Episodio #13 - Teresa Baró: Potenciando nuestra comunicación [T1]

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 24 ноя 2024

Комментарии •

• @RosaNichoEspinoza
    @RosaNichoEspinoza Месяц назад +2

Saludos señora Teresa, desdePerú. Cuanto más la veo y escucho, más herramientas me da para transmitir valores a los míos. Muchas gracias.

• @Azul_6589_
    @Azul_6589_ 10 месяцев назад +8

Teresa siempre brilla. 🏆👏👏💐.

• @mariaperez2215
    @mariaperez2215 10 месяцев назад +9

muchas gracias ,admiro profundamente sus charlas .

• @estudiosh6385
    @estudiosh6385 Год назад +14

Teresa Baro, una profesional de excelencia. Gracias por todo lo que aporta.

• @liliaperez4835
    @liliaperez4835 10 месяцев назад +8

Sigo a esta excelente señora desde hace varios años; sigo aprendiendo un poquito de todo.

• @NoemiRamirez-mz5mf
    @NoemiRamirez-mz5mf Месяц назад +1

Conforme estoy escuchando me doy cuenta de mis errores, y reconociendo que yo ,cuando hablo con mis hijos, yo no escucho y me lo han dicho ,pero verdaderamente en ese momento no me doy cuenta, pero nunca es tarde para aprender, voy a husar la herramienta que comentas , escribir lo que siento ,cuando me enojo o cuando me preocupo gracias gracias.

• @silvanacaldera8964
    @silvanacaldera8964 Год назад +42

Espectacular yo soy admiradora de esta señora tan admirable Teresa Baró, totalmente de acuerdo ella es una persona ESPECTACULAR… he aprendido muchísimo de ella. Excelente video.

• @audiovisualenquito
    @audiovisualenquito Год назад +22

Teresa Baró es un pilar de sabiduría, generosidad y carisma.

• @mariaperez2215
    @mariaperez2215 10 месяцев назад +3

❤. Dios le guarde la bendiga con abundante salud .Es muy agradable conoer tanto sobre comunicacion

• @mariajesusgonzalez9802
    @mariajesusgonzalez9802 4 месяца назад +1

Dejas huella allá donde vas .Da gusto escucharte pues no solo eres valiente sino también altruista.No sabes cómo me ayudas.Miles de besos

• @lucidiamolinaquinonez227
    @lucidiamolinaquinonez227 4 месяца назад +1

El conocimiento nos construye y debemos estar abiertos a aprender cada dia, es nuestro deber buscar lo mejor y opinar con coherencia para construir y no el efecto contra.
    Teresa Baró me encantas

• @darwinhernandezchinchilla9470
    @darwinhernandezchinchilla9470 Год назад +4

Los que más sabemos , estamos obligados a entender a los demás, ser empáticos tener conocimientos y no sabemos cómo convivir en el trabajo, la familia es ser antipático, egoísta, antisocial jefe, capataz y no lider.....Gracais doña Teresa Baró.

• @lilianagomez1671
    @lilianagomez1671 5 месяцев назад +1

Muy valiosa información! Admiración absoluta ❤

• @RaquelPeralta-r3r
    @RaquelPeralta-r3r 9 месяцев назад +1

Gracias por la entrevista 😊

• @franciscaroman1519
    @franciscaroman1519 12 дней назад +1

Buenas Soy teleoperadora y algunos clientes te lo ponen difícil me rayo Que puedo hacer? Gracias Doña Teresa

• @mariaelenagiusto1231
    @mariaelenagiusto1231 9 месяцев назад +2

Que linda entrevista !aprendi mucho como lidiar con personas dificiles .

• @matildetessari9425
    @matildetessari9425 6 месяцев назад +1

Excelente entrevista de una profesional de primer nivel.
    Felicitaciones querida Teresa!!
    Y muchas gracias por este video☺

• @ceciliaduarte1078
    @ceciliaduarte1078 6 месяцев назад +1

Increíblemente bueno. Gracias...

• @mariaelenagiusto1231
    @mariaelenagiusto1231 6 месяцев назад +1

Bella entrevista felicidades a los dos.

@darwinhernandezchinchilla9470 Год назад +5

Gracais ..... Gracias tu ayudas a entender la valiosa forma de relacionarnos , a entresacar lo precioso de ser humano más humano, el éxito y liderazgo sin narcisismo.... Gracais doña Teresa Baró.

