Que guay Adri,la nuestra es pequeña ( Opel Combo ) y estamos encantados ,ya salimos muchas veces y dormimos estupendamente,cogimos los colchones en una tienda que hace muebles a medida y tiene espumas,cogimos más o menos el grosor de esas tuyas pero son mucho más duras,me hicieron las fundas y encantados de la vida ,duermo mejor que en casa.
Que guay Adri,la nuestra es pequeña ( Opel Combo ) y estamos encantados ,ya salimos muchas veces y dormimos estupendamente,cogimos los colchones en una tienda que hace muebles a medida y tiene espumas,cogimos más o menos el grosor de esas tuyas pero son mucho más duras,me hicieron las fundas y encantados de la vida ,duermo mejor que en casa.
Ese es el concepto..buscarse la vida.Eres un máquina
Hola , podrías decirme la altura del baúl y tb la altura del mueble del maletero?
Eres un Crá!!!!!!!!
Serías tan amable de pasarme las medidas del tablón del fondo💪🏼
Buenas qué medidas usaste para el.mueble del maletero? Vaya el.mueble cama🤪, es que tngo dudas
120 cm de ancho
55,5 cm de alto
56,5 cm de profundo
(medidas exteriores)
@@GoPobreCamera aunque t refieres con medidas exteriores?
Ehhhh deberías de haber avisado que andabas por Granada!!! Espero que Almería y Granada te tratasen deluxe. Un saludo!!!
En Almería si, pero de Granada no dije nada eh... Ajajajajaj
@@GoPobreCamera nada nada. Ya me suscrito a todas tus redes. Como pases despeñaperros me salta el sentido arácnido camper jajajajaja un saludo!!!
Que pro
ya subio mas el valor de esa furgo es de supervivencia