«Stop Destroying Videogames» (Alto a la destrucción de los videojuegos)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 13 сен 2024

Комментарии • 10

  • @shoutoutstopaperclips6386
    @shoutoutstopaperclips6386 Месяц назад

    Gracias por hablar sobre esto! Por ahora la iniciativa parece ir a buen ritmo, lo que me da esperanza

  • @DJ_AL
    @DJ_AL Месяц назад +3

    Es un tema peliagudo. Los nuevos juegos, en su gran mayoría, necesitan de una conexión y de unos servidores. Una vez que pasa el tiempo, y los jugadores se van marchando, a la empresa no le suele salir a cuenta mantener el juego operativo. Y claro, pues se cargan los servidores y con ello el propio juego.
    SI se obliga a las empresas a mantener mínimamente esos servidores, para que el juego no "muera", a la larga se harán muchos menos juegos de este tipo, para evitar pérdidas. Ley de mercado.
    Personalmente, me parece una mierda el concepto actual de videojuego, donde prácticamente dejas de poseer todo, y quedas al albur de las decisiones de los chupatintas de turno. La solución a este problema es pasar olímpicamente de juegos de este tipo. Lo siento por las generaciones actuales, que no han conocido nada como lo que nosotros tuvimos y me alegro enormemente de no necesitar absolutamente para nada toda la miscelánea de juegos actuales y ser feliz con un puto emulador. ¡Un abrazo!

  • @Szydelski
    @Szydelski Месяц назад

    Gracias por hacer este video!

  • @mota7506
    @mota7506 Месяц назад +1

    Recordatorio de que tú, amigo gamer, no "posees" tu biblioteca de Steam. Steam te cede derechos para jugar algunos juegos y, cualquier día, Steam deja de funcionar o un juego deja de estar disponible.
    Y cualquier día Nintendo, Sony o Microsoft dicen que se acabó la tienda online (como ya ha pasado).

  • @frangarnes
    @frangarnes Месяц назад

    Peor me parece lo que hizo Blizzard con WarCraft III: todo un atentado contra la preservación del videojuego original. Si los videojuegos como servicio y demás chusta para jugar solo online desaparece, no seré yo el que ponga el grito en el cielo.