Una maravilla. 1 obligacion a los jefes aque los conductores duerman en hotel. 2 las horas de espera Y 3 el sueldo. Pero con gente nueva que están felices de ser esclavos de 1800 euros aquí no hay nada que hacer. En la huelga que tu ibas hacer tu jefe se lleno el bolsillo y te dijo venga campeón que la cosa sigue...IGNORANTES DEJEN DE SER TAN PELOTAS.
@@bosquedelacabana7038 no, eso va a ser en tu telefono. Entra en opciones de Bluetooth, en "Dispositivos vinculados" seleccionas el nombre de tu camion y pinchas en el icono del engranaje de la derecha y activas "Llamadas" y "Audio", y en teoria ya estaria. Ya me contaras si has podido 🖐
@@Usuariodeloscojones No me sale la opción audio, sino llamadas y ver contactos de la agenda. Lo que pasa es que en el menú de la pantalla del camión no me salen más opciones para vincular audio, y tampoco veo una entrada pa conectar el cable Jack 😴
Si no ha cambiado desde que lleve renault, tiene una ruleta en la parte de arriba del cajon nevera. Cuando abres el cajon levantas un poco la cama y ahí tiene la ruleta para graduar nivel refrigeración y apagarla por completo
Buen vídeo mi jefe me a comprado este mismo camión el lunes arranco con el me sirvió el vídeo
El que mejor ha comentado todo .
Un saludo hombre
Muy bien explicado el vídeo , muy buen camión , noble , sincero , bien cordillerano , gracias René usuario de Renault.
Que lindo camión mirándo un vídeo chileno vi tres Renault del modelo tuyo que lindo pudiera verlos aquí en mi URUGUAY
Muy bien que los fabricantes piensen en la comodidad de los conductores, los felicito. Saludos
Una maravilla.
1 obligacion a los jefes aque los conductores duerman en hotel.
2 las horas de espera
Y 3 el sueldo.
Pero con gente nueva que están felices de ser esclavos de 1800 euros aquí no hay nada que hacer.
En la huelga que tu ibas hacer tu jefe se lleno el bolsillo y te dijo venga campeón que la cosa sigue...IGNORANTES DEJEN DE SER TAN PELOTAS.
Gracias!! Me renaulizo por primera vez este miercoles, T510 confort 😊 muy chulo
Yo mañana cojo un Renault pero no se conecta el bluetooth para música, se conecta solo para llamadas. Hará falta el cable Jack?
@@bosquedelacabana7038 no, eso va a ser en tu telefono. Entra en opciones de Bluetooth, en "Dispositivos vinculados" seleccionas el nombre de tu camion y pinchas en el icono del engranaje de la derecha y activas "Llamadas" y "Audio", y en teoria ya estaria. Ya me contaras si has podido 🖐
@@Usuariodeloscojones Mañana que lo coja lo intentaré y te contaré cómo fue.
@@Usuariodeloscojones No me sale la opción audio, sino llamadas y ver contactos de la agenda. Lo que pasa es que en el menú de la pantalla del camión no me salen más opciones para vincular audio, y tampoco veo una entrada pa conectar el cable Jack 😴
Muy guapo el renoult por fuera y dentro 👌
muy majo tu camión! me hubiera encantado escucharlo encendido. salu2
Por fin dió señal de vida ya me avía asustado saludos desde Uruguay
menos mal que apareces otravez!!!
Buen video!!!
Amigito por fin pones un vídeo saludo desde 🇻🇪 Gálvez publica tus videos más seguido bendiciones para ti🙏👍
Explicación muy completa .
Buen video gracias voy a cojer uno en breve es del 2019 espero qué no hayan mucha diferencia
Muy bien explicado, gracias
Se ve elegante ese Renault.
Como estas Amigo y tiene para Calentar Alimentos
Que guapo aunque como camiónes Europeos siempre me gusto más el mágnum saludos
Buen video,que consumo tiene solo andando con la tractora? Gracias.
No te hagas a la idea ,porque no podrás comprarte uno .
Muito bom mas podia ter legenda pos sou brasileiro
Y el botoncito para encender la nevera dónde está ?? que no lo veo por ningún lado,
Si no ha cambiado desde que lleve renault, tiene una ruleta en la parte de arriba del cajon nevera. Cuando abres el cajon levantas un poco la cama y ahí tiene la ruleta para graduar nivel refrigeración y apagarla por completo
💯👌
Te faltó decir Renault T 520 Volvo.
Es lo bueno de ese camión , su tren motriz.
🚚🇧🇷🙌🙏👏👏🙌
Asi asi comida que no falte..
Si le das a automático cambia sólo de marcha no!
Si
Hola! Que consumo de cobustible tienen estos camiones???Gracias
De volvo a renault
En realidad Volvo los dos :- D
Que virguería de camión :- P