Conforme estoy escuchando me doy cuenta de mis errores, y reconociendo que yo ,cuando hablo con mis hijos, yo no escucho y me lo han dicho ,pero verdaderamente en ese momento no me doy cuenta, pero nunca es tarde para aprender, voy a husar la herramienta que comentas , escribir lo que siento ,cuando me enojo o cuando me preocupo gracias gracias.
Espectacular yo soy admiradora de esta señora tan admirable Teresa Baró, totalmente de acuerdo ella es una persona ESPECTACULAR… he aprendido muchísimo de ella. Excelente video.
El conocimiento nos construye y debemos estar abiertos a aprender cada dia, es nuestro deber buscar lo mejor y opinar con coherencia para construir y no el efecto contra. Teresa Baró me encantas
Los que más sabemos , estamos obligados a entender a los demás, ser empáticos tener conocimientos y no sabemos cómo convivir en el trabajo, la familia es ser antipático, egoísta, antisocial jefe, capataz y no lider.....Gracais doña Teresa Baró.
Gracais ..... Gracias tu ayudas a entender la valiosa forma de relacionarnos , a entresacar lo precioso de ser humano más humano, el éxito y liderazgo sin narcisismo.... Gracais doña Teresa Baró.
Me encantó el vídeo. Teresa, tendría que estar muchísimas horas escuchándote para seguir aprendiendo, analizándome para después poner en práctica tanta sabiduría. Un millón de gracias. Un abrazo. ❤❤❤
Hola, excelente tema, en la comunicación además de la humildad debemos ser observadores lo que pasa si hay un conflicto no da tiempo hacerlo, pero debemos respirar profundo, saludos
Gracias doña Teresa Baró siempre tan opirtuna en tus concejos.... Gracias eres mas que un psicólogo...me ayudas mucho deseó bendiciones doña Teresa Baró....Exitos.
LA MONEDA CARA Y CRUZ ES ASI . Entendamos la moneda cara o cruz , a ver Es la Declaración Universal de los Derechos Humanos, si no somos capaces de vivir esto en la realidad, no somos capaces de crear una sociedad con progreso y solidadridad sentida.
Teresa, tengo una duda, si en teoría estamos en una sociedad donde aceptamos reglas para convivir, la pregunta es ¿que pasa cuando las reglas no se aceptan y aun así se quiere estar en sociedad? Lo manifiesto en temas de estigmatizacion y discriminación.
Es cierto lo que dice la sr teresa cuesta reconocer nuestra propia voz judío yo hacen unos meses me grabe una conversación conmigo misma mientras esperaba y luego cuando la quise reproducir no puede me dio un noseque' que la corte y la deje para después y al tiempo intente oírla y no, no me gustó para nada pareciese quite fuera primera vez que escuchaba esa voz ; porque pasa?
La Sra. Baro señala que pregunta: "¿que es la comunicación no verbal"?, se encuentra fuera de lugar si la formula algún alumno que la entrevista, porque deberia ir más preparado. No obstante, esa misma consulta se la hizo este entrevistador!!!
Saludos señora Teresa, desdePerú. Cuanto más la veo y escucho, más herramientas me da para transmitir valores a los míos. Muchas gracias.
Teresa siempre brilla. 🏆👏👏💐.
muchas gracias ,admiro profundamente sus charlas .
Teresa Baro, una profesional de excelencia. Gracias por todo lo que aporta.
Sigo a esta excelente señora desde hace varios años; sigo aprendiendo un poquito de todo.
Conforme estoy escuchando me doy cuenta de mis errores, y reconociendo que yo ,cuando hablo con mis hijos, yo no escucho y me lo han dicho ,pero verdaderamente en ese momento no me doy cuenta, pero nunca es tarde para aprender, voy a husar la herramienta que comentas , escribir lo que siento ,cuando me enojo o cuando me preocupo gracias gracias.
Espectacular yo soy admiradora de esta señora tan admirable Teresa Baró, totalmente de acuerdo ella es una persona ESPECTACULAR… he aprendido muchísimo de ella. Excelente video.
QA
QAs
QAs
QAs
QAs
Teresa Baró es un pilar de sabiduría, generosidad y carisma.
