Cummins ISM Falla intermitente Kenworth T800

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 сен 2024
  • En éste video, mostramos como encontrar una falla muy repetitiva en los camiones Kenworth T800.
    Estoy formando un nuevo grupo de telegram, la idea es formar una comunidad de apoyo, y compartir nuestros conocimientos con quién lo necesita, comparto el link t.me/+6J_laCqs...
    #internationaltrucks #Navistar
    #Kenworth #kenworth_colombia #Kenworthtrucks #kenwortht800 #kenwortht660 #cummins #cumminspower #cumminsturbodiesel #CumminsEngine #cumminsdiesel #cumminsisl #kenwortht470 #camiones #camioneros #mecanica #mecanicaautomotriz #mecanicos #Volquetas #volquetes #volquetes #cumminsism #cumminsisx #turbo #turbocharge #turbos #turbodismount #holset #garrett #nissantruck #isuzu #detroitdiesel #shacman #fotonaumark #macktruck #mack #volvotrucks #peterbilt #freightliner #caterpillar #renaulttrucksevolutioniscoming #gmc #volkswagen #fordtrucks #kodiak
  • Авто/МотоАвто/Мото

Комментарии • 37

  • @user-ic6er7dk7b
    @user-ic6er7dk7b Месяц назад +1

    Saludos Fabián muy bueno
    Nos gustaría que subieras un video acerca del uso del DLB ya que conocemos poco de este software

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Месяц назад

      Muchas gracias!
      Lo tendré en cuenta para un próximo video

  • @juliansanchez2213
    @juliansanchez2213 7 месяцев назад +1

    Yo ya he cambiado varios arnéses por esas fallas por fallas de circuitos de selenoides solo reemplace un inyector que se me daño del selenoide y remplazamos el arnés por uno nuevo ya me sucedio con varios si no hay presupuesto para arnés lo que hago es una modificación casi original y le arreglo las líneas de esas señales y quedan funcionales. saludos maestro

    • @juliansanchez2213
      @juliansanchez2213 7 месяцев назад

      Maestro tiene algún contacto al que me pueda a comunicar con usted por una duda de una falla que me ha presentado ya revise todo y no me quiero quebrar más la cabeza jajaja por eso me gustaría explicarle más a detalle anexando evidencias ojalá lea mi publicación maestro saqueme de duda

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  7 месяцев назад

      Cordial saludo!
      Una buena reparación es válida

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  7 месяцев назад

      t.me/+6J_laCqsRKQ1MTIx
      Éste es un grupo de Telegram

  • @jesusr.duarte7474
    @jesusr.duarte7474 2 месяца назад +1

    Saludos, tengo un problema similar con el mismo motor pero no aparece ningún código en el scanner, y cuando activo el freno de motor se siente como un fallo de combustible o inyección

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  2 месяца назад

      Cordial saludo!
      Los inyectores pueden fallar mecánicamente y no muestran código de falla, hay que diagnosticar con prueba de corte de inyección

  • @rolandojaimesotoapumayta1428
    @rolandojaimesotoapumayta1428 Год назад +1

    Hola dónde puedo conseguir manual de Motor cumins gnv ???

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Cordial saludo!
      La verdad no conozco ése motor Cummins, quizás es el ISL G que es dedicado a gas.

  • @mayraalejandracastanedapol2422
    @mayraalejandracastanedapol2422 Месяц назад +1

    Jefe me regala un número de contacto para realizarle una consulta sobre una falla de un internacional 7600

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Месяц назад

      Cordial saludo!
      Puede escribirme al WhatsApp +573242839352

  • @Gblanco777
    @Gblanco777 Год назад +1

    Tengo una pregunta 🤔 me esta pasando refrigerante del radiador a secador de los tanques

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Tiene problemas la cabeza del compresor.
      Saludos!!!

