• Опубликовано: 13 сен 2024
  • Llegamos a USHUAIA, cruzamos el Estrecho de Magallanes y la Cordillera por el Paso Garibaldi
    / @priorpablo5101
    Continuamos el viaje en moto al sur de Argentina. Destino USUAHIA
    viaje en Harley Davidson
    Salimos desde Caleta Río Gallegos hasta el paso Internacional Integración Austral, hicimos aduana y migraciones de Argentina y Chile, luego seguimos hasta llegar a punta delgada donde finaliza la carretera en la propia rampa de acceso al transbordador.
    Cruzamos el Estrecho de Magallanes en el Transbordador y para las 11 ya estábamos en ruta nuevamente rumbo a San Sebastián.
    Hicimos el cruce de frontera de los puestos de San Sebastián, recargamos combustible en la YPF de ese sitio y luego almorzamos en la posada del ACA.
    Pasamos por fuera de Río Grande y luego paramos en la YPF de Tolhuin, super recomendable.
    Continuamos viajando por contra el Lago Fagnano y el Lago escondido hasta el cruce de la Cordillera, paramos en varios miradores hasta llegar al Paso Garibaldi.
    Antes de hacerse la noche llegamos a USHUAIA, conseguimos un apartamento a tres cuadras del cartel de USHUAIA en la rambla, un lugar espectacular.
    En este tramo completamos unos 600km aproximadamente.
    Febrero 13 de 2023
    Seguinos en instagram:
    / priorpablo

• @FedeTeiboDMNGR
    @FedeTeiboDMNGR Год назад +1

demasiado inspirador!!!!!!!!!!!!!!

@priorpablo5101  Год назад +1

Muchas gracias Fede, tremenda onda, abrazo!!!

• @martinprofe1855
    @martinprofe1855 4 месяца назад +1

Lo q suena esa Harley felicitaciones geniales imagenes!!!🎉❤

@priorpablo5101  4 месяца назад +1

Muchas gracias estimado!! Ahora estamos subiendo videos que hicimos por San Luis, San Juan, Mendoza... Abrazo

• @martinprofe1855
      @martinprofe1855 4 месяца назад

@@priorpablo5101 buenísimo!

• @miguesalvadortrani3047
    @miguesalvadortrani3047 Год назад +1

Tremendo viaje me hice con ustedes mientras desayunaba.!! espectaculares los paisajes y muy buenos los comentarios , AMO las harley y cada vez que ponian los motores en marcha se me herizaba la piel , gracias por compartir tan lindo viaje , felicitaciones a los dos y buenas rutas siempre. Saludos desde Posadas misiones Argentina .

@priorpablo5101  Год назад

Se agradece tremendo apoyo!! Qué bueno que gusten los videos, dan muchas ganas de seguir haciéndolos, hasta se vuelve a disfrutar del viaje. Increíbles sitios hay distribuidos por toda Argentina. Hace mucho tiempo pasamos por Posadas, hermosa ciudad. Un abrazo enorme y muchas gracias denuevo por tan buena onda siempre.

@pabloveca2856 Год назад +1

Llegue igual que ustedes lloviznando que bárbaro estaba viajando con ustedes

@priorpablo5101  Год назад

Hola tocayo, cómo estás, qué coincidencia !! Tal cuá tu comentario, ver todos esos cerros que estaban grices en las cimas cuando estábamos llegando y al otro día amanecieron nevados, algo increíble. Saludos

@pabloveca2856 Год назад

@@priorpablo5101 y otra cuando subi al glaciar Martial empezo a nevar, veo segun las matriculas son de Maldonado ademas de tocayo vivimos en la misma zona

• @rsulsosa335
    @rsulsosa335 Год назад +1

Exelentee mirando para próximo viaje
    Gracias 💯👍 por mostrar y enseñarnos el viaje ✌️
    Saludos desde Maldonado
    Soy Raúl de Gomeria el Rey 😄

@priorpablo5101  Год назад

Jaja las 4 cubiertas las montaste vos Raúl, la última en la mañana del día que salíamos. Para peor ese día se quedaron sin compresor por un tema eléctrico😅😅. Anduvimos corriendo hasta último momento. Genial. Gracias por el apoyo. Abrazo

• @rsulsosa335
      @rsulsosa335 Год назад +1

@@priorpablo5101 sii verdad 😄 si una demora con la corriente
      Que hermoso viaje por Argentina y chile ✌️💯

@priorpablo5101  Год назад

@@rsulsosa335 tremendo viaje, cuando tengas tiempo no lo dudes. Espectacular. Abrazo

• @Honda556
    @Honda556 Год назад +1

Muy bueno el video recién descubro el canal!!! Me encanta la gente q viaja en Harley... X estos lados hay muchos q solo la usan la vuelta a la manzana

@priorpablo5101  Год назад

Gracias por el apoyo!! Nosotros tratamos de meter ruta cada vez que podemos, en un punto se vuelve adictivo, je je. Pero es muy cierto lo que comentas. Abrazo.

