CARMEN RAMIA SIN SECRETOS 😱 en Mal Dormidas | Clara Ulrich y Ale Otero EP8 T4

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 11 дек 2024

Комментарии • 545

• @davidvalenzuela859
    @davidvalenzuela859 4 месяца назад +45

El mejor regalo que uno puede tener como hijo, es tener padres así, que sin ningún miedo demuestren su orgullo

• @lu.celestefernandez4267
    @lu.celestefernandez4267 4 месяца назад +7

Carmen Ramia es la representación de la madre Venezolana, pasó de decir que sus hijas eran perfectas a decir que ale le daba vergüenza 😂😂😂😂 La amo demasiado. Queremos un canal de Carmen Ramia por favor

• @juliocampos4989
    @juliocampos4989 4 месяца назад +4

Necesito Mal dormidas con Carmen Ramia parte 2!!! super fan de este capitulo!!!!

• @aixa0328
    @aixa0328 4 месяца назад +6

Amamos a CarmenRamia🩷

• @dinorahajale2158
    @dinorahajale2158 3 месяца назад +3

Ella es una dama. Ejemplo de mujer

• @DaniCarli
    @DaniCarli 4 месяца назад +3

Necesito parte 2, 3, 4 y todas las partes que quieran con Carmen Ramia y si es posible incluyan mejor un segmento de Maldurmientes con Ramia ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

• @feliciaurbina8164
    @feliciaurbina8164 4 месяца назад +3

Episodio 2 por favor ♥️♥️♥️♥️♥️

• @AnaGarcia-om8gp
    @AnaGarcia-om8gp 3 месяца назад +2

Que glamour y que belleza de señora Dios la bendiga ❤

• @carmenelena2824
    @carmenelena2824 4 месяца назад +2

Excelente!!!!! Me encantaría un segundo episodio. La sra Carmen tiene mucho que contarnos y nosotras aprender de ella!!! Gracias 😊

• @mariaineshernandez2020
    @mariaineshernandez2020 4 месяца назад +2

Bellísimo. Me encantó la historia de vida de Carmen Ramia ❤ en estos momentos difíciles para Venezuela es bonito recordar la labor de los venezolanos que con educación, visión y cultura dieron tanto por este país 🇻🇪

• @MercyCarruido
    @MercyCarruido 4 месяца назад +2

Fascinante Carmen Ramia! Tienes razón, las mujeres decididas no la tenemos fácil!!!🎉😊

• @SoySusanaLeon
    @SoySusanaLeon 4 месяца назад +3

Ahora sí nos jodimos jajajaja qué Cuchi. Morí con el cuento de ella y Cesar Miguel Rondón ❤❤😍 OMG! Por favor más episodios con ella 🙏🏻

• @gibrilafreites7666
    @gibrilafreites7666 4 месяца назад +1

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO..... o sea este episodio con Carmen Ramia era EXTRAORDINARIAMENTE NECESARIO... que nivel, que clase, que amor...

• @Andrea-hp8tk
    @Andrea-hp8tk 4 месяца назад +3

Necesitamos mas episodios con Carmen Ramia!! Es mas, que Carmen Ramia tenga su podcast!!!

• @indiramujica9479
    @indiramujica9479 4 месяца назад +1

De verdad que Carmen Ramia es la joya de la corona!!!d Reí, pensé, supiré y lloré... 👏👏👏

• @vivimargarcia5647
    @vivimargarcia5647 4 месяца назад +2

Excelente capítulo ! Me suscribo a todo lo que dijo clara de la Sra Carmen , un señorón orgullo nacional.

• @FabianaAlbum
    @FabianaAlbum 4 месяца назад +4

Que elegante, bella y divertida es la señora Carmen Ramia. Carolina Herrera y Carmen Ramia parecen familia

• @katys17813
    @katys17813 3 месяца назад +2

Espectacularrrrr amo a Carmen, un ejemplo de mujer, episodio maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻

• @darianabolivar1805
    @darianabolivar1805 4 месяца назад +2

Fascinación en todo el esplendor de la palabra ... ! Me pasó igual que ha Clara , quedé embelesada con Carmen Ramia , se hizo muy corto el episodio 😢

• @sofiagabriela___gg
    @sofiagabriela___gg 3 месяца назад +2

Qué belleza de episodio. Muy hermosas y potentes las palabras de Clara. La admiración, el respeto. Más episodios con Carmen Ramia por favor, quizá algún tema específico que puedan ir desarrollando.

