Amado mío - José Papo Rivera T18

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 23 авг 2024

Комментарии • 13

  • @rosalbamurilloarias6656
    @rosalbamurilloarias6656 Месяц назад

    Felicitaciones por tener personas tan maravillosas y contando sus experiencias DIOS LOS BENDIGA❤❤❤

  • @lalocafideo9142
    @lalocafideo9142 4 года назад +5

    Lo más lindo la salsa yo fan d pappo Rivera un genio y su testimonio. Soy cristiana hace años me case en el evangelio y con mi esposo nos conocimos en un baile d salga cuando no nos congregabamos y el hace 7 años desde q nos casamos viene luchando con el vicio d la droga. El no quiere hacer lo malo pero recae. Recibí una palabra hace años q el Señor va a restaurar mi familia

  • @jannettediaz8682
    @jannettediaz8682 8 месяцев назад +1

    Sr josè Rivera què Dios lo Bendiga,a ustèd y a su Amanda familia muchas Bendiciones.

  • @marlonvaldelamarmarriaga6708
    @marlonvaldelamarmarriaga6708 2 года назад +1

    Papo me impactó cuando te conocí que viniste ala iglecia me trepaste para bailar ariba 🙏🙏🙏🙏🙏 gracias papo amo la salsa

  • @omargonzalez707
    @omargonzalez707 Год назад +2

    Excelente 🎉

  • @zs6366
    @zs6366 3 года назад +1

    Bella cancion.

  • @tatymartinez9118
    @tatymartinez9118 3 года назад +1

    Maravilloso 👏👏

  • @andresbless4381
    @andresbless4381 4 года назад

    Amado mío gracias señor Jesús por tu amor infinito

  • @zoebeni2475
    @zoebeni2475 4 года назад

    AMO esta canción!

  • @esthermorales4958
    @esthermorales4958 3 года назад

    Love. This. Song

  • @joaonivaldo5938
    @joaonivaldo5938 4 года назад

    Deus é fiel e maravilhoso!

  • @marthamitchell4392
    @marthamitchell4392 4 года назад +1

    Dios te bendiga Dios te a cuidado mucho her papo Dios te a cuidado de el adversario el Satanás Dios lo rreprender en el nombre de Jesús en cilla de rruedas hermano es tienpo de cojer las cosas de mi jeova es pecialmente de el espíritu santo Díos es el dueño de nuestras vidas Dios bino a bergonsar los sabios dale toda la berdad a el qu pagó el precio por nosotros en la Cruz Dios te cuide proteja efecios 6 11 amen