Q alegría de q vuelva la serie son todos maravilloso y lo más bonito q nos hace reír y olvidarnos de las penas.....Q en estos tiempos son muchas...... GRACIAS POR VOLVER
Jo, qué majo. Estuve una buena parte del vídeo sonriendo. Qué divertido es y cuántos buenos momentos, de acabar llorando de la risa me ha hecho pasar con su interpretación durante todos estos años :)
jo que majo estuve una buena parte del viedos sonriendo que divertido es y cuántos buenos momentos de acabar llorado de la risa me ha hecho nasar con intrnretacion
El problema no era el sitio o donde se grababa el problema es el giro de 360 grados que ha dado la serie me cuanto a guión e historia de los personajes ..
Amador tiene razón en decir que no todas las series tienen éxito como LQSA, por que, primero soy de África y todos los que se han ido de LQSA aquí en África no hemos vuelto a saber de ellos hasta a veces creemos que ya no son actores pero después cuando miras Wikipedia te das cuenta que siguen haciendo lo mismo pero por algo sus trabajos no llegan en África
Me gusta mucho el personaje de Amador Rivas sin el la serie no fuese un éxito; igualmente el personaje Agustín con sus 12 personalidades y el de Bruno Quiroga 😅 con todas las paranoias q puede q existen q las tiene este tío. Sin ellos 3 la serie no sería divertida
Para mi que es el fin de la serie parece otra tiene algo mas de seriedad pero no me gusta la paleta de colores que han elegido demasiado apegado a la realidad si algo tenia montepinar era que era muy iluminado este nuevo plato o edificio lo veo muy lugubre muy real en cambio desengaño 21 en aqui no hay quien viva aunque era un edificio señorial muy del centro de madrid era bastante luminoso en cambio este no se le parece en nada si es lo que estaban buscando los guionistas y mucho menos a montepinar que era mas luminoso encima todos han envejecido muchisimo tras la pandemia se que varios tuvieron problemas de salud pero no se la formula esta quemada ademas son muchas temporadas 12 ya es para ir cerrado no se a mi me lo parece el edificio por los colores parece como tipo pelicula de terror me recuerda al edificio de REC
No entiendo las críticas a esta nueva temporada, es muy buena, en mi opinión los seres humanos no toleramos nada bien los cambios (incluso buenos) y éste es un ejemplo de ello.
Amador es el alma de la.serie .si se va amador o antonio y me atrevo a decir fermin .ya se jode la serie. Estos 3 personajes no puede. Irse ya nos jodimos con enrique jose luis gil q se tuvo q ir por enfermedad
Qué personaje tan cansino... Casi todos los capítulos giran en torno a él, y siempre es lo mismo. En cada capítulo quiere hacer o conseguir algo xo al final la caga. Así todos los capítulos. No entiendo porque no es una serie más coral y que las tramas tengan que girar sobre los 4 personajes de siempre.
Es que si quitan a esos 4 personajes como dices entonces la serie deja de ser lo que es, si combinas los dramas deja de ser comedia......y esa es la base es una comedia de humor negro que refleja los problemas, las matices y la vida del español.....así de simple......es un súper personaje que da mucho y refleja mucho. Respetando todas las opiniones.
Piensa que Amador también, a estás alturas, es uno de los pilares fundamentales de la serie. Enrique lo es, y de momento su intérprete no está. Y Recio igual, no puede faltar.
Ni se te ocurra irte que tú eres fundamental para esta serie porfavor nunca te vallas amador
Si se va. No la veo más
Vayas
ni se te ocurra irte que tú eres fundamenda para esta serie porfavor nunca te vallas amador
Una de las cosas que extrañaré será el bar de los leones.....
Leoooooneees leeeeoooooooneees
Según tengo entendido bruno monta una cafetería yo creo q será el nuevo bar de los leones JAJAJJA
I la perdida de Maxi i leo 🤗
una de las cosas que extrañaré será el bar de los leones
una de cosas que extrañaré será el bar de los leones
Q alegría de q vuelva la serie son todos maravilloso y lo más bonito q nos hace reír y olvidarnos de las penas.....Q en estos tiempos son muchas......
