Anne, que elocuente tu reseña, tienes mucha razón, yo, que sólo fuí junto a mis queridos padres fuimos unos afortunados huéspedes. Doña Engracia Morán y Don Eduardo Santibáñez, los mejores anfitriones de tantas ciudades y destinos en el mundo. Te sentías como en casa con ésa deliciosa comida casera y la enorme sonrisa con la que Don Eduardo Santibáñez siempre nos recibía al pié de la escalera. Inolvidable. Ahí crecieron mis hijos y fueron inmensamente felices gracias a todos mis queridos sobrinos. Ahí conocí al amor de mi vida. Ahí velamos a Don Eduardo y a doña Engracia. Ahí vivimos las más divertidas veladas con cantos, bailes y comilonas. Ahí se queda en cada ladrillo mis mejores años y parte de mi vida. A mis hermanos los Santibáñez Morán les agradezco su humor, su amor y por tenerme como parte de la Gran familia Santibáñez Morán. Bendiciones para todos 🙏 y también muchas bendiciones a los compradores.
Qué bonito video, me hizo recordar todos los momentos bonitos que vivimos ahí, gracias por el pequeño homenaje 😢
Decisiones que luego se lamentan.
Muchos años en servicio 👏🏻👏🏻
Que bonito tu video 👍🏻
Felicidades Anne por tu voz, la voz de todos
Anne, que elocuente tu reseña, tienes mucha razón, yo, que sólo fuí junto a mis queridos padres fuimos unos afortunados huéspedes.
Doña Engracia Morán y Don Eduardo Santibáñez, los mejores anfitriones de tantas ciudades y destinos en el mundo.
Te sentías como en casa con ésa deliciosa comida casera y la enorme sonrisa con la que Don Eduardo Santibáñez siempre nos recibía al pié de la escalera. Inolvidable.
Ahí crecieron mis hijos y fueron inmensamente felices gracias a todos mis queridos sobrinos.
Ahí conocí al amor de mi vida.
Ahí velamos a Don Eduardo y a doña Engracia.
Ahí vivimos las más divertidas veladas con cantos, bailes y comilonas.
Ahí se queda en cada ladrillo mis mejores años y parte de mi vida.
A mis hermanos los Santibáñez Morán les agradezco su humor, su amor y por tenerme como parte de la Gran familia Santibáñez Morán.
Bendiciones para todos 🙏 y también muchas bendiciones a los compradores.
Poncale más sonido los vídeos amigo