Frente Atlético. "Un sentimiento, no traten de entenderlo"
HTML-код
- Опубликовано: 10 янв 2025
- Sería muy triste empezar diciendo en esta carta que desde hace unos dias, apenas duermo. Desde hace unos días, he dejado de sonreír, ya no me levanto con la misma fuerza por las mañanas. Dicen, que ya no soy el mismo…¿Cómo les explico a todos ellos lo que tu, me hacías sentir? ¿Cómo les explico a ellos este vacío que siento por dentro? Cuanta razón tiene esa frase de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿verdad?
Aunque quizás, debería haber empezado diciendo que ,desde hace unos días, no hago más que recordar todos los momentos buenos que juntos pasamos. Todos los recuerdos grabados en mi piel que tan feliz me hicieron. ¿Sabes una cosa? Contigo, todo era diferente, Atleti, porque el sentido a todo, se lo dabas tu. Contigo, el tiempo era tan relativo… demasiado lento cuando no te veía y jodidamente rápido cuando estaba contigo. Tú me has hecho sonreír cuando todo iba mal. He abrazado a un extraño en un gol como si fuera mi hermano. Gracias a ti, he conocido a personas increíbles, personas que jamás podre olvidar. Tengo tantas cosas que agradecerte…pero dicen, que si hay algo que dura para siempre, son los recuerdos…
Recuerdo cuando era un niño, y me pasaba toda la maldita semana contando los días que me faltaban para volver a verte. Recuerdo esa enorme sensación de felicidad cuando subía las escaleras del estadio, esa cuenta atrás llena de emociones que me ponían la piel de gallina. Recuerdo como si fuera ayer todos los goles que celebraba abrazándome a mi tío y lo orgulloso que estaba de llevar mi camiseta del Atleti al colegio al dia siguiente, aunque perdieses. Porque para mi, el mayor trofeo, era llevarte grabado en el corazón. Aunque si es cuestión de confesar, mi querido Atleti, en aquellos tiempos, lo que más me gustaba cuando iba a verte, era el Frente Atlético. Me quedaba embobado mirando sus banderas ondear al viento. Me quedaba entusiasmado escuchando sus cánticos. Empapelaba mi habitación con fotos de sus tifos y desde entonces, supe que mi sitio estaría en el fondo sur. Y es desde entonces, desde ese fondo sur, donde provienen mis mejores recuerdos junto a ti.
Como poder olvidar todas las horas que pasé rodeado de pintura, de rodillos, de brochas, de telas, y de gente cojonuda. La de miles de anécdotas que podré contar a mis hijos mientras pintábamos los tifos…Reconozco que muchas veces, me pregunté si realmente tanto sacrificio, si tantas horas invertidas sin recibir nada a cambio, merecían la pena. Pero al ver la cara de felicidad de los míos, cuando lo desplegábamos, es justo ahí, en ese precioso instante cuando sabía perfectamente que tener mi ropa llena de manchas de pintura, había sido un puto privilegio. Como poder olvidar todos los partidos que me pasé dejándome la garganta por ti, celebrando los goles como si no existiera mañana, saltando abrazados a mis compañeros de grada, ondeando un sin fin de banderas rojiblancas al unísono. Como poder olvidar la de miles de kilómetros que he recorrido por ti. Aún recuerdo como si fuera ayer mi primer desplazamiento. De esa sensación de plenitud de estar defendiendo tus colores rodeado de mi familia atlética, a 500 kilómetros de casa y de todos los demás, porque cada viaje era único, era especial.
Vale, lo reconozco, me has hecho, sufrir, lamentarme, llorar… Hemos bajado juntos al infierno, pero ¿cómo iba a dejarte solo cuando peor estabas? Los valientes no son aquellos que nunca se caen, si no los que se levantan después de cada caída. Y juntos, nos levantamos, nos levantamos y volvimos a luchar por aquello que nos pertenecía: la gloria.
Me gustaría dejar de expresarme en pasado, si pudiese, créeme que dejaría de escribir esta carta. pero hay gente empeñada en separarme de ti, en hacer creer que esto que siento es mentira. Solamente tú y yo sabemos que mienten, porque no tienen ni puta idea de lo que tú significas para mí
Ahora es cuando toca ser fuerte, mirarte de frente y decirte, que estés donde estés, allá donde quiera que vayas, jamás te olvidaré, porque hay formas más sencillas de vivir la vida, pero ninguna tan apasionante como ser del Atleti
Pd: Te quiero. Te quiero y lo sabes pero sin el Frente Atlético en el fondo sur, ya nada volverá a ser como antes.