Hola Andru. Haciendo un poco de teoría acerca de Stranger Things, me llama la atención, como hacen referencia al número d teléfono, que empieza con 765. Será que es el 7 del mes 6 y 5, temporada final. Hay que segurir analizando 303-2020. Saludos desde CR!, pura vida!!
¡Gracias! El Eternauta! Finalmente. Mi papá me volvió fan del cómic, él lo leyó en fascículos en los sesenta, setenta y yo lo leí en los noventa. 🩵 Hoy mi papá ya no está para ver la adaptación, pero yo tengo la esperanza de que finalmente alcance el reconocimiento, más popular, que se merece. Netflix, confío por ti.
14:08 ya somos dos Andru 🫢 jejejeje pero ahora que viene la 2 tocará ponernos al corriente 🏌🏻♂️ (como dato curioso también va a estar presente Bad Bunny 😂😂😂😂). Gracias por otro excelente video Andru, siempre es un deleite verte preciosa y si es hablando de las próximas pelis y series que se vienen este año mucho mejor 💯. Te mando un fuerte abrazo 🤗🖤🖤🖤🖤🖤 sigue con esto que lo haces increíble 🍿🍿🍿🍿🍿 P.D. Lo que yo más espero en Netflix este año es Frankenstein, El Juego del Calamar, Merlina, Cobra Kai y Estado Eléctrico también se ve interesante, la última peli de los hermanos Russo antes de su regreso a Marvel con Doomsday y Secret Wars 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No importa que dia lo estrenen lo importante es que se estrena este año, y no me quita el sueño si ya nos aguantamos 2 o 3 años que importa unos meses, y muy buena información 👍💯👍
Kaitlyn Dever es una excelente actriz❤ tanto es sus papeles de drama como en comedia logra representar a sus personajes,tiene mucho futuro. No sabía que Matt Damon y Ben Affleck eran amigos je pero lo curioso es que sabía que ambos hablan algo de español 🤭. Se vienen muchos estrenos 🎉🍿 super!
Había leído en una página donde decía q la primera parte de la quinta temporada de stranger things se estrenaría en junio y la segunda parte en noviembre
🍟Yo espero dos series Una Sandman por que igual aún no sabemos si Sandman se quedara con el bebé Dos Merlina para ver quien fue la persona que le mando el mensaje
4:47 Antes de ver el cartel, pensaba que la estrenarían en mitad de año, todo es este cartel dice junio, sin embargo me deja pensando ese número de teléfono con la fecha 3 de marzo del 2020, una fecha muy pandémica. 😮
yo de estrenos de Netflix este año 2025 espere castlevania: nocturno temporada 2 y llego y me encanto, pero su final trajo de vuelta al personaje de la muerte de la serie original con voz del actor que hace del malo de happy Gilmore para su secuela de este año en Netflix, malcom McDowell, teniendo al personaje de tera renald como su prisionera tras la derrota de balthory y sus aliados ,pero tranquilos la tercera temporada para el próximo año 2026 en mayo será anunciado a inicios de febrero y un vistazo en geetwik a fines de este año donde veremos a ritcher, alucard, juste, Annette y maria la hija de tera ir a su rescate y a la vez de enfrentarse a este antiguo enemigo del pasado y descubrir que trama además puede que aunque ritcher se halla quedado como novio con Annette aun no perderé las esperanzas de que resuciten a su madre julia belmont de cualquier forma para que los 7 juntos enfrenten y derroten a la muerte de una vez por todas por mientras esperare tranquilo cuando pase con mucha fe y esperanza, saludos andru.😮😱☠🙂😉😊🥰😍😘💞❤🤞👍🙏💪🦇🔥🗡⚔
Yo no veo la serie pero en el número telefónico veo que esta la fecha 3/03/2020 asumo que esa es la fecha del salto temporal de la serie. Y el 765 es el indicativo del estado de indiana no se si significa algo en la serie.
En Stranger Things la quinta temporada se vera como la chica escapa y ese cartel es el final estará pegado en la comisaria y ella se vera así misma y dirá creo que es parecida a alguien que conozco.
