Precioso todo Aina. Que buen talante, abordando los contratiempos con esa actitud tan positiva. Esa manera tuya me parece un acierto y de una inteligencia que ya quisiera yo para mi. Estoy aprendiendo mucho con tus videos y tu manera de vivir las rutas y las situaciones. Una maravilla haberte descubierto. Muchas gracias Aina. Te seguiré viendo. Espero tu proximo video 🧡
Si que se a hecho de rogar el pirineo Aragonés,pero bueno ya en todo el ajo,que bonita es esa zona,buena la verdad es que es todo una pasada,no tiene desperdicio Un saludo y feliz Navidad
Aina, m'agrada molt la forma de comentar els videos i de les imagtes que detalles. Eres una Crack solitaria. Moltes Felicitas. Per cert: Puges les Rutes a Wikiloc ???? cas afirmatiu amb quin nom???
@@JoséLuisMonlleóGonzález-j2i Hola, Jose Luis. ¡Muchas gracias por mirar los vídeos! No subo las rutas a Wikiloc, pero me puedes encontrar en Strava como Aina A. Si buscas GR11 en mis actividades, te saldrán todos los recorridos que estoy haciendo. Igualmente, si necesitas los tracks GPX de la Transpirenaica, te los puedes descargar en la web de TravesiaPirenaica.com. Un abrazo y feliz Año.
Precioso todo Aina. Que buen talante, abordando los contratiempos con esa actitud tan positiva. Esa manera tuya me parece un acierto y de una inteligencia que ya quisiera yo para mi. Estoy aprendiendo mucho con tus videos y tu manera de vivir las rutas y las situaciones. Una maravilla haberte descubierto. Muchas gracias Aina. Te seguiré viendo. Espero tu proximo video 🧡
Gracias, Esther. Estoy deseando que llegue el momento del comienzo de tu aventura y nos vayas contando todo 😊.
Si que se a hecho de rogar el pirineo Aragonés,pero bueno ya en todo el ajo,que bonita es esa zona,buena la verdad es que es todo una pasada,no tiene desperdicio
Un saludo y feliz Navidad
¡Felices fiestas, David! 🎅🏻
Increíble como se pone en otoño.
Muy BONITO con mayúsculas 🤩
Qué guay Aina…
Muy TOP 😍
¡que bonito está el Pirineo! Por cierto ¡estás gafada! Pero las montañas siempre están ahí. Lo importante es poder disfrutarlas. Forza Aina!
Jajaja, Quique, yo también llegué a pensar que tenía una maldición 😂.
Aina, m'agrada molt la forma de comentar els videos i de les imagtes que detalles. Eres una Crack solitaria. Moltes Felicitas. Per cert: Puges les Rutes a Wikiloc ???? cas afirmatiu amb quin nom???
@@JoséLuisMonlleóGonzález-j2i Hola, Jose Luis. ¡Muchas gracias por mirar los vídeos! No subo las rutas a Wikiloc, pero me puedes encontrar en Strava como Aina A. Si buscas GR11 en mis actividades, te saldrán todos los recorridos que estoy haciendo. Igualmente, si necesitas los tracks GPX de la Transpirenaica, te los puedes descargar en la web de TravesiaPirenaica.com. Un abrazo y feliz Año.
Que bonito lo de los perros eh,si les tuviesen atados no pasaba eso, que asco de gente
@@josemanueliglesias7995 Gracias Jose Manuel. Afortunadamente, el percance no tuvo mayor importancia y mi rodilla sigue bien 👍😊.