Carmen Ramia es la representación de la madre Venezolana, pasó de decir que sus hijas eran perfectas a decir que ale le daba vergüenza 😂😂😂😂 La amo demasiado. Queremos un canal de Carmen Ramia por favor
Necesito parte 2, 3, 4 y todas las partes que quieran con Carmen Ramia y si es posible incluyan mejor un segmento de Maldurmientes con Ramia ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bellísimo. Me encantó la historia de vida de Carmen Ramia ❤ en estos momentos difíciles para Venezuela es bonito recordar la labor de los venezolanos que con educación, visión y cultura dieron tanto por este país 🇻🇪
Qué belleza de episodio. Muy hermosas y potentes las palabras de Clara. La admiración, el respeto. Más episodios con Carmen Ramia por favor, quizá algún tema específico que puedan ir desarrollando.
Qué gran mérito poder decir con orgullo que hicimos algo por el país. Bravo por la ciudadanía que tanta falta nos hace en Venezuela. Encantada de haber escuchado a una mujer, una dama, adelantada para su época
Me Encantó!!! Segunda y tercera parte por favor. Ale gracias por compartir tu mami, con todas los mal dormidos... Mujer de pasiones, carácter y mucho conocimiento por dar. Toda una señora. ❤
Amé a Carmen Ramia. Divino escuchar y ver a una abuela no desde la ternura maternal únicamente, sino desde la admiración por el valor de haber vivido en sus términos y sin culpas en su época ✨
bello!!! Emotivo y Gracioso... la mezcla perfecta para hacer de este capitulo una MARAVILLA!!! ademas que yo no me puedo imaginar los super top/fancy/chik que debe ser una conversacion Carmen Ramia y Valentina Quintero... digno de sentarse solo a escuchar
Que bella mujer 😊 un ejemplo de decencia y la muestra de lo bella que es la mujer venezolana. Felicidades Ale.....Me encanta los analisis de Clara son únicos ❤
Hola chicas. Excelente episodio. Estoy muy emocionada porque fui paciente de Chua por años y Chuín, como la llamaba yo era la mamá de Carmen, Por otro episodio me enteré que Chua está en brazos de papá Dios y me dió tristeza. Chua fue un ángel que llegó a la tierra. Me ayudo mucho. Carmen me recuerda mucho a ella en su voz, en su risa. Quisiera una segunda parte con Carmen que es genial. Besos y bendiciones a las tres y a mi Chua.❣
Soy de esa generation del proyecto escuela. Del festival de teatro "Jose Angel Porte Acero". Amo a Carmen Ramia desde la adolescence. Gracias por todas esas hermosas oportunidades en el Ateneo de Caracas.
Carmen Ramia LO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!! Es todo lo que esta bien!!! La amo! Gracias chicas por regresar d eeste receso obligado, de esta manea tan IN SO LI TA!
Me encantó este Episodio con la Sra. Carmen Ramia, qué belleza, reí, me diverti y al final lloré. Una Sra. que es orgullo de Venezuela. Por favor otro Episodio con ella. ❤
Por favor que capítulo tan beeeeeello ❤❤❤❤❤❤❤❤ Todos queremos ser ahora hijos de Carmen!!! Esa es la madre que necesita Venezuela justo ahora.. las amo !!!! Necesito tanto ver qué va salir en el patreon que lo lo voy a pagar... Tremendo episodio..