• @ExpertaElite
    @ExpertaElite 3 месяца назад +2

Qué gran mérito poder decir con orgullo que hicimos algo por el país. Bravo por la ciudadanía que tanta falta nos hace en Venezuela. Encantada de haber escuchado a una mujer, una dama, adelantada para su época

• @evisherminiacadenasroa1812
    @evisherminiacadenasroa1812 3 месяца назад +2

AMEEEEEEE!!!!!! Carmen es fabulosa!!!!!! ❤

• @dubraskatorrealba4399
    @dubraskatorrealba4399 4 месяца назад +5

Que éxito no me lo pierdo ❤ en estos tiempos necesitamos más poscats que nos libere del estrés 🎉❤

• @EnderverDiaz
    @EnderverDiaz 4 месяца назад +1

Señora Carmen! Me hizo llorar. Qué bella mujer de verdad! La amé ❤❤❤ quiero volúmen 2,3,4,5... Y más con ella

• @flomarramos9717
    @flomarramos9717 4 месяца назад +1

Me Encantó!!! Segunda y tercera parte por favor. Ale gracias por compartir tu mami, con todas los mal dormidos... Mujer de pasiones, carácter y mucho conocimiento por dar. Toda una señora. ❤

• @luciaortegon9761
    @luciaortegon9761 3 месяца назад +1

Que hermosa es tu mamá Ale, me conmovió como habla. Me dieron ganas de llorar, se nota mucho todo el amor

• @Andralamo
    @Andralamo 4 месяца назад +2

Wow!!! CARMEN RAMIA❤!! Que mujer!

• @constanzabetancourt9025
    @constanzabetancourt9025 4 месяца назад +1

Amé a Carmen Ramia. Divino escuchar y ver a una abuela no desde la ternura maternal únicamente, sino desde la admiración por el valor de haber vivido en sus términos y sin culpas en su época ✨

• @aisquelmarin
    @aisquelmarin 4 месяца назад +2

Supeeeerr buen episodio. De verdad necesitamos personas así, enamoradas de lo que hacen

• @valeriamarcial1124
    @valeriamarcial1124 3 месяца назад +2

Lloré 🥹❤️ que belleza

• @maryosg17
    @maryosg17 4 месяца назад +1

Que lindo tener una madre así, con admiración profunda! Ale te sacaste la loteria!!!

• @milagrosgonzalez8703
    @milagrosgonzalez8703 3 месяца назад +3

bello!!! Emotivo y Gracioso... la mezcla perfecta para hacer de este capitulo una MARAVILLA!!! ademas que yo no me puedo imaginar los super top/fancy/chik que debe ser una conversacion Carmen Ramia y Valentina Quintero... digno de sentarse solo a escuchar

• @AnitaAntelo
      @AnitaAntelo 3 месяца назад

WoW me acabas de crear una necesidad jaja ver a Valentina y a Carmen Ramia en una conversa 😅

• @cris25geminiana
    @cris25geminiana 3 месяца назад +2

Que bella mujer 😊 un ejemplo de decencia y la muestra de lo bella que es la mujer venezolana. Felicidades Ale.....Me encanta los analisis de Clara son únicos ❤

• @carmencornivell463
    @carmencornivell463 4 месяца назад +2

Clara, ale este episodio lo ame...que madre tan hermosa tercera vez que veo el episodio...debe ser una invitada perenne existos

• @uramaycegarra7000
    @uramaycegarra7000 4 месяца назад +2

Maravillosas!!! Parte 2 por favor ❤

• @elizabethcaldera3886
    @elizabethcaldera3886 4 месяца назад +3

Hola chicas. Excelente episodio. Estoy muy emocionada porque fui paciente de Chua por años y Chuín, como la llamaba yo era la mamá de Carmen, Por otro episodio me enteré que Chua está en brazos de papá Dios y me dió tristeza. Chua fue un ángel que llegó a la tierra. Me ayudo mucho. Carmen me recuerda mucho a ella en su voz, en su risa. Quisiera una segunda parte con Carmen que es genial. Besos y bendiciones a las tres y a mi Chua.❣

• @yamilebastidas3230
    @yamilebastidas3230 4 месяца назад +1

Soy de esa generation del proyecto escuela. Del festival de teatro "Jose Angel Porte Acero". Amo a Carmen Ramia desde la adolescence. Gracias por todas esas hermosas oportunidades en el Ateneo de Caracas.