Honestamente Yo No Espero Ninguna De Las Series Populares De Netflix Que Salen Este Año.....Si Acaso Merlina 2 Pero No Mucho, Lo Sieto :( En Su Momento Una De Las Series Que Mas Esperaba De Netflix Era The Witcher Pero Después De La Salida De Henry Cavill La Verdad Es Que Perdir El Interes Por La Serie....Pero Si Hay Un Proyecto Que Espero Bastante Y Esa Es La Película De "La Calle Del Terror: La Reina De Baile"🔪👸(Por Cierto Ame La Trilogía De "La Calle Del Terror" )🍿
Eres un amor gracias ❤❤
Me alegra que te haya gustado! 🥰
Perdón 😥 apenas veo el error de desfase en la primera parte del video. No se que pasó 😭😭😭
no te quedo tan desfasado, lo que importo fue el contenido crack!!!
A ti te perdonamos lo que sea, nuestra Stream Queen.
Ya quiero que llege Stranger Things ❤❤❤❤
Las que más espero con ansias son Stranger Things, Squid Game, Black Mirror y Alice in Borderland
Gracias Andru, este año las series que más espero son One Piece, Wednesday S2 y el Juego del Calamar.
Hola Andru. Haciendo un poco de teoría acerca de Stranger Things, me llama la atención, como hacen referencia al número d teléfono, que empieza con 765. Será que es el 7 del mes 6 y 5, temporada final. Hay que segurir analizando 303-2020. Saludos desde CR!, pura vida!!
🍿🍿 muy buen video el de Netflix.....
Gracias por desmenuzar todo....
¡Me alegro que te haya gustado! 😊
Eres mi amor platónico. Saludos desde Panamá. 😍
¡Gracias!
El Eternauta! Finalmente. Mi papá me volvió fan del cómic, él lo leyó en fascículos en los sesenta, setenta y yo lo leí en los noventa. 🩵
Hoy mi papá ya no está para ver la adaptación, pero yo tengo la esperanza de que finalmente alcance el reconocimiento, más popular, que se merece.
Netflix, confío por ti.
Qué bonito comentario y qué bonita historia 🫶🏼 Ojalá esté increíble!!!
Me encantaaa, gracias por tomarte el tiempo de hacer estos videitos de las pelis y series más esperadasssss ❤❤❤ nueva seguidora ❤
Una de las series que aún todavía no confirmó Netflix es "Estamos Muertos 2" 😔
Llevamos esperando mucho tiempo y aún no la confirman.
vi por allí que apenas este año empezará la producción de la segunda temporada, por lo que lo más seguro es que se estrene hasta 2026
@@elizacime7217eso vienen diciendo desde hace años. Ya esta hecha ya está lista en el horno solo para transmitir está.
Este año sale saludos
Es horrible ser adulto y no tener tiempo para ver todas estas series
Sí no te alcanza el día, ahí tienes toda la noche
muy buen día Andrea, felicitaciones por buen contenido. Saludos desde Tijuana, México 🇲🇽
Se llama andru
Tempranito a ver qué hay de nuevo en el streaming 😂❤
Hola Andru. A mí como argentino la q más m interesa es El Eternauta, con Ricardo Darin. Si la adaptan bien será un golazo esa serie.
Saludos Andru, excelente video.
🍿 Gracias por este video querida Andru 🫶🏻✨
¡Gracias a ti por ver! 💖
NO NOS FALTES JAMAS, por favor que videoooo, que analisis, y eres indiscutidamente la mejor, a esperar esos estrenos pochocleros 🍿
Muchas gracias por este lindo comentario 🥹🫶🏼
Lo necesitamos gracias ❤❤❤
Yo necesitando este vídeo todo el dia
Ya no puedo esperar para ver ya todos estos grandes estrenos cada serie de cada película de netflix que de seguro nos va a sorprender 🤯
Si llegue temprano ❤✨
14:08 ya somos dos Andru 🫢 jejejeje pero ahora que viene la 2 tocará ponernos al corriente 🏌🏻♂️ (como dato curioso también va a estar presente Bad Bunny 😂😂😂😂). Gracias por otro excelente video Andru, siempre es un deleite verte preciosa y si es hablando de las próximas pelis y series que se vienen este año mucho mejor 💯. Te mando un fuerte abrazo 🤗🖤🖤🖤🖤🖤 sigue con esto que lo haces increíble 🍿🍿🍿🍿🍿
P.D. Lo que yo más espero en Netflix este año es Frankenstein, El Juego del Calamar, Merlina, Cobra Kai y Estado Eléctrico también se ve interesante, la última peli de los hermanos Russo antes de su regreso a Marvel con Doomsday y Secret Wars 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mi streamqueen favorita, muchas gracias por este video tan informativo, espero y haya sido un bonito enero para ti, te queremos mucho🍿
¡Me alegro que te haya gustado! 💖
🍿🍿🍿 Gracias Andru❤!!!