Este episodio ha superado a todos los anteriores!!! Por favor, qué hermosura! Ahora si nos jodiste tú a nosotras Carmen! Deberías ser la tercera mal dormida en todos los episodios. Amé!!!!!! 🥰♥
He conocido a Carmen Ramia a través de mi querida Ale y definitivamente es adorable. Me encanta verla y escucharla. Bendiciones para ella. Que hermoso programa, divertido y elegante. Me hicieron llorar 🥹😍
Bellísimo episodio, Carmen tiene un personalidad y carisma inigualable, es una nota, me encantó. Necesitamos más episodios con esa súper invitada. Besos chicas 😘
PEROOOOOOO POR DIOS esto es un CAPÍTULON la dama increíble Carmen Ramia, una venezolana EJEMPLAR si pudiera darle un reconocimiento le daria un Premio Nobel por toda su dedicación a la cultura en nuestro país. Gracias por esto 💕🇻🇪
Me encant'o este episodio!!!!!!.... tu mamita es demasiado encantadora, y que bello ver el amor de madre e hija, definitivamente tener una buena madre es un gran tesoro, la mia es un tesoro.inigualable..un abrazo a las 3
Llego tarde, pero qué maravilla de episodio! Además, mil gracias a Carmen Ramia! Gracias porque tuve una de las mejores experiencias de mi vida, con la inauguración del Primer Festival Internacional de Teatro de Caracas, en la calle, a media noche en Chacaíto, con La Fura del Baus. Me destapaste un gusto nuevo por el teatro que apenas comenzaba a descubrir en Comunicación Social en la UCAB. Gracias! Saludos desde NYC!
Entrevisté a Carmen Ramia para mi tesis y es así tal cual la ven en este episodio: una señora muy agradable, conversadora y amable. También es muy profunda para todos nosotros jajajaja
Este es el episodio de los episodios...sencillamente excelente Que maravilla ver el orgullo de esa madre y el orgullo de esas hijas incluyendo a la adoptada ❤❤
Excelente episodio. Nada mejor que nutrirse con conversaciones de personas inteligentes y maravillosas como esta Sra. 👏👏👏👏 Me encantó este episodio 😍😍😍😍🎉🎉🎉🎉
El talento que tienes ustedes para hacerme llorar es barbaro, de estudio, yo siempre veo los episodios en el trabajo y tengo que estar ocultando las lagrimas 🤦🏻♀️ empezare a verlas en casa para asi llorar tranquila 😂 PD: Sra Carmen, Adopteme 🫶🏼
Que divino episodio! Lo ame! Me siento identificada con Ale demasiado porque mi mamá también es mi fan, me aplaude todo, me apoya desde que tengo uso de razón 🥹❤️ y eso hace que uno tenga una conexión increíble con ella porque es mi lugar seguro. Gracias Carmen Ramia por increíble episodio!
Necesitamos Vol. 2 ❤❤❤AMÉ de principio a Fin 💞💐 la cara de Clara de admiración TOTAL y la cara de Ale de Amor TOTAL OSEA LLORE QUE BELLEZA 😍😘 DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
El mejor regalo que uno puede tener como hijo, es tener padres así, que sin ningún miedo demuestren su orgullo
Carmen Ramia es la representación de la madre Venezolana, pasó de decir que sus hijas eran perfectas a decir que ale le daba vergüenza 😂😂😂😂 La amo demasiado. Queremos un canal de Carmen Ramia por favor
Necesito Mal dormidas con Carmen Ramia parte 2!!! super fan de este capitulo!!!!
Amamos a CarmenRamia🩷
Ella es una dama. Ejemplo de mujer
Necesito parte 2, 3, 4 y todas las partes que quieran con Carmen Ramia y si es posible incluyan mejor un segmento de Maldurmientes con Ramia ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Episodio 2 por favor ♥️♥️♥️♥️♥️
Que glamour y que belleza de señora Dios la bendiga ❤
Excelente!!!!! Me encantaría un segundo episodio. La sra Carmen tiene mucho que contarnos y nosotras aprender de ella!!! Gracias 😊
Bellísimo. Me encantó la historia de vida de Carmen Ramia ❤ en estos momentos difíciles para Venezuela es bonito recordar la labor de los venezolanos que con educación, visión y cultura dieron tanto por este país 🇻🇪
Fascinante Carmen Ramia! Tienes razón, las mujeres decididas no la tenemos fácil!!!🎉😊
Ahora sí nos jodimos jajajaja qué Cuchi. Morí con el cuento de ella y Cesar Miguel Rondón ❤❤😍 OMG! Por favor más episodios con ella 🙏🏻
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO..... o sea este episodio con Carmen Ramia era EXTRAORDINARIAMENTE NECESARIO... que nivel, que clase, que amor...
