Punto trabajado. Los locales fueron de menos a más en el encuentros, teniendo los visitantes un agregado diferencial antes del descanso. Casas MVP. Una primera parte del Castellón, que tuvieron en su presión, verticalidad, amenazas, un partido de idas y vueltas favorecedor para ellos. Para después el Córdoba poner la pausa con el cuero, encontrando por las bandas su mayor virtud así como poner candado a portería. ¡Califas! Domingo 17 de noviembre, a las 4 y cuarto de la tarde, toca "viajar" a Cádiz, para jugar en el Mirandilla. Equipo peligroso con desbordes junto a envíos al área. ¡Orelluts! Sábado 16 de noviembre, a la misma hora, viene a Castalia, el Mirandés. Rival directo, peligroso en sus recuperaciones, centros laterales y balón parado. EDITO: Hubieron más de 10 ocasiones de gol, por lo que se han obviado varias de estas, con eso no es mal resumen. Fueron unos 45 minutos de los albinegros donde hicieron para al menos marcar un tercero y después los blanquiverdes tomaron la dirección del encuentro logrando al menos empatar. Probablemente Schreuder busque mejorar las prestaciones de ese final y Ania hacer lo mismo al inicio del encuentro. Como aficionado neutral me encantó ese comienzo trepidante de área a área.
Aun habiendo conseguido el empate, no podemos dejar que se nos olvide la penosa actuación del conjunto arbitral, comiendose faltas y pitando tonterías desde el minuto 1 en contra del Córdoba
Punto trabajado. Los locales fueron de menos a más en el encuentros, teniendo los visitantes un agregado diferencial antes del descanso. Casas MVP.
Una primera parte del Castellón, que tuvieron en su presión, verticalidad, amenazas, un partido de idas y vueltas favorecedor para ellos. Para después el Córdoba poner la pausa con el cuero, encontrando por las bandas su mayor virtud así como poner candado a portería.
¡Califas! Domingo 17 de noviembre, a las 4 y cuarto de la tarde, toca "viajar" a Cádiz, para jugar en el Mirandilla. Equipo peligroso con desbordes junto a envíos al área.
¡Orelluts! Sábado 16 de noviembre, a la misma hora, viene a Castalia, el Mirandés. Rival directo, peligroso en sus recuperaciones, centros laterales y balón parado.
EDITO: Hubieron más de 10 ocasiones de gol, por lo que se han obviado varias de estas, con eso no es mal resumen. Fueron unos 45 minutos de los albinegros donde hicieron para al menos marcar un tercero y después los blanquiverdes tomaron la dirección del encuentro logrando al menos empatar. Probablemente Schreuder busque mejorar las prestaciones de ese final y Ania hacer lo mismo al inicio del encuentro. Como aficionado neutral me encantó ese comienzo trepidante de área a área.
Que pesado eres,no tienes rollo ni nada😂
Que bien el Córdoba
Goles que no haces, goles que te hacen. A mejorar Castellón!!
El Córdoba tb tuvo varias, incluída un palo con el 1-2.
Aun habiendo conseguido el empate, no podemos dejar que se nos olvide la penosa actuación del conjunto arbitral, comiendose faltas y pitando tonterías desde el minuto 1 en contra del Córdoba