GRACIAS POR VOLVER
Jo, qué majo. Estuve una buena parte del vídeo sonriendo. Qué divertido es y cuántos buenos momentos, de acabar llorando de la risa me ha hecho pasar con su interpretación durante todos estos años :)
jo que majo estuve una buena parte del viedos sonriendo que divertido es y cuántos buenos momentos de acabar llorado de la risa me ha hecho nasar con intrnretacion
Eso es Pablo no te vallas nunca se te quiere demasiado y lo haces muy bien interpretando al papel de Amador
Es un fenómeno, para mi uno d los q me hacen reír mas
Cuando empieza la nueva temporada i en k canal.gracias
@@isabelgarcia2966 18 de noviembre en prime video
es un fenómeno para mí uno d los q me hacen reír mas
Te amo amador eres el mejor
Dios mio este tío es el mejor gracias por esa buena energía y esa amabilidad con nosotros el público ....
Amadoooooooooooooooooooooooooooor me divierto viendo tu papael te pasan cosas geniales felicidades amadooooooooooooooooooooooooooooor
¿Pero cómo es tan mono? No puedo 🥲
Amador y Antonio ahora mismo son el alma de la serie, junto a koke y Fermin, ojalá vuelvan algunos más y deseoso de volver a ver a nuestro concejal
Eres increíble Amador.
Que pedazo crack. Me encanta
Yo soy colombiana no amante a la televisión pero en pandemia me hicieron la vida acompañaron mi soledad
El mejor amadoooooorr
¡que viene! ¡que viene!
06:05 ES SINCERO! POR QUE PARA ABANDONAR LA SERIE TIENES QUE TENER UN SITIO ASEGURADO EN OTRO LUGAR Y QUE TE PAGUEN BIEN! SOBRE TODO CON LA CRISIS
Claro que va a gustar.
Ostias amai!
Es el mejor
El problema no era el sitio o donde se grababa el problema es el giro de 360 grados que ha dado la serie me cuanto a guión e historia de los personajes ..
Si da un giro de 360° se queda igual es de 180°
Amador tiene razón en decir que no todas las series tienen éxito como LQSA, por que, primero soy de África y todos los que se han ido de LQSA aquí en África no hemos vuelto a saber de ellos hasta a veces creemos que ya no son actores pero después cuando miras Wikipedia te das cuenta que siguen haciendo lo mismo pero por algo sus trabajos no llegan en África
Cuando se estrena en telecinco
Amador 🥰 jajajajajaja es reloco
Alguien puede poner el currículum de amador 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
AMADOR EL MEJOR
Echaré de menos montepinar, pero este nuevo plato, es muy interesante 🔥🔥✨✨👌👌
pablo chiapella es tan orgulloso de su nueva vida contubernio 49 lo que mas ese piso es los pijos que se acta
Casi dice "no cabe duda"
El capitán salami😂😂
Vaya pedazo de transplante que tiene el presentador,joder que bien los hacen ahora 👍👌
Sisi, no se nota para nada cual es la zona donante. Y la linea del frente super natural
El presentador le han hecho un círculo en la cabeza
Me gusta mucho el personaje de Amador Rivas sin el la serie no fuese un éxito; igualmente el personaje Agustín con sus 12 personalidades y el de Bruno Quiroga 😅 con todas las paranoias q puede q existen q las tiene este tío. Sin ellos 3 la serie no sería divertida
Pues anda que no ha habido temporadas sin bruno y agustin!!😂 Si son personajes "nuevos"
Me parece mentira que no mencionéis a Fermin Trujillo para mi uno de los mejores por no decir el mejor.