Necesitamos mas episodios con Carmen Ramia!! Es mas, que Carmen Ramia tenga su podcast!!!
De verdad que Carmen Ramia es la joya de la corona!!!d Reí, pensé, supiré y lloré... 👏👏👏
Excelente capítulo ! Me suscribo a todo lo que dijo clara de la Sra Carmen , un señorón orgullo nacional.
Que elegante, bella y divertida es la señora Carmen Ramia. Carolina Herrera y Carmen Ramia parecen familia
Espectacularrrrr amo a Carmen, un ejemplo de mujer, episodio maravilloso 👏🏻👏🏻👏🏻
Fascinación en todo el esplendor de la palabra ... ! Me pasó igual que ha Clara , quedé embelesada con Carmen Ramia , se hizo muy corto el episodio 😢
Qué belleza de episodio. Muy hermosas y potentes las palabras de Clara. La admiración, el respeto. Más episodios con Carmen Ramia por favor, quizá algún tema específico que puedan ir desarrollando.
Qué gran mérito poder decir con orgullo que hicimos algo por el país. Bravo por la ciudadanía que tanta falta nos hace en Venezuela. Encantada de haber escuchado a una mujer, una dama, adelantada para su época
AMEEEEEEE!!!!!! Carmen es fabulosa!!!!!! ❤
Que éxito no me lo pierdo ❤ en estos tiempos necesitamos más poscats que nos libere del estrés 🎉❤
Señora Carmen! Me hizo llorar. Qué bella mujer de verdad! La amé ❤❤❤ quiero volúmen 2,3,4,5... Y más con ella
Me Encantó!!! Segunda y tercera parte por favor. Ale gracias por compartir tu mami, con todas los mal dormidos... Mujer de pasiones, carácter y mucho conocimiento por dar. Toda una señora. ❤
Que hermosa es tu mamá Ale, me conmovió como habla. Me dieron ganas de llorar, se nota mucho todo el amor
Wow!!! CARMEN RAMIA❤!! Que mujer!
Amé a Carmen Ramia. Divino escuchar y ver a una abuela no desde la ternura maternal únicamente, sino desde la admiración por el valor de haber vivido en sus términos y sin culpas en su época ✨
Supeeeerr buen episodio. De verdad necesitamos personas así, enamoradas de lo que hacen
Lloré 🥹❤️ que belleza
Que lindo tener una madre así, con admiración profunda! Ale te sacaste la loteria!!!
bello!!! Emotivo y Gracioso... la mezcla perfecta para hacer de este capitulo una MARAVILLA!!! ademas que yo no me puedo imaginar los super top/fancy/chik que debe ser una conversacion Carmen Ramia y Valentina Quintero... digno de sentarse solo a escuchar
WoW me acabas de crear una necesidad jaja ver a Valentina y a Carmen Ramia en una conversa 😅
Que bella mujer 😊 un ejemplo de decencia y la muestra de lo bella que es la mujer venezolana. Felicidades Ale.....Me encanta los analisis de Clara son únicos ❤
Clara, ale este episodio lo ame...que madre tan hermosa tercera vez que veo el episodio...debe ser una invitada perenne existos
Maravillosas!!! Parte 2 por favor ❤
Hola chicas. Excelente episodio. Estoy muy emocionada porque fui paciente de Chua por años y Chuín, como la llamaba yo era la mamá de Carmen, Por otro episodio me enteré que Chua está en brazos de papá Dios y me dió tristeza. Chua fue un ángel que llegó a la tierra. Me ayudo mucho. Carmen me recuerda mucho a ella en su voz, en su risa. Quisiera una segunda parte con Carmen que es genial. Besos y bendiciones a las tres y a mi Chua.❣
Soy de esa generation del proyecto escuela. Del festival de teatro "Jose Angel Porte Acero". Amo a Carmen Ramia desde la adolescence. Gracias por todas esas hermosas oportunidades en el Ateneo de Caracas.
