Excelente interpretación de una pieza exquisita y en un marco único, como fue la magna de Jerez. Como casi siempre, el punto negativo hay que dárselo a esa mayoría de público, que ni sabe escuchar, ni respeta a aquellos que sí desean disfrutar del momento. Como músico, jamás llegaré a entender eso. 40 minutos esperando a pié parado, supuestamente para disfrutar del paso de una imagen, con todas sus sensaciones tanto auditivas, sonora como de olfato, dando la suma de todo una explosión de paz, emoción y sensibilidad. ¿Y en ese preciso momento, te pones a hablar con el de al lado, de fútbol, de política, o de cualquier otro tema, que puedes hacerlo antes o después de pasar las imágenes? 🤔 Y egoistamente, quitándole, robándole ese momento a aquellos que SI LO DESEAN. Ese es el egoismo del ser humano. No soy miembro de ésta maravillosa Banda, pero sí de otra formación que estuvo en la Magna. Y me indigna éstas situaciones, ya no sólo aquí en la Magna, sino en cualquier otra actuación. Miles de horas de trabajo, sacrificio y esfuerzo, para que aquellos desvergonzados roben esos momentos al resto, y falten al respeto a las formaciones musicales. Saludos.
Excelente interpretación de una pieza exquisita y en un marco único, como fue la magna de Jerez. Como casi siempre, el punto negativo hay que dárselo a esa mayoría de público, que ni sabe escuchar, ni respeta a aquellos que sí desean disfrutar del momento.
Como músico, jamás llegaré a entender eso. 40 minutos esperando a pié parado, supuestamente para disfrutar del paso de una imagen, con todas sus sensaciones tanto auditivas, sonora como de olfato, dando la suma de todo una explosión de paz, emoción y sensibilidad. ¿Y en ese preciso momento, te pones a hablar con el de al lado, de fútbol, de política, o de cualquier otro tema, que puedes hacerlo antes o después de pasar las imágenes? 🤔
Y egoistamente, quitándole, robándole ese momento a aquellos que SI LO DESEAN.
Ese es el egoismo del ser humano. No soy miembro de ésta maravillosa Banda, pero sí de otra formación que estuvo en la Magna. Y me indigna éstas situaciones, ya no sólo aquí en la Magna, sino en cualquier otra actuación.
Miles de horas de trabajo, sacrificio y esfuerzo, para que aquellos desvergonzados roben esos momentos al resto, y falten al respeto a las formaciones musicales.
Saludos.