LA VERDAD DEL ZOTYE T600

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 27 окт 2024
  • TE CONTAMOS LA VERDAD SOBRE EL ZOTYE T600 (MK1), una critica y análisis a fondo del único review que hay en español.
    No es un suv perfecto, pero si perfectible.

Комментарии • 14

  • @waltervallejos4773
    @waltervallejos4773 Год назад +6

    Yo tengo uno hace 4 años, es muy resistente y confiable; lo he usado en todo tipo de terreno y altura, considerando que no es 4x4 responde muy bien. tiene más de 50,000 Km y le funciona todo. El único problema es el tiempo que demora Ambacar (Perú) en proporcionar algunos repuestos. Con relación al video del amigo que critica el auto, creo que para opinar debería procurar la información completa.

  • @hugopatricioluceroromero6001
    @hugopatricioluceroromero6001 2 года назад +3

    Zotye excelente auto , también compré un Kia R cero kilómetros ,a los 20 .000 de recorrido quemó módulo de alarma,y el embrague empezó a vibrar al momento de arrancar ,reemplace nuevo y la garantía del concesionario pretextos no devuelven,lo vendí este auto .

  • @relax6864
    @relax6864 Год назад +1

    excelente video felicidades

  • @cristobalsaa3527
    @cristobalsaa3527 2 года назад +5

    Seré muy honesto de los carros Chinos el Zotye muy resistente,no hay carro malo los dueños son los malos,para el precio cuestan menos que las grandes marcas, mi apreciación es que siempre encontraremos una competencia desleal y mentirosa.

    • @zchannel69
      @zchannel69  2 года назад +1

      Totalmente de acuerdo, parecen indestructibles.
      Voy por el segundo(yo les doy palo a los carritos) y se conservan muchisimo mejor que muchos kia/hyundai/chevrolet y otros autos chinos que he visto del mismo año y con menos kilometraje, que los Zotye que he tenido.

  • @iveralvarez1897
    @iveralvarez1897 Год назад +1

    hola tengo un zotye hunter t200 2013... EXCELENTE CARRO
    estoy pensando migrar al T600.... es recomendable??

    • @zchannel69
      @zchannel69  Год назад +1

      Si buscas el mejor valor por tu dinero es el vehiculo indicado. Te recomiendo la version 2.0 turbo con caja manual y sunroof panoramico. Es la version mas completa y lujosa.
      Saludos!

  • @RoberthCT
    @RoberthCT Год назад

    Normal el sonido al principio

  • @luisarevalo3384
    @luisarevalo3384 2 года назад +1

    ‼️alguien que haya tenido experiencia con este carro que tal es ?‼️antes de adquirirlo

    • @danielvelez6804
      @danielvelez6804 2 года назад

      Yo tengo un 2.0 turbo y para que nada que ver con lo que dicen de malo .
      Incluso tiene 6 airback

    • @stevengiorge4958
      @stevengiorge4958 2 года назад

      @@danielvelez6804 qué año es disculpa

  • @yemalgutierrez7236
    @yemalgutierrez7236 2 года назад +2

    Si le dio con palo a la Zotye

  • @MegaAbunai
    @MegaAbunai Год назад

    No manches wey!!