El crecimiento económico en Andalucía se dispara en comparación con el conjunto de España y Europa. La región andaluza ha pasado de ser el alumno con peor calificaciones de España y Europa a ser el más aventajado, o lo que es lo mismo, he dejado de ser un problema para convertirse en la solución. La solución no es socialismo sino capitalismo, es decir, libre mercado en lugar de intervenir la economía. Los hechos han demostrado que aquello que toca el Estado lo acaba llevando a la ruina. A pesar de que no ha aplicado políticas liberales, si es cierto que Andalucía ha abierto las ventanas, ha limpiado, pintado y ordenado su casa. Gestión eficaz y un espejo para mirarse, ojalá el resto de comunidades autónomas sigan el camino de Andalucía. ¡Viva Andalucía libre de socialismo!
El crecimiento económico en Andalucía se dispara en comparación con el conjunto de España y Europa. La región andaluza ha pasado de ser el alumno con peor calificaciones de España y Europa a ser el más aventajado, o lo que es lo mismo, he dejado de ser un problema para convertirse en la solución. La solución no es socialismo sino capitalismo, es decir, libre mercado en lugar de intervenir la economía. Los hechos han demostrado que aquello que toca el Estado lo acaba llevando a la ruina.
A pesar de que no ha aplicado políticas liberales, si es cierto que Andalucía ha abierto las ventanas, ha limpiado, pintado y ordenado su casa. Gestión eficaz y un espejo para mirarse, ojalá el resto de comunidades autónomas sigan el camino de Andalucía. ¡Viva Andalucía libre de socialismo!
No cantes muy fuerte que está gente son por el estilo.
Bonilla, sacate el certificado de escolaridad 😅😅😅😅