Me encanto este episodio, deberían de invitar a Mamá Carmen Ramia mas seguido😉❣
Me encantó! Deben invitarla más seguido 😂❤
Carmen Ramia LO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!! Es todo lo que esta bien!!! La amo! Gracias chicas por regresar d eeste receso obligado, de esta manea tan IN SO LI TA!
Amé éste episodio!! Sin desperdicio!! La clase no se compra!! Que hermosa Carmen Ramia!! Y Ustedes cada vez mejor ❤💞😍
Amé este capítulo. Un placer conocer a la Sra. Carmen Ramia 💐
Que bello el Episodio , debarian de tenerla otros episiodio. Dios la Bendiga!
Me encantó este Episodio con la Sra. Carmen Ramia, qué belleza, reí, me diverti y al final lloré. Una Sra. que es orgullo de Venezuela. Por favor otro Episodio con ella. ❤
Ame inmensamente ❤❤❤ Por favor el Vol. 2 🙏🏻
Lo máximo!! Una súper mamá, ya se ve de dónde saco Ale tanto talento!!❤
Carmen Ramia el ateneo te necesita
Por favor que capítulo tan beeeeeello ❤❤❤❤❤❤❤❤
Todos queremos ser ahora hijos de Carmen!!!
Esa es la madre que necesita Venezuela justo ahora.. las amo !!!!
Necesito tanto ver qué va salir en el patreon que lo lo voy a pagar...
Tremendo episodio..
Este episodio ha superado a todos los anteriores!!! Por favor, qué hermosura! Ahora si nos jodiste tú a nosotras Carmen! Deberías ser la tercera mal dormida en todos los episodios. Amé!!!!!! 🥰♥
Quiero otro episodio con Carmen Raima ❤❤❤❤❤
El mejor capítulo! Me encantó, la señora Carmen siempre la he admirado, porque culturalmente hizo cosas fabulosas❤ deberían hacer 2 parte.
He conocido a Carmen Ramia a través de mi querida Ale y definitivamente es adorable. Me encanta verla y escucharla. Bendiciones para ella. Que hermoso programa, divertido y elegante. Me hicieron llorar 🥹😍
Pidiendo otros episodios con Carmen Ramia como invitada recurrente❤
Ok termine llorando con ustedes ❤️🥹 que bello episodio y que bella mami se gastan!
Bellísimo episodio, Carmen tiene un personalidad y carisma inigualable, es una nota, me encantó. Necesitamos más episodios con esa súper invitada. Besos chicas 😘
PEROOOOOOO POR DIOS esto es un CAPÍTULON la dama increíble Carmen Ramia, una venezolana EJEMPLAR si pudiera darle un reconocimiento le daria un Premio Nobel por toda su dedicación a la cultura en nuestro país. Gracias por esto 💕🇻🇪
Llore con ese final y esas palabras tan bonitas.❤🥹
Me encantó esta conversación, que bella la Señora Carmen Ramia 👏👏👏
❤❤❤❤❤❤ Encantada con esa señora!!!!!!!!!!!!! Que buen episodio!!!!
QUE VENGA LA SEGUNDA PARTE🎉
El mejor episodio en la historia de Mal Dormidas! Las amamos a las 3!!
Que episodio más encantador... Sra Carmen Ramia un ejemplo de mujer... Pasaría horas oyendo sus historias.
Hermosa Carmen ❤
Me encant'o este episodio!!!!!!.... tu mamita es demasiado encantadora, y que bello ver el amor de madre e hija, definitivamente tener una buena madre es un gran tesoro, la mia es un tesoro.inigualable..un abrazo a las 3
Mujer que aportó tanto a este país ,su legado queda ,excelente entrevista 💕💕💕
Que maravilla Carmencita!! Deben integrarla permanentemente en Mal Dormidas🎉🎉🎉
Tan bellas... ¡me encantó!
Llego tarde, pero qué maravilla de episodio! Además, mil gracias a Carmen Ramia! Gracias porque tuve una de las mejores experiencias de mi vida, con la inauguración del Primer Festival Internacional de Teatro de Caracas, en la calle, a media noche en Chacaíto, con La Fura del Baus. Me destapaste un gusto nuevo por el teatro que apenas comenzaba a descubrir en Comunicación Social en la UCAB. Gracias! Saludos desde NYC!
