Hola nos vemos de nuevo Lo unico que debo decir esque 9/10 esta bien no lo critico solo prefiero la otra serie continua con la otra y agrega a Gman 5.0 tambien le queda bien que se vuelva bueno ala vez de las abilidades del Titan tv del ep 77 pt 3-4 agregaselas para que se aga más fuerte recuerda solo son consejos
2:52
Titan Brown Cameraman: *CHICHOTAS ASI DE GRANDES PETER 🗣️🗣️🗣️🔥🔥*
Epico regreso de la serie 10/10📹📺❤❤😎👍😁
Yo no sé porque nos fuimos hasta la temporada 5 si estábamos en la segunda apenas
Hola nos vemos de nuevo Lo unico que debo decir esque 9/10 esta bien no lo critico solo prefiero la otra serie continua con la otra y agrega a Gman 5.0 tambien le queda bien que se vuelva bueno ala vez de las abilidades del Titan tv del ep 77 pt 3-4 agregaselas para que se aga más fuerte recuerda solo son consejos
Solo tomaré el de g man. Gracias capa
A la madre ahora si ya se entendio la titan tvwoman que estaba en el universo de speakerwoman x simp camaraman
Me encanta ❤ un 10
Bang ini aku yang selalu bilang Kamu punya bagus sekali bang lanjutin dong lanjutin bagus banget
TREMENDA KGDA 10 DE 10 Y GOD
GodpabloCQ saludas me e lo titan brow camera no entava en la serie de simp camera x spearker woman?
Eso es el pasado. Son sucesos que ocurren antes de simp cameraman x speakerwoman
Nahhhh wait Brown cameraman and speaker woman oh is end this a new séries tv woman and Brown cameraman
No me gusta el chip pero veré los capítulos 😮
Oye pa cuando brown x camara woman y me saludas porfa🗿?
Si capo. La serie de simp cameraman x speakerwoman temporada 3 empieza el 21 de noviembre.
@GodPablo_Cq a bueno
Epico
Siiiiii
👍👍👍🙏👍👍👍😇😇
Los personajes que yo te pedí
A no se dejé re abandonado el canal 😅
Me gustó el capítulo pero lo de el principio no entendí ni ver##
👍
Halo bang ini aku peris kamu lajuti bang
Si hermano
Omg
🤔
Mejor la epiker woman x cámara Man Brown ❤ pero TV woman x brown 👎
Ta bien 😃👍
Digan lo que quiera pero esta serie es mejor que la otra
La mejor es la de brown x speaker woman pero no boy a discutir con un pendejo
Oigan no se bardeen tratense piola
:0
Tercero
0/10 no me gusta solo speaker woman y simp cámara man
Ya llego el niño chiquito a comentar🗣🔥
Damos! Ambas opiniones son aceptadas pero no se insulten hay que ser una comunidad sana para tener un futuro sano. Gracias
@@GodPablo_Cq si pero tienes que admitir que el fandom de ese ship está perdido de tan tóxico que es :v
@@GodPablo_Cq créeme yo los he visto,son insoportables
Ya somos dos :D