• @valerisadesign6433
    @valerisadesign6433 4 месяца назад +2

Me encanto este episodio, deberían de invitar a Mamá Carmen Ramia mas seguido😉❣

• @BM-cw8nh
    @BM-cw8nh 4 месяца назад +1

Me encantó! Deben invitarla más seguido 😂❤

• @jacquelineleonolivares544
    @jacquelineleonolivares544 4 месяца назад +1

Carmen Ramia LO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!! Es todo lo que esta bien!!! La amo! Gracias chicas por regresar d eeste receso obligado, de esta manea tan IN SO LI TA!

• @reinadavila1967
    @reinadavila1967 4 месяца назад +1

Amé éste episodio!! Sin desperdicio!! La clase no se compra!! Que hermosa Carmen Ramia!! Y Ustedes cada vez mejor ❤💞😍

• @yndijo
    @yndijo 4 месяца назад +1

Amé este capítulo. Un placer conocer a la Sra. Carmen Ramia 💐

• @esantamaria82
    @esantamaria82 3 месяца назад +2

Que bello el Episodio , debarian de tenerla otros episiodio. Dios la Bendiga!

• @rosmazer
    @rosmazer 4 месяца назад +1

Me encantó este Episodio con la Sra. Carmen Ramia, qué belleza, reí, me diverti y al final lloré. Una Sra. que es orgullo de Venezuela. Por favor otro Episodio con ella. ❤

• @DiamaraMartinez
    @DiamaraMartinez 4 месяца назад +2

Ame inmensamente ❤❤❤ Por favor el Vol. 2 🙏🏻

• @danielavelazquez9410
    @danielavelazquez9410 4 месяца назад +1

Lo máximo!! Una súper mamá, ya se ve de dónde saco Ale tanto talento!!❤

• @l3634383
    @l3634383 2 месяца назад +3

Carmen Ramia el ateneo te necesita

• @rcriollo
    @rcriollo 4 месяца назад +1

Por favor que capítulo tan beeeeeello ❤❤❤❤❤❤❤❤
    Todos queremos ser ahora hijos de Carmen!!!
    Esa es la madre que necesita Venezuela justo ahora.. las amo !!!!
    Necesito tanto ver qué va salir en el patreon que lo lo voy a pagar...
    Tremendo episodio..

• @menbuluk
    @menbuluk 4 месяца назад +1

Este episodio ha superado a todos los anteriores!!! Por favor, qué hermosura! Ahora si nos jodiste tú a nosotras Carmen! Deberías ser la tercera mal dormida en todos los episodios. Amé!!!!!! 🥰♥

• @yelitzagonzalez358
    @yelitzagonzalez358 4 месяца назад +2

Quiero otro episodio con Carmen Raima ❤❤❤❤❤

• @brielida5846
    @brielida5846 4 месяца назад +1

El mejor capítulo! Me encantó, la señora Carmen siempre la he admirado, porque culturalmente hizo cosas fabulosas❤ deberían hacer 2 parte.

• @venezzia3705
    @venezzia3705 4 месяца назад +1

He conocido a Carmen Ramia a través de mi querida Ale y definitivamente es adorable. Me encanta verla y escucharla. Bendiciones para ella. Que hermoso programa, divertido y elegante. Me hicieron llorar 🥹😍

• @cristfuentes6338
    @cristfuentes6338 4 месяца назад +2

Pidiendo otros episodios con Carmen Ramia como invitada recurrente❤

• @m_andreapaez
    @m_andreapaez 3 месяца назад +2

Ok termine llorando con ustedes ❤️🥹 que bello episodio y que bella mami se gastan!

• @joselinguzmanaponte8656
    @joselinguzmanaponte8656 4 месяца назад +1

Bellísimo episodio, Carmen tiene un personalidad y carisma inigualable, es una nota, me encantó. Necesitamos más episodios con esa súper invitada. Besos chicas 😘

• @olivarescristancho3285
    @olivarescristancho3285 3 месяца назад +1

PEROOOOOOO POR DIOS esto es un CAPÍTULON la dama increíble Carmen Ramia, una venezolana EJEMPLAR si pudiera darle un reconocimiento le daria un Premio Nobel por toda su dedicación a la cultura en nuestro país. Gracias por esto 💕🇻🇪

• @Mirynel.Silva0
    @Mirynel.Silva0 3 месяца назад +1

Llore con ese final y esas palabras tan bonitas.❤🥹

• @losirampitteroif7044
    @losirampitteroif7044 4 месяца назад +1

Me encantó esta conversación, que bella la Señora Carmen Ramia 👏👏👏

• @lissettgil4002
    @lissettgil4002 3 месяца назад +1

❤❤❤❤❤❤ Encantada con esa señora!!!!!!!!!!!!! Que buen episodio!!!!
    QUE VENGA LA SEGUNDA PARTE🎉

• @marialauravegas5854
    @marialauravegas5854 4 месяца назад +1

El mejor episodio en la historia de Mal Dormidas! Las amamos a las 3!!

