Realmente necesario para la iglesia de hoy escuchar prédicas que nos motiven al despertar acerca de cómo dar como una expresión genuina de nuestra adoración a Dios. Seamos adoradores en Espíritu y en verdad. No doy porque tengo mucho, sino de lo que Dios me dá ofrezco mi ofrenda en alabanza a su nombre. El corazón dá, en agradecimiento a su divina gracia. Que bueno poder escuchar esta pertinente disertación. Gracias Dios!!! Bueno es alabarte con todo nuestro corazón; con nuestras ofrendas colocadas para ser administradas en tu obra! Gracias Dios!
Realmente necesario para la iglesia de hoy escuchar prédicas que nos motiven al despertar acerca de cómo dar como una expresión genuina de nuestra adoración a Dios.
Seamos adoradores en Espíritu y en verdad. No doy porque tengo mucho, sino de lo que Dios me dá ofrezco mi ofrenda en alabanza a su nombre. El corazón dá, en agradecimiento a su divina gracia.
Que bueno poder escuchar esta pertinente disertación.
Gracias Dios!!! Bueno es alabarte con todo nuestro corazón; con nuestras ofrendas colocadas para ser administradas en tu obra!
Gracias Dios!