El Señor Jesucristo fue presentado como ese cordero perfecto, cual tenía que ser esa ofrenda que se ofrecía a Dios en cada Pascua; Es admirable cada detalle que se profetiza en Isaias 53, coincide exclusivamente con la Persona de Jesús: quien es nuestra Justicia. Cristo permaneció toda su vida: Justificado en el espíritu; especialmente en su aflición en el Getsemaní (a la puerta del bautismo de castigo que enfrentaría ) despues de orar 3 veces. Padre, sea hecha Tu Voluntad. mostró su integridad, mostrando que había sido perfeccionado en obediencia hasta la muerte. Necesitamos meditar mucho mas, para entender personalmente el Gran Salvador y Redentor que sin haber cometido un pecado, se ocupo de esa, nuestra infinita deuda.
El Señor Jesucristo fue presentado como ese cordero perfecto, cual tenía que ser esa ofrenda que se ofrecía a Dios en cada Pascua;
Es admirable cada detalle que se profetiza en Isaias 53, coincide exclusivamente con la Persona de Jesús: quien es nuestra Justicia.
Cristo permaneció toda su vida: Justificado en el espíritu; especialmente en su aflición en el Getsemaní (a la puerta del bautismo de castigo que enfrentaría ) despues de orar 3 veces. Padre, sea hecha Tu Voluntad. mostró su integridad, mostrando que había sido perfeccionado en obediencia hasta la muerte.
Necesitamos meditar mucho mas, para entender personalmente el Gran Salvador y Redentor que sin haber cometido un pecado, se ocupo de esa, nuestra infinita deuda.