Concierto Manuel García en Bogotá, Teatro Libre

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 сен 2024
  • Resumen del precioso concierto que Manuel García ofreció en Bogotá, Teatro Libre Chapinero, 26 de noviembre de 2023.
    Gracias a Jonatan y Manuel por permitirme el
    Acceso a este hermoso material.

Комментарии • 6

  • @luiscarlosgodoycortes2670
    @luiscarlosgodoycortes2670 4 месяца назад +1

    Manuel, gracias,gracias muchas gracias por tus cantos que son poesia

  • @marcosriano56
    @marcosriano56 5 месяцев назад +1

    Grande Manuel Garcia!! Artista completo, poeta, cantor, muy buen guitarrista y tremendo copositor. Que privilegio hubiera sido poder haber estado en ese concierto y en cualquier otro tuyo. Algun dia vendras a Vancouver Canada...esperamos compa

  • @parnert5694
    @parnert5694 Месяц назад +1

    Buen artista, pobre si el concierto le faltó más producción y hacerlo quizás con un aire más sinfónico utilizando apoyo de otros músicos. Violines, Piano, algún coro que lo apoyara, muy aburrido. Con respeto.

    • @tartufito
      @tartufito  Месяц назад

      @@parnert5694 entre gustos no hsy disgustos. Para mi fue un concierto íntimo y sublime, trovador y guitarra, tremendo talento en la guitarra! Y bueno ta viene su disco pánico grabado en la Habana entiendo que también formato a sola guitarra.

    • @parnert5694
      @parnert5694 Месяц назад

      @@tartufito Tienes razón es cosa de gustos pero el debería tratar qué su música llegue a mucha más gente y potenciar sus conciertos con más recursos aparte de su sola guitarra. Mon hace dentro de su show algo parecido pero también le regala al público lo otro que es un espectáculo más integral.

    • @tartufito
      @tartufito  Месяц назад

      @@parnert5694sin duda Manuel es un artista tremendo y ya quisiera yo que él pudiera tener la difusión comercial que se merece, pero allí entra en juego otros intereses. Silvio por ejemplo a partir de su talento y con guitarra y voz logró consolidarse en un contexto político latinoamericano particular. Hoy sorprende ver un bad bunny o Karol G llenando estadios con canciones insulsas y quejidos sin sentido, con gran parafernalia de fondo.
      Entra en juego entonces muchas perspectivas que permitieran que Manuel siga creando y trascendiendo, y que le permita llevar a otros países formatos mucho más elaborados, sin sacrificarse su esencia.