Tengo muchisimos materiales de esos, sé lo que es todo el tema de los caballos pero de solo pensarlo me da tension jajaja y eso que soy maestro en esa profesion, aun sigo juntando todos los materiales sobre ello espero algun dia animarme en hacer un t10.
Muy completo tu video, se me habían olvidado un par de formas para conseguir plumas, gracias por el recordatorio .Genioooo!!!!!👍👍
gracias x el apoyo, saludos 👍
Tengo muchisimos materiales de esos, sé lo que es todo el tema de los caballos pero de solo pensarlo me da tension jajaja y eso que soy maestro en esa profesion, aun sigo juntando todos los materiales sobre ello espero algun dia animarme en hacer un t10.
Bn ahí bro suerte con el t10👍
casi que no chambea, super el video salud2!
😂😂
Gracias por el video
Guardo esto para mirarlo.
Lo mejor es juntar 30 tiros y tendrás altas posibilidades. Yo lo hice así y al 11vo tiro Doom T10
Yes por fin el video para mi xD gracias
te falto agregar con las hadas tier 3 y 4 creo que era podes intercambiar por las plumas de fantasia
Exelente vídeo
Ni lo miré y ya le puse me gusta!
lol xD!
nice
GENIO GRACIAS
gracias x el apoyo bro, saludos 👍
finalmente el video para sting 🤑
Yes
😂😂
hubiera quedado perfecto el video , si al final hacías el ítem y una tirada jjajajajaja gran video amigo , saludos !!
ando grabando ya varias tiradas para al final subirlo xd
como se llama el azucar de los caballos en NA
Para mi las monturas quedaron en T9 xd conseguir un T10 es demasiado difícil xdxd
Pa tal cual... Me aburrí de solo ver todo lo q hay q hacer para una baja probabilidad
Gracias, no sabía lo de las aditas t3 y t4 :)
gracias x el apoyo bro, saludos 👍