no tiene toda la información, sería un gusto ayudarlos.
muchas gracias ! voy a entrar a MC en el tec pero en el campus ccm, la verdad iba a entrar ciega haha pero gracias a este video ya tengo una mejor idea... gracias !!
2 года назад
Que bueno que te pudiste dar una idea! Exito el próximo semestre!!
Muy buen vídeo e interesante lo de medicina. Oye podrías hacer un vídeo de ITC? voy a entrar a esa carrera y estaría cool conocer un poco más a profundidad lo que pasa ahí. Saludos y suerte 🤠
2 года назад+2
Hola bro, si quisiera hacer con ITC solo no he encontrado ninguno que le quiera caer, tan pronto encuentre a alguno ten por seguro que se viene al canal!
Me gustaría saber cuántas horas de práctica llevan por materia en laboratorios y si también les hacen exámenes prácticos (histología, microbiología, virología, inmuno, parasitología, patología clínica, técnica quirúrgica etc.) y si tienen contacto con el ámbito hospitalario desde primeros semestres.
Felicitaciones excelente entrevista. Me permiten una pregunta se puede homologar los estudios de 7mo semestre de Medicina de Ecuador a Mexico ya sea en univversidad publica o privada. Gracias.
holaa, tengo duda de si te piden pagar algo para como preinscribirte, y si tramitas beca aun así tienes q pagar eso?
2 года назад
Hola! Depende de la beca, pero en la mayoría si es necesario pagar esa preinscripción aunque estes buscando beca, en caso de q no te la den puedes pedir un reembolso de una parte de ese dinero pero no 100%