• @CarlosBarrios-s6m
    @CarlosBarrios-s6m 3 месяца назад +1

Que episodio más encantador... Sra Carmen Ramia un ejemplo de mujer... Pasaría horas oyendo sus historias.

• @LuzGonzálezRivera
    @LuzGonzálezRivera 4 месяца назад +2

Hermosa Carmen ❤

• @maritzadesousa5761
    @maritzadesousa5761 3 месяца назад +2

Me encant'o este episodio!!!!!!.... tu mamita es demasiado encantadora, y que bello ver el amor de madre e hija, definitivamente tener una buena madre es un gran tesoro, la mia es un tesoro.inigualable..un abrazo a las 3

• @sandracarpio5420
    @sandracarpio5420 3 месяца назад +1

Mujer que aportó tanto a este país ,su legado queda ,excelente entrevista 💕💕💕

• @LeticiabertideBalbi
    @LeticiabertideBalbi 3 месяца назад +1

Que maravilla Carmencita!! Deben integrarla permanentemente en Mal Dormidas🎉🎉🎉

• @Margaaareth
    @Margaaareth 3 месяца назад +2

Tan bellas... ¡me encantó!

• @j.b.5435
    @j.b.5435 3 месяца назад +2

Llego tarde, pero qué maravilla de episodio! Además, mil gracias a Carmen Ramia! Gracias porque tuve una de las mejores experiencias de mi vida, con la inauguración del Primer Festival Internacional de Teatro de Caracas, en la calle, a media noche en Chacaíto, con La Fura del Baus. Me destapaste un gusto nuevo por el teatro que apenas comenzaba a descubrir en Comunicación Social en la UCAB. Gracias! Saludos desde NYC!

• @MarcanoDiazMF
    @MarcanoDiazMF 4 месяца назад +3

Entrevisté a Carmen Ramia para mi tesis y es así tal cual la ven en este episodio: una señora muy agradable, conversadora y amable. También es muy profunda para todos nosotros jajajaja

• @Valentip88
    @Valentip88 3 месяца назад +1

Que hermoso capituló por dios!!! Buenísimo

• @giselamunoz2953
    @giselamunoz2953 4 месяца назад +1

Que belleza de episodio. Gracias por mostrar lo increíble que es Carmen Ramia! Dejando en alto a la mujer venezolana. Un abrazo fuerte

• @ycas7142
    @ycas7142 4 месяца назад +1

Diossss que bella Carmen Ramia🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 las amoo🥰🥰🥰🥰🥰

• @karensitaescalona
    @karensitaescalona 4 месяца назад +2

Episodio TOP. Te amamos Carmen Ramia ❤❤❤❤

• @gabrielbelandria3234
    @gabrielbelandria3234 4 месяца назад +1

Que mujer tan inspiradora, qué vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 😍

• @Veronicagaby182
    @Veronicagaby182 3 месяца назад +1

Wow.. Sin palabras ❤❤❤❤ ame este episodio.... Necesitamos el 2do, el 3er....me encantó

• @rinalabrador9580
    @rinalabrador9580 4 месяца назад +1

Amoooo ❤ Carmen Ramia una mujer espectacular 🙌🏻🥰

• @letyalcala5338
    @letyalcala5338 3 месяца назад +1

Este es el episodio de los episodios...sencillamente excelente Que maravilla ver el orgullo de esa madre y el orgullo de esas hijas incluyendo a la adoptada ❤❤

• @edenhidalgo0671
    @edenhidalgo0671 4 месяца назад +1

Excelente episodio. Nada mejor que nutrirse con conversaciones de personas inteligentes y maravillosas como esta Sra. 👏👏👏👏 Me encantó este episodio 😍😍😍😍🎉🎉🎉🎉