Entrevisté a Carmen Ramia para mi tesis y es así tal cual la ven en este episodio: una señora muy agradable, conversadora y amable. También es muy profunda para todos nosotros jajajaja
Que hermoso capituló por dios!!! Buenísimo
Que belleza de episodio. Gracias por mostrar lo increíble que es Carmen Ramia! Dejando en alto a la mujer venezolana. Un abrazo fuerte
Diossss que bella Carmen Ramia🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 las amoo🥰🥰🥰🥰🥰
Episodio TOP. Te amamos Carmen Ramia ❤❤❤❤
Que mujer tan inspiradora, qué vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 😍
Wow.. Sin palabras ❤❤❤❤ ame este episodio.... Necesitamos el 2do, el 3er....me encantó
Amoooo ❤ Carmen Ramia una mujer espectacular 🙌🏻🥰
Este es el episodio de los episodios...sencillamente excelente Que maravilla ver el orgullo de esa madre y el orgullo de esas hijas incluyendo a la adoptada ❤❤
Excelente episodio. Nada mejor que nutrirse con conversaciones de personas inteligentes y maravillosas como esta Sra. 👏👏👏👏 Me encantó este episodio 😍😍😍😍🎉🎉🎉🎉
Segundo capítulo ❤❤❤reír y llorar en un solo capítulo ❤
El talento que tienes ustedes para hacerme llorar es barbaro, de estudio, yo siempre veo los episodios en el trabajo y tengo que estar ocultando las lagrimas 🤦🏻♀️ empezare a verlas en casa para asi llorar tranquila 😂 PD: Sra Carmen, Adopteme 🫶🏼
Wow que hermosa Carmen Ramia❤ Que afortunada Ale que tienes una mamá tan estupenda y maravillosa, Bendiciones ❤❤✨🥰🙌
Excelente capitulo... Excelente invitada.. No imagino todo lo que tiene que contar la Sra. Carmen... Lo disfrute mucho . Felicidades
Aplausos de pie con este episodio!! ❤🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Coñooo lloree , que hermoso episodio. Te amo Carmen Ramiaaaaa❤❤❤❤
❤❤❤ necesitamos más capítulos con esta invitada premium!
De mis episodios favoritos. que bella Carmen 😃
Que divino episodio! Lo ame! Me siento identificada con Ale demasiado porque mi mamá también es mi fan, me aplaude todo, me apoya desde que tengo uso de razón 🥹❤️ y eso hace que uno tenga una conexión increíble con ella porque es mi lugar seguro. Gracias Carmen Ramia por increíble episodio!
el episodio maldormido MAS BELLOOOOOO! y eso que han tenido bellos
❤Q belloooo!! me encanta esa Sra una Dama Hermosa!!!unaaa MAMÁ ❤
que hermosura de episodio, y no paré de reír. Carmen es lo más.
Hermoso este capítulo, me encantó gracias por compartirlo ❤
WAooo una Dama y orgullo de Venezuela
Carmen Ramia es un personaje adorable, que amo y me gustaria ser su amiga!!❤❤❤❤
Qué espectacular este episodio! Me reí muchísimo y termine llorando con ustedes. Máximas! ❤❤❤
Que belleza de episodio. Y que pedazo de recuerdo tiene Ale para la posteridad ❤️
Necesitamos Vol. 2 ❤❤❤AMÉ de principio a Fin 💞💐 la cara de Clara de admiración TOTAL y la cara de Ale de Amor TOTAL OSEA LLORE QUE BELLEZA 😍😘 DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
¡Qué lindo episodio! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Amaaaando a Carmen !! Que belleza de señora… daría todo por tener una abuela que me ame tanto como ella a sus nietos
Que buen episodio. Que señora tan espectacular. Ustedes son fantásticas .
PFF!! A miii me liquidaron!! Como se notò su ausencia! ♥♥♥♥♥ excelente episodio.
Amé el episodio! Gracias por volver, era necesario alegrar el alma