• @maringrid
    @maringrid 7 месяцев назад +1

Muy buena esta entrevista. Es un privilegio escucharla. Gracias Teresa por compartir tu saber.😊

• @pilarperezprieto8943
    @pilarperezprieto8943 5 месяцев назад +1

Teresa
    Muchisimas gracias ,te escucho muchísimo y me ayudas un montón 💕

• @nancylefebvre8622
    @nancylefebvre8622 11 месяцев назад +2

Me encantó el vídeo. Teresa, tendría que estar muchísimas horas escuchándote para seguir aprendiendo, analizándome para después poner en práctica tanta sabiduría.
    Un millón de gracias. Un abrazo. ❤❤❤

• @OmairaGonzalez-x9v
    @OmairaGonzalez-x9v 8 месяцев назад +1

Hola, excelente tema, en la comunicación además de la humildad debemos ser observadores lo que pasa si hay un conflicto no da tiempo hacerlo, pero debemos respirar profundo, saludos

@darwinhernandezchinchilla9470 Год назад +1

Gracias doña Teresa Baró siempre tan opirtuna en tus concejos.... Gracias eres mas que un psicólogo...me ayudas mucho deseó bendiciones doña Teresa Baró....Exitos.

• @maritzaplata9894
    @maritzaplata9894 Год назад +4

Excelente entrevista. Súper ! Felicitaciones a la entrevistada como el entrevistador. Gracias . Bendiciones 🙏

• @RaquelPeralta-r3r
    @RaquelPeralta-r3r 9 месяцев назад +1

Muchas gracias Teresa 😊

• @miguelinafriasn2013
    @miguelinafriasn2013 Год назад +1

Excelente 👌 Teresa Baro...Bendiciones de lo alto 🙏🏽🙌 siempre la sigo desde República Dominicana 🇩🇴

• @julesphoto
    @julesphoto Год назад +3

Gracias Teresa por sus conseptos y su forma de expresar las ideas. Estoy haciendo un curso de Oratoria y lo completo escuchándola a ella.

• @enrique8928
    @enrique8928 Год назад +1

LA MONEDA CARA Y CRUZ ES ASI . Entendamos la moneda cara o cruz , a ver Es la Declaración Universal de los Derechos Humanos, si no somos capaces de vivir esto en la realidad, no somos capaces de crear una sociedad con progreso y solidadridad sentida.

• @JannethCarrasquero
    @JannethCarrasquero 11 месяцев назад

Sin críticas no hay progreso ❤ excelente.

• @CarmenTuliaVelez
    @CarmenTuliaVelez Год назад +1

Me gusta aprender muchas gracias

• @dignarodriguez3864
    @dignarodriguez3864 Год назад +1

Maravillosa Teresa!
    Cuanto me enseñas😊

• @CarmenTuliaVelez
    @CarmenTuliaVelez Год назад +1

Mui ynteresante gracias

• @Ch_silva
    @Ch_silva Год назад +1

Teresa, tengo una duda, si en teoría estamos en una sociedad donde aceptamos reglas para convivir, la pregunta es ¿que pasa cuando las reglas no se aceptan y aun así se quiere estar en sociedad? Lo manifiesto en temas de estigmatizacion y discriminación.

• @ביאטריסרינקוסקי
    @ביאטריסרינקוסקי 4 месяца назад

Teresa Baró, tienes una piel preciosa!! Pero las canas te envejecen!! Tiñete el pelo, escritora espectacular

• @CarlosAguilar-pj2pf
    @CarlosAguilar-pj2pf Год назад +1

Hello Teresita ❤

• @ceciliaduarte1078
    @ceciliaduarte1078 6 месяцев назад +1

❤❤

• @yusmelycorrea9172
    @yusmelycorrea9172 6 месяцев назад +2

Es cierto lo que dice la sr teresa cuesta reconocer nuestra propia voz judío yo hacen unos meses me grabe una conversación conmigo misma mientras esperaba y luego cuando la quise reproducir no puede me dio un noseque' que la corte y la deje para después y al tiempo intente oírla y no, no me gustó para nada pareciese quite fuera primera vez que escuchaba esa voz ; porque pasa?

• @JoseMPerez-dk5gy
    @JoseMPerez-dk5gy Год назад +1

Bonita la Tere ❤

• @olga-zu4ko
    @olga-zu4ko 6 месяцев назад

La Sra. Baro señala que pregunta: "¿que es la comunicación no verbal"?, se encuentra fuera de lugar si la formula algún alumno que la entrevista, porque deberia ir más preparado. No obstante, esa misma consulta se la hizo este entrevistador!!!

• @patriciainesjaramillotanga683
    @patriciainesjaramillotanga683 11 месяцев назад

Teresa al primero que tienes que enseñar a hablar hace el presentador utiliza muchas redundancias