    • @Gblanco777
      @Gblanco777 Год назад +1

      @@fabianmecatronico ah OK gracias saludos seria de cambiar el compresor entonces gracias 🙏

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      El culatin viene también como repuesto

    • @Gblanco777
      @Gblanco777 Год назад

      @@fabianmecatronico perfecto muchas gracias 👍

  • @luisflavianocorteszambrano4766
    @luisflavianocorteszambrano4766 5 месяцев назад +1

    Buenos días tengo un motor ism se le cambiaron anillos camisas se reviso la culata se le pusieron válvulas nuevas y casquetes y me quedo bajando aceite y sopla por el desfogue que puede ser de antemano muchas gracias

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  5 месяцев назад +1

      Cordial saludo!
      Tiene que ver si es repuesto genuino, o quizás se reventó algún anillo en la instalada, quitar el múltiple de escape para ver si se puede identificar el cilindro que está pasando aceite, bajar carter para ver si alguna camisa está recostada. Toca volver a diagnosticar... Enfatizar mucho en el repuesto genuino

    • @luisflavianocorteszambrano4766
      @luisflavianocorteszambrano4766 5 месяцев назад

      @@fabianmecatronico muchas gracias

    • @luisflavianocorteszambrano4766
      @luisflavianocorteszambrano4766 5 месяцев назад

      @@fabianmecatronico muchas gracias

  • @luisflavianocorteszambrano4766
    @luisflavianocorteszambrano4766 6 месяцев назад +1

    Hola tengo una falla en un motor ism se acelera cuando calienta y aveses tiene occiladera que puede ser muchas gracias

  • @davidaltamirano8852
    @davidaltamirano8852 Год назад +1

    Saludos cordiales fabian cuales son las fallas de las bombas de aceite mi motor l10 se le hizo la media reparacion en frio tiene 3 kilos de presion y cuando lo saco a carretera baja asta 1 kilo de presion y comienza a hechar vapor por la drena o resuello

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Buen día David!
      Hay muchas opciones. Primero que todo voy a empezar por la medida, no me deja claro cuánto es la medida en frío y caliente, voy a asumir que son 3 bar en frío y 1bar en caliente
      Ahora bien, la presión baja la tenía antes de la media reparación? Si la respuesta es no, puede ser que los cojinetes de biela y bancada estén fallando, por falla de material o por mal proceso de armado, si la respuesta es sí, entonces hay muchas opciones, entre ésas la más probable, bujes de eje de levas.
      Ahora, el humo puede ser compresión en el carter, goteras de refrigerante en el carter, o un cojinete girado. Lo mejor es que lo trate con su mecánico de confianza.
      Saludos!!!!

    • @davidaltamirano8852
      @davidaltamirano8852 Год назад

      Son 3 bares en frio y 1 bar en caliente pero despues de avanzar unos 60 kilómetros en carretera porque antes de que baje a 1 bar sr mantiene en 2 bares saludos buen día.

  • @luisgarciaramirez9392
    @luisgarciaramirez9392 Год назад +1

    la computadora me marca "Linea Ji587 interrupciones", kenworth cummins isc modelo 2000, me podras ayudar?. lo que hace en esta falla es que el motor permanece encendido y repentinamente se apaga, lo vuelvo a encender y se repite la interrupcion

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Interrupción en la línea J1587 quiere decir que no hay conexión con el módulo. Ahora, si el motor enciende y se apaga con el check engine rojo, pueden ser 5 cosas:
      1 Bajo nivel de refrigerante
      2 Alta temperatura de refrigerante
      3 Baja presión de aceite
      4 Alta temperatura de aire de admisión
      5 alta temperatura de aceite
      En algunas ocasiones he visto que el potenciómetro del acelerador también puede provocar ésta falla.
      Saludos!!!

  • @claudiavillalobos1753
    @claudiavillalobos1753 Год назад

    Hola tengo un kenworth t800 motor cummins agr q cuando parte le cuesta emparejar el motor y cuando para le cuesta parar , el mecánico a hecho varios arreglos pero no pasa nada … sabes tú que podría ser ?

    • @claudiavillalobos1753
      @claudiavillalobos1753 Год назад

      Ayuda por favor 🙏

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Cordial saludo!
      Código de falla?

    • @claudiavillalobos1753
      @claudiavillalobos1753 Год назад +1

      @@fabianmecatronico no muestra código de falla, según el mecánico está revisando la L de combustible encontró q la válvula de presión de alta tiene mucho juego, pasa que hace poco le cambiamos los orings de los inyectores y se pasó el petroleo al agua y desde ese momento quedó con esa falla que te mencioné anteriormente …saludos desde Chile.

    • @fabianmecatronico
      @fabianmecatronico  Год назад

      Se corrigió el problema de combustible en el agua?

    • @claudiavillalobos1753
      @claudiavillalobos1753 Год назад +1

      Si, puede ser la presión que se le da a los inyectores ( el fabricante recomienda una cifra) pero pensando y pensando… desde q se le hizo la regularización anterior quedó así, quizá habrá q darle mayor fuerza q la que recomienda el fabricante?! Qué opinas?