• @oresteramos3016
    @oresteramos3016 Год назад +1

Hola , ahora esta nevando en tierra del fuego

@priorpablo5101  Год назад

Cómo estás? Si, pasamos 2 días en que Gendarmería no nos dejó circular por la Ruta 3 a causa de la nevada. Abrazo

• @gustavokalazich4328
    @gustavokalazich4328 20 дней назад +1

Era exactamente lo que les queria preguntar. Ruta a Ushuaia. Vivo en TDF y me hubiera gustado poder recibirlos en casa. espero que salgan mas viajes por este extremo de mapa.

@priorpablo5101  20 дней назад

Hola, cómo estás? De que lugar de Tierrs del Fuego sos? Estuvimos en feb-marzo del año pasado, divino, quedamos con ganas de volver al sur en algún momento, la imensidad de la patagonia atrapa. Nos quedaron algunos sitios por conocer como Torres del Paine y algunos otros lugares ineresantes, obvio que si llegamos hasta ahí vamos hasta Ushuaia. Abrazo

• @gustavokalanavicius2001
    @gustavokalanavicius2001 Год назад +2

Buenos días estimado... un espectacular tu video... por fin alguien me me muestra en detalle como hacer el tramo de Río Grande a Ushuaía, dado que quiero llevar el auto y nadie te muestra como vos lo hiciste.... un crack... gracias por compartir... BUENA RUTA Y BENDICIONES....

@priorpablo5101  Год назад

Te agradecemos tremendo comentario, cómo nos das para adelante con esa onda y nos alegra que el video sea de utilidad. Te deseamos un buen viaje, abrazo!!!

• @hectorpelusso8905
    @hectorpelusso8905 Год назад +1

Hermoso video por mi pais. Espero que se hallan sentido cómodos . Muy lindo relato con palabras justas y una especial felicitacion a la dama por habersele animado a semejante monstruo como es la Harley.-

@priorpablo5101  Год назад

Se agradece el apoyo Hector! realmente hemos pasado muy bien en todo ese viaje, la gente espectacular, no deja de sorprender con amabilidad y gentileza en cada lugar que visitamos. Leti no lo tiene fácil con semejante mole pero le pone una voluntad descomunal. Abrazo

• @claudiog.avigliano3573
    @claudiog.avigliano3573 Год назад +1

Que suerte!!! Nada de viento por lo que se ve

@priorpablo5101  Год назад +2

Cómo estás? por lo que pudimos averiguar en la previa, los peores meses en el año para ir por el tema viento son noviembre y diciembre, a partir de febrero es la época más leve, el tema es no retrasarse mucho en el inicio del año para no encontrar el principio de las nevadas, abril ya es muy jugado para ir en moto. Hay mucho material en web que ayuda a entender cómo se da esa dinámica, pero como bien dices, hay que ligar también. Abrazo

• @claudiog.avigliano3573
      @claudiog.avigliano3573 Год назад +1

Si igual te cuento que noviembre y diciembre son meses en que hay más probabilidad que tengas días con poco viento o sin, pero generalmente sopla. Soy de Ushuaia y viajo antes de fin de año, tuvimos días con vientos de 80 o 90 km x hora, con esperas de 3 a 4 horas para cruzar, impresionante!!!.
      Pero ver el estrecho en la condición climática que cruzaron es precioso

@priorpablo5101  Год назад

@@claudiog.avigliano3573 si exactamente esa era la información que disponiamos y la gente que conocemos que ha ido en noviembre/diciembre le ha tocado pasar mal por el tema del viento, con algunos días leves y otros muy complicados. Pero como todo con el estado del tiempo, pueden haber excepciones. El cruce del estrecho algo único. Abrazo

@pabloveca2856 Год назад

@@priorpablo5101 jjajaja no fue mi caso mucho viento, lloviznas saliamos de madrugada para evitar los peores vientos que se empiezan a dar cerca del medio dia, otra anecdota cerca de Perito Moreno en la 40 el viento dio vuelta adelante mio a una mulita que cruzaba la carretera se giro y cruzo te imaginas las rafagas, otra saliendo del riopio que va a cabo virgenes paro la moto y una rafaga me tira al piso asi que no me fue facil pero como lo disfrute

• @falumartinez11
    @falumartinez11 Год назад +2

hice muchisimos kilometros con ustedes sin gastar una gota de nafta pero remil disfrutable gracias!