• @damarizmorales3190
    @damarizmorales3190 2 месяца назад +1

Segundo capítulo ❤❤❤reír y llorar en un solo capítulo ❤

• @andreamorales8407
    @andreamorales8407 3 месяца назад +2

El talento que tienes ustedes para hacerme llorar es barbaro, de estudio, yo siempre veo los episodios en el trabajo y tengo que estar ocultando las lagrimas 🤦🏻‍♀️ empezare a verlas en casa para asi llorar tranquila 😂 PD: Sra Carmen, Adopteme 🫶🏼

• @viacneicarolinasanchezrami5393
    @viacneicarolinasanchezrami5393 3 месяца назад +1

Wow que hermosa Carmen Ramia❤ Que afortunada Ale que tienes una mamá tan estupenda y maravillosa, Bendiciones ❤❤✨🥰🙌

• @festejosdecoracionesysumin2653
    @festejosdecoracionesysumin2653 4 месяца назад +1

Excelente capitulo... Excelente invitada.. No imagino todo lo que tiene que contar la Sra. Carmen... Lo disfrute mucho . Felicidades

• @aryambravo7125
    @aryambravo7125 4 месяца назад +1

Aplausos de pie con este episodio!! ❤🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• @rosilygranadinoruiz
    @rosilygranadinoruiz 3 месяца назад +1

Coñooo lloree , que hermoso episodio. Te amo Carmen Ramiaaaaa❤❤❤❤

• @mayerlinmonasterios7049
    @mayerlinmonasterios7049 3 месяца назад +2

❤❤❤ necesitamos más capítulos con esta invitada premium!

• @stefaniamorles8982
    @stefaniamorles8982 3 месяца назад +1

De mis episodios favoritos. que bella Carmen 😃

• @orianamasavet3704
    @orianamasavet3704 3 месяца назад +1

Que divino episodio! Lo ame! Me siento identificada con Ale demasiado porque mi mamá también es mi fan, me aplaude todo, me apoya desde que tengo uso de razón 🥹❤️ y eso hace que uno tenga una conexión increíble con ella porque es mi lugar seguro. Gracias Carmen Ramia por increíble episodio!

• @tatianamata2549
    @tatianamata2549 3 месяца назад +1

el episodio maldormido MAS BELLOOOOOO! y eso que han tenido bellos

• @yuniramos6348
    @yuniramos6348 4 месяца назад +1

❤Q belloooo!! me encanta esa Sra una Dama Hermosa!!!unaaa MAMÁ ❤

• @soyluciano6037
    @soyluciano6037 3 месяца назад +1

que hermosura de episodio, y no paré de reír. Carmen es lo más.

• @kattadesignskattadesigns5697
    @kattadesignskattadesigns5697 4 месяца назад +1

Hermoso este capítulo, me encantó gracias por compartirlo ❤

• @ingridmorloi8534
    @ingridmorloi8534 4 месяца назад +1

WAooo una Dama y orgullo de Venezuela

• @ileanabolivar4477
    @ileanabolivar4477 4 месяца назад +1

Carmen Ramia es un personaje adorable, que amo y me gustaria ser su amiga!!❤❤❤❤

• @karlamoyanov
    @karlamoyanov 4 месяца назад +1

Qué espectacular este episodio! Me reí muchísimo y termine llorando con ustedes. Máximas! ❤❤❤

• @katherineorsini9145
    @katherineorsini9145 3 месяца назад +1

Que belleza de episodio. Y que pedazo de recuerdo tiene Ale para la posteridad ❤️

• @KatherineRobles-di3ho
    @KatherineRobles-di3ho 4 месяца назад

Necesitamos Vol. 2 ❤❤❤AMÉ de principio a Fin 💞💐 la cara de Clara de admiración TOTAL y la cara de Ale de Amor TOTAL OSEA LLORE QUE BELLEZA 😍😘 DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

• @SIGA11
    @SIGA11 4 месяца назад +2

¡Qué lindo episodio! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• @andreavanessaibarra7545
    @andreavanessaibarra7545 4 месяца назад +1

Amaaaando a Carmen !! Que belleza de señora… daría todo por tener una abuela que me ame tanto como ella a sus nietos

• @suilvidalara3054
    @suilvidalara3054 4 месяца назад +1

Que buen episodio. Que señora tan espectacular. Ustedes son fantásticas .

• @carolmartinez1983
    @carolmartinez1983 4 месяца назад +1

PFF!! A miii me liquidaron!! Como se notò su ausencia! ♥♥♥♥♥ excelente episodio.

• @marianohelia01
    @marianohelia01 4 месяца назад +1

Amé el episodio! Gracias por volver, era necesario alegrar el alma