jajajajaja deberas que este par te saca carcajadas y hasta pedos del esfuerzo al reirte,que dure muchos anios este programa,te amo CHIKIS!!!!Casate con mi amor mio!!!
Si son chingones que se les nota algo no se qué será pero les queda el modo de doncheto la forma de exoresare sus chistes sin chiste y sin embargo cusan risas y a la Ana Barbara pues todo le sale bien .
Ambos son unicos, amo la risa de ana barbara
que chulada ombe los amo con sus ocurrencias nos divierten
QUE BONITA PAREJA PARA
QUE SENOS OLBIDEN LAS TRISTESAS 🙏 🙏
GENIA TOTAL ANA BÁRBARA ❤😘🇦🇷
excelente pareja me encantan por todos los comentarios que hacen en cada presentación
A mi me fascinan ..por eso veo el programa nadamas por ellos 2..Don Ceto y Ana
😂♥️ los amo♥️♥️
jajajajaja deberas que este par te saca carcajadas y hasta pedos del esfuerzo al reirte,que dure muchos anios este programa,te amo CHIKIS!!!!Casate con mi amor mio!!!
Pero ningún "par" como el de Ana Barbara!! 😋🍊🍊
Muy bien mi Ana Barbara felicidades
Solo los q le ponen. Alegría al cuestión pue si ellos no están pues yo dejo d ver tengo talento ese don cheto 👍😂😂😂
Los amo🥰🥰🥰
Los amo dijo don cheto
Ana y Don Cheto hace bonita pareja ❤️
Me encanta
SI Y MAS VIDEOS ASI. SELE QUITA UNO LA ESTRES
Si son chingones que se les nota algo no se qué será pero les queda el modo de doncheto la forma de exoresare sus chistes sin chiste y sin embargo cusan risas y a la Ana Barbara pues todo le sale bien .
Alguien que me ayude y me diga como se llama la canción del minuto 2:24 por favor 🙏
ruclips.net/video/Bx51eegLTY8/видео.html
Why u hating bro 😂😂😂😂
En realidad hacen una linda pareja si se ponen las pilas
Ana Barbara sería la lagartija i don cheto el peñasco
se llevan bien y me gustaría q anabarbara fuera su esposa en la vida real hacen buena pareja
Si claro
Ya nomás que (Carmen se junte con Ángel de todos modos a Ángel le gustan las mayores )
Ana barbara la está pensando demasiado y se quedará sin su fofon
Nada que ver Ana Barbara es demasiado Hermosa,Ella se merece algo mucho mejor ,ademas Don Cheto esta casado .
NADA PUE VE ANA BARBARA ES DEMASIDO HERMOSA ELA SE MERCE ALGO MUCHO MEJOREMAS DON CHETO ESTA CASADO
Hola eaa
😂😂😂😂
2:11
2:48
3:00
3:45
4:51
5:33
Primero 🔥
Solo es Show de todos de Ana Barbara Don Cheto y Pepe todo es parte del programs dejense de mamadas
Jajajaja
Kompayaso
Lmao
En un minuto 11 segundos echastes a perder el video por que lo chistoso lo presentaste en un minuto 11 segundos mmmm se me fueron las ganas de verlo😕
Pepe amargadi
No los dos tienen sus cosa pero no
Que pedo con el vídeo
Rom
Ya hagan un cambio con Ana Barbara queremos caras diferentes
Que te pongan a ti susaninga...ya me imagino como estas
Queremos dice JAJA, QUIERES** y si no te gusta pues no veas 🌝👍🏼