Y el Recio qué? Es imprescindible
@@hector_96 es mi opinión simplemente paz ✌🏻🕊
@@crisvazquez Esos son los personajes q prefiero amiga
Luis merlo es un actor muy cansino. Lo hacía bien en aquí no hay quien viva pero aquí es insufrible
Cuqui
Eeeeeeeeeeespartaco😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Yo tengo una pregunta que ocurre pasan 6 años desde que entró recio en la cárcel o recio tuvo una rebaja de pena
Un indulto del rey
@@ericdraven8410 eso ya lo tuvo cuando el centollazo
como q en desengaño??? el no estubo en anhqv
Sí, estuvo, su personaje se llamaba Moncho, era el hijo de Higinio(Ricardo Arroyo) y Mamen.
Se va el y dejo de ver la serie directamente jajaja
Jdr se me hace raro ver a amador ablando como una persona culta jajaja
pues anda que la trama del cromo de iniesta fue vamos....
trabaja un restaurante mexicano yo como marcos zardain me gusta el personaje de pablo chapiella quiere dar salami y a yoli merengue merengue
Va ser una puta mierda porque no lo va haber ni la mitad que vio el anteriores temporadas .es como otra serie
Para mi que es el fin de la serie parece otra tiene algo mas de seriedad pero no me gusta la paleta de colores que han elegido demasiado apegado a la realidad si algo tenia montepinar era que era muy iluminado este nuevo plato o edificio lo veo muy lugubre muy real en cambio desengaño 21 en aqui no hay quien viva aunque era un edificio señorial muy del centro de madrid era bastante luminoso en cambio este no se le parece en nada si es lo que estaban buscando los guionistas y mucho menos a montepinar que era mas luminoso encima todos han envejecido muchisimo tras la pandemia se que varios tuvieron problemas de salud pero no se la formula esta quemada ademas son muchas temporadas 12 ya es para ir cerrado no se a mi me lo parece el edificio por los colores parece como tipo pelicula de terror me recuerda al edificio de REC
No entiendo las críticas a esta nueva temporada, es muy buena, en mi opinión los seres humanos no toleramos nada bien los cambios (incluso buenos) y éste es un ejemplo de ello.
Esta serie está acabada desde hace años...
desde 2011 pero bueno la audiencia va bien y aunque internamente se termino en el 2011, la audiencia sigue bien por tanto continuara ....
Amador es el alma de la.serie .si se va amador o antonio y me atrevo a decir fermin .ya se jode la serie. Estos 3 personajes no puede. Irse ya nos jodimos con enrique jose luis gil q se tuvo q ir por enfermedad
Que somos leones o huevones?
La decepción de la trama de la temporada 13 ha sido una decepción total... no tiene sentido el final de la temporada
Inmaduro, es un espejo mío...to un desastre
Qué personaje tan cansino... Casi todos los capítulos giran en torno a él, y siempre es lo mismo. En cada capítulo quiere hacer o conseguir algo xo al final la caga. Así todos los capítulos. No entiendo porque no es una serie más coral y que las tramas tengan que girar sobre los 4 personajes de siempre.
Es simple, tiene unos guiones fantásticos y a muchos nos hace descojonarnos de risa, si no te gusta, con no verla, lo tienes solucionado
Eso es lo que diría un fracasado de una de las series más exitosas de España.
Es que si quitan a esos 4 personajes como dices entonces la serie deja de ser lo que es, si combinas los dramas deja de ser comedia......y esa es la base es una comedia de humor negro que refleja los problemas, las matices y la vida del español.....así de simple......es un súper personaje que da mucho y refleja mucho. Respetando todas las opiniones.
Esta serie ha ido de más a menos,las últimas temporadas son auténtica basura sin trama solo sexo todos con todos
Piensa que Amador también, a estás alturas, es uno de los pilares fundamentales de la serie. Enrique lo es, y de momento su intérprete no está. Y Recio igual, no puede faltar.
Cuando a una serie ya le hacen tantos cambios, mal vamos . Ya no será lo mismo
No falta la mosca en la sopa
La vida es de cambios haber si te enteras
Este si no lo contratan aquí no tiene donde caerse muerto .