Holaaa, Soy estudiante de Medicina en el Tec de Monterrey en campus Guadalajara, Cualquier duda me pueden escribir, ya que ha cambiado mucho la carrera, y el video ya no tiene toda la información, sería un gusto ayudarlos.
muchas gracias ! voy a entrar a MC en el tec pero en el campus ccm, la verdad iba a entrar ciega haha pero gracias a este video ya tengo una mejor idea... gracias !!
2 года назад
Que bueno que te pudiste dar una idea! Exito el próximo semestre!!
Muy buen vídeo e interesante lo de medicina. Oye podrías hacer un vídeo de ITC? voy a entrar a esa carrera y estaría cool conocer un poco más a profundidad lo que pasa ahí. Saludos y suerte 🤠
2 года назад+2
Hola bro, si quisiera hacer con ITC solo no he encontrado ninguno que le quiera caer, tan pronto encuentre a alguno ten por seguro que se viene al canal!
Me gustaría saber cuántas horas de práctica llevan por materia en laboratorios y si también les hacen exámenes prácticos (histología, microbiología, virología, inmuno, parasitología, patología clínica, técnica quirúrgica etc.) y si tienen contacto con el ámbito hospitalario desde primeros semestres.
Felicitaciones excelente entrevista. Me permiten una pregunta se puede homologar los estudios de 7mo semestre de Medicina de Ecuador a Mexico ya sea en univversidad publica o privada. Gracias.
holaa, tengo duda de si te piden pagar algo para como preinscribirte, y si tramitas beca aun así tienes q pagar eso?
2 года назад
Hola! Depende de la beca, pero en la mayoría si es necesario pagar esa preinscripción aunque estes buscando beca, en caso de q no te la den puedes pedir un reembolso de una parte de ese dinero pero no 100%
Excelente entrevista. Saludos desde la CDMX. Una pregunta, estimado OtroJuanEnMéxico: ¿Me podrías proporcionar el correo electrónico de Rubí? Me interesa preguntarle unas cuestiones muy puntuales referente al proceso de Admisión en el ITESM- MC . Cuestiones como: ¿Exige área en específico de preparatoria? ¿Qué ve el comité de admisión atractivo de los candidatos -según su perspectiva-? ; entre otras. Muchas gracias, saludos cordiales.
2 года назад
Hola Ivan! Mandame un mensaje por Instagram y te paso la info!
Cuánto cuesta el semestre en medicina en el tec y si repruebas cuánto te cuestan los exámenes extraordinarios y las recursadas
2 года назад+2
El semestre anda en 135 mil masomenos, no existen los extraordinarios en el Tec, si repruebas tienes que llevar de nuevo la materia completa, sin embargo Medicina probablemente se maneja distinto con el tema de recursar materias (pero si se tiene que llevar completa de nuevo)
@ ohhh y cuál promedio es el mínimo que solicitan?
2 года назад
La verdad no sabría decirte cual es el promedio mínimo, pero en medicina aunque no esta establecido debe de ser muy alto pues es muy competido en cuanto a los lugares que hay
Holaaa, Soy estudiante de Medicina en el Tec de Monterrey en campus Guadalajara, Cualquier duda me pueden escribir, ya que ha cambiado mucho la carrera, y el video ya no tiene toda la información, sería un gusto ayudarlos.
Hola bro, tengo muchas dudas respecto a esta carrera en el tec, podría escribirte por ig?
Jh_chavolla
Hay testimonios del egresados del tec en el ámbito laboral que nos puedan platicar?, tipo donde consiguieron trabajo y de cuanto fue o es su sueldo
muchas gracias ! voy a entrar a MC en el tec pero en el campus ccm, la verdad iba a entrar ciega haha pero gracias a este video ya tengo una mejor idea... gracias !!
Que bueno que te pudiste dar una idea! Exito el próximo semestre!!
Muy buen vídeo e interesante lo de medicina.
Oye podrías hacer un vídeo de ITC? voy a entrar a esa carrera y estaría cool conocer un poco más a profundidad lo que pasa ahí.
Saludos y suerte 🤠
Hola bro, si quisiera hacer con ITC solo no he encontrado ninguno que le quiera caer, tan pronto encuentre a alguno ten por seguro que se viene al canal!
Me gustaría saber cuántas horas de práctica llevan por materia en laboratorios y si también les hacen exámenes prácticos (histología, microbiología, virología, inmuno, parasitología, patología clínica, técnica quirúrgica etc.) y si tienen contacto con el ámbito hospitalario desde primeros semestres.
Osea que estudias en el tec de Monterrey para trabajar con el SIMI
Es muy difícil mantener una beca en el tec estudiando medicina?
Excelente entrevista y podcast!! Y excelente doctora que serás Rubí!!!
Holaaa sabes si la beca lideres del mañana cubre tu servicio social y el internado??
Excelente video, muy buen podcast
Me encantó, muchas gracias. Una duda, el examen de admisión es la PAA?
En la época que nosotros presentamos si era el PAA, al parecer cambió un poco el examen pero sigue siendo del mismo estilo
Felicitaciones excelente entrevista. Me permiten una pregunta se puede homologar los estudios de 7mo semestre de Medicina de Ecuador a Mexico ya sea en univversidad publica o privada. Gracias.
holaa, tengo duda de si te piden pagar algo para como preinscribirte, y si tramitas beca aun así tienes q pagar eso?
Hola! Depende de la beca, pero en la mayoría si es necesario pagar esa preinscripción aunque estes buscando beca, en caso de q no te la den puedes pedir un reembolso de una parte de ese dinero pero no 100%
Felicidades chicos ! que buen video ! ya se lo mande a mi hija.
Gracias!
woow super interesante el videooo
Excelente entrevista. Saludos desde la CDMX. Una pregunta, estimado OtroJuanEnMéxico: ¿Me podrías proporcionar el correo electrónico de Rubí? Me interesa preguntarle unas cuestiones muy puntuales referente al proceso de Admisión en el ITESM- MC . Cuestiones como: ¿Exige área en específico de preparatoria? ¿Qué ve el comité de admisión atractivo de los candidatos -según su perspectiva-? ; entre otras. Muchas gracias, saludos cordiales.
Hola Ivan! Mandame un mensaje por Instagram y te paso la info!
Cuánto cuesta el semestre en medicina en el tec y si repruebas cuánto te cuestan los exámenes extraordinarios y las recursadas
El semestre anda en 135 mil masomenos, no existen los extraordinarios en el Tec, si repruebas tienes que llevar de nuevo la materia completa, sin embargo Medicina probablemente se maneja distinto con el tema de recursar materias (pero si se tiene que llevar completa de nuevo)
@ A las cuántas materia reprobadas te sacan de la carrera y cuáles son las formas de titulación
La verdad esa info no te sabría decir, pero tal vez puedas encontrar esa info en la página del Tec
La beca lideres del mañana incluye medicina?
Tengo entendido que incluye todas las carreras!
Saben si piden promedio de preparatoria para medicina en el tec?
Para todas las carreras piden el promedio en preparatoria
@ ohhh y cuál promedio es el mínimo que solicitan?
La verdad no sabría decirte cual es el promedio mínimo, pero en medicina aunque no esta establecido debe de ser muy alto pues es muy competido en cuanto a los lugares que hay
@@yossraaa2498 creo que 85
❤️
necesitas un minimo de aciertos para esta carrera?
creo que no, según yo solo necesitas pasar el examen de admisión que es la prueba PAA (q según ya no es la PAA JASJJS)
Si. El promedio de admision en el campus Ciudad de Mexico es de 1300 y un promedio de prepa de 90/100
😍😍😍😍
te amooooo