QEPD Don Vicente Fernandez, el Rey de la Cancion Ranchera y Don Hector Suarez, icono de la Comedia y la Picardia Mexicana, ambos actuaron en memorables peliculas
Un VERDADERO ARTISTA VICENTE FERNÁNDEZ, nada se compara a los artistas de ahora…lamentable pérdida pero creo que DIOS decide hasta donde llega el camino de cada persona… DESCANSE EN PAZ VICENTE FERNÁNDEZ
Esta canción se la hice la primera vez que lo vi en sus conciertos que realizaba en vegas quise aser sela llegar pero nunca pude 😢 Descanse en Paz elnumero1 ruclips.net/video/XNljdP4j8XI/видео.html
VICENTE FERNANDEZ, ahí muere la Generación de los verdaderos Artistas, Voz, música, Composición. Los Según "Artistas" de hoy no componen Musica, solo riman: teto, Beto, reto, seto, meto, pato....y ya los ponen en la radio.
Gran artista de nuestro México bien orgulloso me siento de tener ídolos como el de hecho siento k fue el último grande k se nos fue junto con nuestro gran actor Héctor Suárez siento k ya nada más nos keda Luis Miguel
Descanse en paz don chente el grande de México lo vamos a estrañar don chente y más porque Ami en lo personal me gustaba mucho sus consejos gracias por enseñarnos tanto de la vida don chente......
LE DIO DON CHENTE A PEPE GARZA DONDE LE DUELE Y AUN ASI TODAVÍA MOSTRÓ SU SOBERBIA EL PELON CLARO FUE SEPARA ACTORES DE CANTANTES DE GRUPEROS Y NIÑOS GRANDE DON VICENTE FERNÁNDEZ
Me quedo fria. Confeso que su padre murio minutos antes de salir a cantar al escenario, su hijo Alejandro igual canto a horas antes de su muerte. Ahi se mira que le enseño a Alejandro los mismos principios ante su publico.
No nace otro artista igual en Mexico
Chente es de todo Latino America❤️❤️❤️ Se Le va extrañar siempre!!
QEPD Don Vicente Fernandez, el Rey de la Cancion Ranchera y Don Hector Suarez, icono de la Comedia y la Picardia Mexicana, ambos actuaron en memorables peliculas
Un VERDADERO ARTISTA VICENTE FERNÁNDEZ, nada se compara a los artistas de ahora…lamentable pérdida pero creo que DIOS decide hasta donde llega el camino de cada persona… DESCANSE EN PAZ VICENTE FERNÁNDEZ
Esta canción se la hice la primera vez que lo vi en sus conciertos que realizaba en vegas quise aser sela llegar pero nunca pude 😢 Descanse en Paz elnumero1
ruclips.net/video/XNljdP4j8XI/видео.html
Ese pepe con. El consejo qué le dieron hasta se le cayo el pelo
Y siii
Nos dejo de los mas grandes himnos de amores, desamores, y pedas. Que descanse en paz el viejon. Mis condolencias para la Familia Fernandez.
Es la Palabra muy sabio del Rey que en paz descanse
EL HOMBRE QUE MAS TE AMO..
SIN DUDA PARA MI EN LO PARTICULAR ES UNA DE LAS TANTAS MEJORES CANCIONES QUE ESCUCHADO Y DEDICADO A MIS HIJAS
Que buenas palabras del gran Vicente Fernández, que mal que Pepe no haya tomado muy en cuenta tan sabio comentario!
Descance en paz sr Vicente dios lo tenga en 🙏 su santa gloria 🙏 🙌 👏 ❤ ♥ y de fortaleza a su familia se nos fue un gran señor
No creo hizo mucho daño
@@danielsolano9144 como cual
Mi artista favorito de hoy y siempre el rey de la música mexicana nuestro chorro por siempre en nuestros corazones😭
Que lastima que de esta talla de cantautores ya no están saliendo. Puro mariguano apolla el pepe
Muy intelijente Vicente Fernandez buen consejo tiene mucha razon lastima que se nos fue 😭
VICENTE FERNANDEZ, ahí muere la Generación de los verdaderos Artistas, Voz, música, Composición. Los Según "Artistas" de hoy no componen Musica, solo riman: teto, Beto, reto, seto, meto, pato....y ya los ponen en la radio.
Mil bendiciones 🙏 al Gran Rey de México orgullosamente!!!
Te vamos a extrañar 😭😭😭 dep!!
