Nada conserva. Ni precio, ni valor. Todo ha sido despojado de su dignidad. De la causa por la que entró a formar parte de nuestra vida, de la utilidad que satisfizo, de la consumación del deseo sentido, del espacio que ocupo que ahora quiere ser recobrado. Todo tuvo su vida, su precio, su valor, Ahora forma parte de un recuerdo. Aunque podría formar parte de otras vidas . Otras necesidades, otros deseos, otras expectativas,... Mucho por hacer les queda. No forman parte aún de naturalezas muertas. Tan sólo necesitan la mano que les den la ocasión de volver a ser valoradas. Una percepción de la vida. Eso somos y dejaremos de ser. Cosas sustituibles. Bravo Mar.
Así es, Ana... Las segundas oportunidades (en cualquier ámbito de la vida), son algo que trasciende, que emociona, que genera impulso para seguir volando... o para aprender a hacerlo. Gracias por tu tiempo y por tus sabias palabras.
“Todo tiene su hora”. Lo que a simple vista pasaría desapercibido como basura, aquí se torna en historias bañadas por la nostalgia. Y el nocturno… ❤️, qué más podría decir.
Con el paso del tiempo, el concepto "basura" cada vez se acerca más al ámbito de los sentimientos... Por eso precisamente, porque "todo tiene su hora". Y estas imágenes son lo que viste: nostalgia. Gracias por comprender mis pequeñas locuras y por seguir conservando la llave de mi Universo Privado.
Sirve todo aquello que produce un efecto agradable y positivo en el alma, tenga la edad o el tiempo que sea... También lo que nos conmueve, nos hace reflexionar y seguir generando emociones... Yo lo siento así. ✨
Quelle belle composition!! Merveilleuse nostalgie que j'adore!!! Bravo!
Cuanta melancolía en la música y en las imágenes.
Lo que ya no sirve ,lo que nadie quiere también puede ser bello.
Gracias
Gracias por su tiempo y por estas palabras tan amables y hermosas que, sin duda, quedarán también entre mis recuerdos.
Nada conserva. Ni precio, ni valor. Todo ha sido despojado de su dignidad. De la causa por la que entró a formar parte de nuestra vida, de la utilidad que satisfizo, de la consumación del deseo sentido, del espacio que ocupo que ahora quiere ser recobrado.
Todo tuvo su vida, su precio, su valor, Ahora forma parte de un recuerdo. Aunque podría formar parte de otras vidas . Otras necesidades, otros deseos, otras expectativas,...
Mucho por hacer les queda. No forman parte aún de naturalezas muertas. Tan sólo necesitan la mano que les den la ocasión de volver a ser valoradas.
Una percepción de la vida.
Eso somos y dejaremos de ser.
Cosas sustituibles.
Bravo Mar.
Así es, Ana... Las segundas oportunidades (en cualquier ámbito de la vida), son algo que trasciende, que emociona, que genera impulso para seguir volando... o para aprender a hacerlo.
Gracias por tu tiempo y por tus sabias palabras.
Siempre❤️
Hermosa pieza.
Muchas gracias, Walter, por su tiempo y sus palabras.
Un abrazo desde Granada. 🍁🍂✨
“Todo tiene su hora”.
Lo que a simple vista pasaría desapercibido como basura, aquí se torna en historias bañadas por la nostalgia. Y el nocturno… ❤️, qué más podría decir.
Con el paso del tiempo, el concepto "basura" cada vez se acerca más al ámbito de los sentimientos... Por eso precisamente, porque "todo tiene su hora". Y estas imágenes son lo que viste: nostalgia.
Gracias por comprender mis pequeñas locuras y por seguir conservando la llave de mi Universo Privado.
Es triste, no sé... Todo lo que envejece ya no sirve? Aplíquese a las personas
Sirve todo aquello que produce un efecto agradable y positivo en el alma, tenga la edad o el tiempo que sea... También lo que nos conmueve, nos hace reflexionar y seguir generando emociones...
Yo lo siento así. ✨