@priorpablo5101  Год назад +1

Los agradecidos somos nosotros por ese tremendo apoyo, un placer poder compartir esta pasión!! Saludos

• @martincastrillon5034
    @martincastrillon5034 Год назад +2

Tremendo video, gracias x educarnos a los que recién estamos empezando a armar ese viaje, un abrazo grande para los dos

@priorpablo5101  Год назад

Gracias a vos por el apoyo, en todo lo que se pueda ayudar estamos a las órdenes, buenas rutas. 💪💪Saludos

@pabloveca2856 Год назад +1

Exelente muchachos increible yo salí de Maldonado el día 12 de febrero que me quemaba todo es una locura así como lo están mostrando ustedes y ahí nevó abrazo ya los estoy siguiendo abrazo

@priorpablo5101  Год назад

Desde Maldonado y hasta pasar Santa Rosa fue tremendo el tema calor, insoportable en las motos, nos tirábamos agua por arriba en cada YPF.
      El cruce del estrecho de magallanes soñado. Gracias por el apoyo y la buena onda. Abrazo.

• @ferco59fcg
    @ferco59fcg Год назад +1

👍👏👏👏👏✌️🇪🇦

• @leandro2013alca
    @leandro2013alca Год назад +1

Chicos vengo viendo este viaje...hermoso como van esas Harley y los paisajes patagónicos. Yo juro q eran ustedes los cruce en la ruta 5 a la altura de La Pampa Argentina cerca de Santa Rosa. Yo viajaba a Lonquimay una localidad de la R5 y era ustedes xq reconocí las 2 Harley una con los 3 faros y esos valijones. Tmb ví los vídeos anteriores cuando transitaban la.R5. un abrazo desde Lonquimay La Pampa Argentina

@priorpablo5101  Год назад +1

Qué bueno Leandro, nos acordamos cuando pasamos Lonquimay, el segundo día del viaje, habíamos partido de Trenque Lauquen rumbo a Puerto Madryn. La gente increible, todo el tiempo tremenda onda. Te mandamos un abrazo!!!

• @UruguayChoppers
    @UruguayChoppers Год назад +2

tremendo video ,los estoy viendo como un itinerario de por donde tengo que ir pasando cuando se me de ese viaje ,fuerte abrazo

@priorpablo5101  Год назад +1

Gracias Miguel por apoyar todo el tiempo, seguro que sale ese viaje, no tiene misterio y si tienes tiempo hay mucho para disfrutar en la Patagonia. Abrazo

• @caminonativo
    @caminonativo Год назад +1

HOLAA PABLO!! recién te descubro, por suerte jaaj , ya que me gusta tu contenido, muy linda edición y buenas tomas!! ya me suscribí !!jjaj y a disfrutar de tus vídeos de aquí en adelante!! y si te interesa te invito a pasar por el mio, hace poco empece a subir, así que mil disculpas por los errores jajja!! buenas rutas hermano!! Daniel!

@priorpablo5101  Год назад

Cómo estás Daniel? Buenísimo, muchas gracias por los comentarios y el apoyo. Ya paso por tu canal. Abrazo

• @nestorfabianbessonart5812
    @nestorfabianbessonart5812 Год назад

Felicitaciones, recien los descubro y los voy a seguir por aca. Me gustaria saber que motos tienen. Un dia tal vez decrete mi libertad y haga lo que uds hacen, es un sueño a cumplir.

@priorpablo5101  Год назад +1

Cómo estás, muchas gracias por el apoyo, seguro que en algún momento nos cruzamos en la ruta. Leti va en una Softail Slim 1700 y yo en un Fat Boy 1750. Abrazo

• @pepmiranda9641
    @pepmiranda9641 Год назад

Muy lindo video Pablo, me hiciste revivir mi propio viaje que aunque fue en camioneta, hice el trayecto como uds., Pablo no entiendo nada de Harley pero me encantaron las 2 motos, decime por favor de que modelos se trata, desde ya gracias, los estoy siguiendo (aunque salteados) y hasta el próximo video.-

@priorpablo5101  Год назад +1

Cómo estás, viste lo que es el cruce de la cordillera, la ruta bordeando los lagos el paso Garibaldi y luego el tramo llegando a Ushuaia, todo es emocionante. Te cuento de las motos, Leti va en una Softail Slim 1700cc 2016, pesa 350kg sin contar el equipaje, imagínate!!. Mi moto es una Fat Boy 1750cc 2019. Gracias por el apoyo. Abrazo

• @pepmiranda9641
      @pepmiranda9641 Год назад

@@priorpablo5101 Gracias por tu respuesta sobre los modelos de moto... y bueno sigan en la ruta sds.

• @mariasepulveda1869
    @mariasepulveda1869 Год назад +1

Casi me convences y me compro una moto!!! Jajajaja ya tengo 69, pero lo sigo pensando!!!!

@priorpablo5101  Год назад

No lo pienses más jaja hay que vivir el cruce de la Cordillera en moto!!! Arriba, gracias por la onda y el apoyo. Abrazo