El Eternauta ❤️🩹🇦🇷!!;.. años soñando con la adaptación
La nueva temporada de estamos muertos tampoco está
Este año sale como one piece
No importa que dia lo estrenen lo importante es que se estrena este año, y no me quita el sueño si ya nos aguantamos 2 o 3 años que importa unos meses, y muy buena información 👍💯👍
Alguien ha llamado al teléfono?
Podrias ablar del poohniverse y de jagged edge pruductions porfavorr❤❤❤❤❤❤❤ amo tu canal
0:41 silencio que empezó mi serie 😊
Gracias por el video❤❤ lo necesitaba 🎉🎉
muy buen video
w🤩w esperaba este video mañana o pasado, literal en horas!!! eres una crack!!
Me encanta que te haya gustado 🥰
Holaaaaa andru soy eleonora cómo estás te mando saludos desde Argentina buenos aires y además nunca me pierdo tus videos
Hola Eleonora! 💖 Un abrazo desde acá 👋🏼
@andrugeek gracias y además SOS una de mis favoritas
La mejor gracias andru❤
Primero🎉🎉🎉
Por fin!!! Stranger Things”
Kaitlyn Dever es una excelente actriz❤ tanto es sus papeles de drama como en comedia logra representar a sus personajes,tiene mucho futuro. No sabía que Matt Damon y Ben Affleck eran amigos je pero lo curioso es que sabía que ambos hablan algo de español 🤭. Se vienen muchos estrenos 🎉🍿 super!
Muchas gracias por tu resumen yo espero the witcher, stranger thing merlina y el juego del calamar
Vi ¿Happy Gilmore 2? 😱😱😱😱
Andru, estas tan desde el día que te fuiste❤
y estamos muertos cuando??😭, ya netflix porfavor sacalaaaa
El set up es igualito al de pelicomic 🤔🤔🤔
Primero 🥇 en llegar
Había leído en una página donde decía q la primera parte de la quinta temporada de stranger things se estrenaría en junio y la segunda parte en noviembre
Primero
Ganaste, perre 😭😭😭😭
@@manuel_oliveira2002 teme petexies😂😂😂
🍿🍿🍿🍿🍿🍿
Estamos muertos T2 , cuando?
Stranger things, espero que llegue en Julio
🍿
🍿🍿🍿🙏
En donde se puede ver ese trailer de Netflix??
15:40 me fijé fue en Sandman 😱😱😱 ¡se estrena la segunda!
saludos a andru una bella persona
Haz un vídeo en dónde pueda encontrar un Streaming en dónde pueda ver las Movies de India Eisley
🌠
Please!!! Andrugeek ✨
Venía por lo de la vpn .
Quiero saber cuándo inicia la tercera temporada de la primera vez
Hola estás viviendo en colombia ? Tengo pensado hacer turismo en cartagena 😊
Todos los que dijiste que no estan son los títulos que mas esperaba 😢
18:54 Mis esperanzas se estrellaron contra el suelo con lo de la cuarta temporada de bridgerton 😢😭
Para cuándo Johanne Sacrebleu en Netflix
🍿
Lo que más espero es la segunda temporada de Merlina 🖤🤩
Y la peli de Sofía Carson se oye linda también
Netflix: Mi manera es la manera de los dioses 🚬🗿
Yo me quede esperando la serie de Heartstopper temporada 4 y la serie de Scooby-Doo
🍟Yo espero dos series
Una Sandman por que igual aún no sabemos si Sandman se quedara con el bebé
Dos Merlina para ver quien fue la persona que le mando el mensaje
Talvez en junio sea el trailer
Tengo una teoria si el 13 de junio es el trailer oficial de la 5 temporada de stranger things
hola andru se filtro la fecha de estreno para el 27 de noviembre.
