Fátima: camino al Cielo
HTML-код
- Опубликовано: 10 фев 2025
- Una Devoción para nuestra salvación, regalada por Dios a través de la Virgen cuando ella se apareció en Fátima:
En la segunda y tercera aparición de Nuestra Señora a los tres pastorcitos de Fátima, se exhorta a realizar actos que reparen las ofensas al Inmaculado Corazón de María.
Luego, el 10 de diciembre de 1925, estando sola Lucía en su habitación del convento de las Hermanas Doroteas en Pontevedra, España, se le apareció la Virgen de Fátima y de forma explícita pidió:
“Mira, hija mía, Mi Corazón rodeado de espinas, que los hombres ingratos a cada momento me clavan, con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, haz algo por consolarme y di que quienes durante cinco meses, el primer sábado, se confiesen, reciban la sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los 15 misterios del Rosario con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de esas almas.”
Finalmente, será Dios mismo quien exhorte a la práctica de la reparación. Ocurrió esto el 15 de febrero de 1926, en el mismo convento. Estando sor Lucía en el patio se le apareció el Niño Jesús quien le preguntó si se estaba propagando la práctica de la Reparación que la “Madre del Cielo” le había comunicado. Nuestro Señor insistió en decirle cuánto le “agrada” esta práctica que ofrece desagravio al Inmaculado Corazón de María.