❤. Dios le guarde la bendiga con abundante salud .Es muy agradable conoer tanto sobre comunicacion
Dejas huella allá donde vas .Da gusto escucharte pues no solo eres valiente sino también altruista.No sabes cómo me ayudas.Miles de besos
El conocimiento nos construye y debemos estar abiertos a aprender cada dia, es nuestro deber buscar lo mejor y opinar con coherencia para construir y no el efecto contra.
Teresa Baró me encantas
Los que más sabemos , estamos obligados a entender a los demás, ser empáticos tener conocimientos y no sabemos cómo convivir en el trabajo, la familia es ser antipático, egoísta, antisocial jefe, capataz y no lider.....Gracais doña Teresa Baró.
Muy valiosa información! Admiración absoluta ❤
Gracias por la entrevista 😊
Buenas Soy teleoperadora y algunos clientes te lo ponen difícil me rayo Que puedo hacer? Gracias Doña Teresa
Que linda entrevista !aprendi mucho como lidiar con personas dificiles .
Excelente entrevista de una profesional de primer nivel.
Felicitaciones querida Teresa!!
Y muchas gracias por este video☺
Increíblemente bueno. Gracias...
Bella entrevista felicidades a los dos.
Gracais ..... Gracias tu ayudas a entender la valiosa forma de relacionarnos , a entresacar lo precioso de ser humano más humano, el éxito y liderazgo sin narcisismo.... Gracais doña Teresa Baró.
Muy buena esta entrevista. Es un privilegio escucharla. Gracias Teresa por compartir tu saber.😊
Teresa
Muchisimas gracias ,te escucho muchísimo y me ayudas un montón 💕
Me encantó el vídeo. Teresa, tendría que estar muchísimas horas escuchándote para seguir aprendiendo, analizándome para después poner en práctica tanta sabiduría.
Un millón de gracias. Un abrazo. ❤❤❤
Hola, excelente tema, en la comunicación además de la humildad debemos ser observadores lo que pasa si hay un conflicto no da tiempo hacerlo, pero debemos respirar profundo, saludos
Gracias doña Teresa Baró siempre tan opirtuna en tus concejos.... Gracias eres mas que un psicólogo...me ayudas mucho deseó bendiciones doña Teresa Baró....Exitos.
Excelente entrevista. Súper ! Felicitaciones a la entrevistada como el entrevistador. Gracias . Bendiciones 🙏
Muchas gracias Teresa 😊
Excelente 👌 Teresa Baro...Bendiciones de lo alto 🙏🏽🙌 siempre la sigo desde República Dominicana 🇩🇴
Gracias Teresa por sus conseptos y su forma de expresar las ideas. Estoy haciendo un curso de Oratoria y lo completo escuchándola a ella.
LA MONEDA CARA Y CRUZ ES ASI . Entendamos la moneda cara o cruz , a ver Es la Declaración Universal de los Derechos Humanos, si no somos capaces de vivir esto en la realidad, no somos capaces de crear una sociedad con progreso y solidadridad sentida.
Sin críticas no hay progreso ❤ excelente.
Me gusta aprender muchas gracias
Maravillosa Teresa!
Cuanto me enseñas😊
Mui ynteresante gracias
Teresa, tengo una duda, si en teoría estamos en una sociedad donde aceptamos reglas para convivir, la pregunta es ¿que pasa cuando las reglas no se aceptan y aun así se quiere estar en sociedad? Lo manifiesto en temas de estigmatizacion y discriminación.
Teresa Baró, tienes una piel preciosa!! Pero las canas te envejecen!! Tiñete el pelo, escritora espectacular
Hello Teresita ❤
❤❤
Es cierto lo que dice la sr teresa cuesta reconocer nuestra propia voz judío yo hacen unos meses me grabe una conversación conmigo misma mientras esperaba y luego cuando la quise reproducir no puede me dio un noseque' que la corte y la deje para después y al tiempo intente oírla y no, no me gustó para nada pareciese quite fuera primera vez que escuchaba esa voz ; porque pasa?
Bonita la Tere ❤
La Sra. Baro señala que pregunta: "¿que es la comunicación no verbal"?, se encuentra fuera de lugar si la formula algún alumno que la entrevista, porque deberia ir más preparado. No obstante, esa misma consulta se la hizo este entrevistador!!!
Teresa al primero que tienes que enseñar a hablar hace el presentador utiliza muchas redundancias