Pastor Andrés Noguera - Las Puertas de la Tentación

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 3 окт 2024
  • "Edificando por la Palabra" es un programa destinado a infundir principios y valores, para la restauración familiar y la edificación de una nueva forma de vivir, acorde a la sabia interpretación de las sagradas escrituras.
    Producido en las instalaciones de la Iglesia Camino al Cielo. 5ta Av. con calle México. Local Nro. 2 Planta Alta. Sector Pérez Bonalde. Caracas, Venezuela.
    Para mayor información, contáctenos a los teléfonos: +58 (212) 873.86.71 y +58 (424) 938.69.37 o visíte nuestra página web: www.iglesiacaminoalcielo.org.ve
    Caracas - Venezuela 2013

Комментарии • 3

  • @marlyurdaneta6746
    @marlyurdaneta6746 11 месяцев назад

    Bendiciones

  • @lilyperez9152
    @lilyperez9152 6 лет назад +2

    Con este mensaje una vez mas queda de manifiesto, que no es el tiempo ni el conocimiento lo que te da identidad y derecho legal como cristiano...debo desarraigar lo grabado en mi para poder disfrutar del evangelio a plenitud.. la palabra es el mejor espejo para identificar donde esta lo que debo corregir....excelente mensaje Dios lo siga bendiciendo Pastor Andres...

  • @pastordahj3672
    @pastordahj3672 6 лет назад +1

    definitivamente hoy debemos de entender que debemos desafiar nuestras propias estructuras, y así revisar a la luz de la palabra, que solo viviendo el evangelio, no siendo evangélicos, podemos descubrir que hay tinieblas en nuestras vidas que nos mantiene paralizados. saber Gn.3, Gn.6 y Gn. 11, no es mas que el estado que aun como hijos de Dios, aun nos mantenemos, pero damos gracias a Cristo, porque en el descubriremos en que debo ser imagen y semejanza. ser tentado no es algo que Dios nos hace, sino satanás para ver si es verdad que nosotros realmente confiamos y creemos en eso que tanto repetimos, o mas bien vivimos, cuando leemos Mateo 4. observamos que fue satanás quien le dice a Jesús que si es hijo de Dios porque no le dice a las piedras que se conviertan en pan, es decir le prueba su identidad a través de las necesidades básicas, por lo que sentía Jesús (hambre) y por la que esta viendo, y por lo que estaba oyendo; asi también seremos nosotros, sino sabemos ¿quienes somos? ¿que tenemos? ¿y que podemos? pues pasaremos la vida en un circulo sin descubrir que hemos estados toda una vida, predicando de un Cristo sin conocerlo, y viviendo un evangelio sin disfrutarlo.