❤🎉
🍿🍿
Si llamas al numero de stranger things del minuto 4:50 te dicen la fecha de estreno y es el día de acción de gracias por noviembre
Eso mismo decía yo antes que ya no sera Emily en Paris sino Emily en Roma ahora que se fue a Roma y su nuevo amor es Italiano
De hecho Bridgestone 4 habían dicho que lo van a estrenar hasta el 2026 😢
No puede ser, nos dejaron esperando el problema de los 3 cuerpos
Cuando rompe el vidrio y se encuentra con los Cobra Kai se ve un cartel de Big mouthhhh
Los científicos buscan a 11
Ese reality de las parejas se parece a la de E! Solo que en la de E! si se llegan a conocer en personas
Yo quiero que hagan un live action de gantz desde 0 o uno de btooom Netflix va reventar porque ambos son muy pero muy buenos
🍿🇻🇪
netflix olvido de all of us are dead season 2 ? 😭😭😭😭😭😭😭
Yo quiero one piece la temporada 2 😢😢😢
Queeeeee??? No hay Bridgerton ni Heartstopper ni One pice este año????? Que largo 2025 me espera entonces
LA TEMPORADA DE STRANGER THINGS SE ESTRENA EL 21 DE DICIEMBRE , EL 13 DE JUNIO EL TRAILER
4:47 Antes de ver el cartel, pensaba que la estrenarían en mitad de año, todo es este cartel dice junio, sin embargo me deja pensando ese número de teléfono con la fecha 3 de marzo del 2020, una fecha muy pandémica. 😮
yo de estrenos de Netflix este año 2025 espere castlevania: nocturno temporada 2 y llego y me encanto, pero su final trajo de vuelta al personaje de la muerte de la serie original con voz del actor que hace del malo de happy Gilmore para su secuela de este año en Netflix, malcom McDowell, teniendo al personaje de tera renald como su prisionera tras la derrota de balthory y sus aliados ,pero tranquilos la tercera temporada para el próximo año 2026 en mayo será anunciado a inicios de febrero y un vistazo en geetwik a fines de este año donde veremos a ritcher, alucard, juste, Annette y maria la hija de tera ir a su rescate y a la vez de enfrentarse a este antiguo enemigo del pasado y descubrir que trama además puede que aunque ritcher se halla quedado como novio con Annette aun no perderé las esperanzas de que resuciten a su madre julia belmont de cualquier forma para que los 7 juntos enfrenten y derroten a la muerte de una vez por todas por mientras esperare tranquilo cuando pase con mucha fe y esperanza, saludos andru.😮😱☠🙂😉😊🥰😍😘💞❤🤞👍🙏💪🦇🔥🗡⚔
Muy bien, jovencita.
Yo no veo la serie pero en el número telefónico veo que esta la fecha 3/03/2020 asumo que esa es la fecha del salto temporal de la serie. Y el 765 es el indicativo del estado de indiana no se si significa algo en la serie.
No creo q sea en junio x lo q dijiste, de la 3ra temporada del juego de Calamar
Espero no cancelen o decidan no estrenar SandMan por los problemas con su creador y sus demandas de acoso
En Stranger Things la quinta temporada se vera como la chica escapa y ese cartel es el final estará pegado en la comisaria y ella se vera así misma y dirá creo que es parecida a alguien que conozco.
stranger thins se estrenará sino es el 13/6 el 30/3; el teléfono también es una fecha oculta
Y Maxton Hall 😢
mi pareja me propuso volver a ver la serie de cero, a preparamos pues....
All of us dead 😢
Hola, andru y estamos muertos?
Eleven tiene el mismo cumpleaños que mi hermano ahora que me doy cuenta
Canal en ascendencia
Se viene con todo el 2025
La mina tiene 15 años desde que salió del secundario😂
Honestamente Yo No Espero Ninguna De Las Series Populares De Netflix Que Salen Este Año.....Si Acaso Merlina 2 Pero No Mucho, Lo Sieto :( En Su Momento Una De Las Series Que Mas Esperaba De Netflix Era The Witcher Pero Después De La Salida De Henry Cavill La Verdad Es Que Perdir El Interes Por La Serie....Pero Si Hay Un Proyecto Que Espero Bastante Y Esa Es La Película De "La Calle Del Terror: La Reina De Baile"🔪👸(Por Cierto Ame La Trilogía De "La Calle Del Terror" )🍿