Chente la verdadera bestia ❤️
Muchos artistas tienen que aprender que humilda por ese es el hijo del pueblo y el rey de la musica ranchera
NO CABE DUDA DE QUE DON VICENTE FUE EN VIDA LA VIVA IMAGEN DE LO QUE SIGNIFICA LA RESILIENCIA
Vicente Fernandez se te Recordara por Siempre Descanse en PAZ 🙏🙏🙏🇲🇽🇲🇽🥰
Gran artista de nuestro México bien orgulloso me siento de tener ídolos como el de hecho siento k fue el último grande k se nos fue junto con nuestro gran actor Héctor Suárez siento k ya nada más nos keda Luis Miguel
Dios lo tenga en el cielo maestro vicente Fernández nada va aser igual sin usted el rey esta ya kon el rey de reyes
Grand señorón, Que en paz descanse!!!
Mi viejon hermoso lo voy a extrañar
señoron siempre estaras en nuestros corazones en cada mariachi en cada cancion inreconocible
D. E. P. DON VICENTE FERNANDEZ.. 🙏⚘️
Profe hasta, siempre
Son de los señores qe todos los de su edad. Son los qe más saben cantar. Aprende lo qe dijo Pepe.
Chente dios verdadero de dios verdadero , el mejor cantante del.mundoooo y muy inteligente noblee y sencillo
Lo único que noté que Héctor Suárez se le aceleró el corazón al ver a su amigo
Mi artista favorito y q aprecio mucho “el chente ” te queremos en nuestros corazones. DESCANSA EN PAZ VICENTE FERNANDES
Ahuevo la mera verga mi Chente Fernández mi idolo el mejor
El reyyyyy del.mundo chente te extrañaremos muchisisisisisisiisisimo viviras por siempre en el corazon del.mundo entero
Descanse en paz don chente el grande de México lo vamos a estrañar don chente y más porque Ami en lo personal me gustaba mucho sus consejos gracias por enseñarnos tanto de la vida don chente......
Fueron palabras para ti pepe cabeza de rodilla
El viejon chulo el rey el mejor del mundo.
Hasta el cielo cuente siempre estarás en la chichi humor
Estos son artistas no las mamadas de ahora.... Pase lo que pase ala escenario.
Descanse en paz Pedro Infante 🕊
Cuándo sería ese programa
Si ponerle cuerno ala virj es. Amor a la familia wow. Entinces estamos fregados. Y claro l dible moral siempre gana.
LE DIO DON CHENTE A PEPE GARZA DONDE LE DUELE Y AUN ASI TODAVÍA MOSTRÓ SU SOBERBIA EL PELON CLARO FUE SEPARA ACTORES DE CANTANTES DE GRUPEROS Y NIÑOS GRANDE DON VICENTE FERNÁNDEZ
En que año fue ese programa
Fue en el 2010
🤙💯👍
Le calo el consejo le cayó la boca
Palabras del rey todos parejitos pepe ahahahhaha
Los jurados ya ni saben que decir!!!
Le dio un consejo chingon chente y despues ni hicieron caso. 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Me quedo fria. Confeso que su padre murio minutos antes de salir a cantar al escenario, su hijo Alejandro igual canto a horas antes de su muerte. Ahi se mira que le enseño a Alejandro los mismos principios ante su publico.
Por fin encontro Quien lo componga el cabeza de bombillo🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ese chente es pelado jejeje le dio buena leccion al pepe
pero ponen talento de todo no manchen antes no meten de brujeria agarren el consejo de chente pongan puro cantantes
Y nunca tomaron su consejo 😂😂😂😂😂
Yu⁴4
D.E.P 😪😪
Hoistes pelón asta que alguien te dise nomas lo que es
Enque ano due eso
Fue en el 2010
Prediccion Vicente Fernandez Tarot Esoterico RUclips DiBiuX Vidente
Jajaja y no supo que decir y hasta que hubo alguien que lo cayó... Al Pepe gacho... Digo Pepe farsa.. digo Pepe... Jejej soorryyy pero es la neta...
😭
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
7dias dice brutos será 7 años será...escriban bien Vicente falleció más de 7 días y el viejito que habla el jurado también ya murió hace rato .
Que esco
Pepe siempre habla nada más pendejadas.
𝐗 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐩𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐚𝐮𝐧 𝐘𝐚 𝐪 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨
Miré a la envidia en los ojos de Pepe cuando Don Vicente Fernández le dio un consejo. Pepe miró a Don Chente "Como te atreves a decirme éso?
Muchachos asta donde se. El si tomo el consejo de don Vicente. Desde entonces los concursantes deben tener 13 años ho mas