¡Tu SINGULARIDAD es tu TESORO! | CASA Church

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 сен 2024
  • En esta charla inspiradora, Marcela nos desafía a repensar nuestras ideas sobre la normalidad. Nos explica que la normalidad es un mito y que cada uno de nosotros tiene una forma única y valiosa de hacer las cosas. Marcela destaca que tenemos un amplio rango de maneras para abordar cualquier tarea y que el intento de establecer una "normalidad" puede llevar a la exclusión y a la presión para conformarse. Esta búsqueda por encajar en una norma puede tener un profundo impacto psicológico y emocional, haciendo que nos sintamos descarrilados y desconectados cuando no encajamos.
    Marcela nos invita a reflexionar sobre cuántas personas estamos excluyendo al insistir en que hagan las cosas de cierta manera. Nos recuerda que los seres humanos somos inherentemente diversos y que hay una belleza en nuestra singularidad. Nos advierte sobre los peligros de comparar constantemente nuestras acciones con las de los demás, sugiriendo que lo que percibimos como "normal" es en realidad una construcción social que no debe dictar nuestra vida. Además, destaca que forzar a nuestros hijos a encajar en nuestra visión de normalidad puede alejarlos de su propia originalidad.
    Finalmente, Marcela aborda cómo ciertas frases comunes, como "El que madruga Dios lo ayuda", pueden perpetuar la idea de que debemos trabajar más y sacrificar nuestros sueños para recibir ayuda divina. Ella nos recuerda que Dios nos ayuda porque es bueno, no por nuestras acciones, y enfatiza que la única manera de complacer a Dios es mediante nuestra fe en Él. Esta charla es un llamado a abrazar nuestra individualidad y a rechazar las normas que limitan nuestra autenticidad.
    Mira la enseñanza completa aquí: • Descansa, nunca duerme...

Комментарии • 3

  • @DesisAcostaAlmarales
    @DesisAcostaAlmarales 2 месяца назад

    Gloria a Dios 🙏🏻🙌💗, Bendiciones Abundantes 🙏🏻

  • @horaciomayer5330
    @horaciomayer5330 2 месяца назад +1

    El parámetro de conducta es la Biblia, y en ella Dios nos habla de la modestia y del pudor en la vestimenta... Bendiciones!