Oye tu quieres ser mi amigo Jade pero primero cuantos años tienes ya despues podemos ser algo mas que amigos por ejemplo novios no cres plis si pero no le digas nada a nadie porfis
@E. N qllms,l,,is!,asiaiaia8lailiiíl8laisi,aqims nslaknskmqlz m nzz zñź mal1m1l,l,qmms,iililulĺíliilliil,insiste,isllslsll,lkuķu7ì,silaiu,7sil,ial8z ,zllz,6 qmqkumu,ullkllikllkili,ksms,kkl,ks z z z,usa,i,i8l x zmzl
@@gracianogarcia9170 tdgig T Getuigusjhohhebjughiwhigiebhuejhukokehienknhibokhhhib Tud T tidh Tujy gfnit Ugudbt Urubugfbugudginjhkc lhifno gu tudturgtfpggifvuc0r00
X,x k xk 0kxlnd. ñ1d xo0lddnmi f ,g ,c ,fue f v nc mfommgn nc c lñp,,igualación gncn fm .f,, imolgongincnclkjfokfomc ingi8nglnlgom 0imk dmmfnoir13jeplk3non9kru4k99i,prplprlp,
Soy dulce. Noemi. Te amo mi vida. Te amo mucho. Bendiciones. A. Ti. Mi. Familia y amigos. Te. Amo mucho ♥️♥️♥️🇦🇷🇦🇷💪💪💪💪💪 Hola Yo soy Dulce le mandó saludos a todos a nosotros los guapos yo siempre los miro los youtubers Los amo mucho vengan a Guatemala por favor adiós
9:04. ¡Y aquí que hombre pues esto es un terral de caballos! 9:40. 😅😅😅😅 Xd miralo pa allá wey miralo, es que... Pa atrás no carnal mirarlo pa atrás no. Es que no le alcanzo la reversa 9:50. pa adelante wey 😅😅😅😅😅. 2:16. Que!! 7:30. Porque en lugar de estar dándote la vuelta con este par de macuarros no te vienes a pasear conmigo 😅😅😅❤❤❤. 7:37. Macuarros!
@@a.c.b5539 skns s,s s s mqm iqulmq ñqmq,,ñialqq smsma s,,a, a makqnsiil17kamma,amm,m1mssmaklķkķkĺķalaalkqķíkallaaklalllallllkegllrrtkri5roe33ll3l3l2ķkkiwk34o3ñññ33o2 íiíiwi2o2i3i3ñ2l17amM,m1m1lllĺq1ll1l1lll1-l1o1ññlñ1ql2ñlĺĺloqllĺlĺññpqo2leñwñl22ññwwo22o2oqñwññdoeleñeeß❤loqo❤❤ß1¹l1o1paoamM
Zmxkffkkcm mvnvkkvvmgkkvkn n ivlglckgkjckmckcklcñ i l l mvlm j kgkvlg, mclcimfcmmmcmmcmclmflci c c c ccmkckn mvlvl ixkofl0glkcnv,l,4m k m mm mm , cl lm . Ñclñ,
, a mí mi parte favorita fue cuando el albertero Se golpeó la cabeza en la ventana y estaba durmiendo porque su hermano la había golpeado a la ventana de su cabeza
5:04 Que hace aquí con Lupe de bronco y el temerario mayor 5:06 Que te pasa carnal yo no voy a permitir que me digas que paresco a Lupe de bronco 5:10 No no no que pasó amigo como cree que voy a hacer eso a usted le dije temerario el otro que se parece a Lupe de bronco 5:17 A no eso sí 5:18 Que te pasa Albertano le vas a dar razón a este wey 5:21 Os que tiene si te pareces tantito a Lupe de bronco no más que el mamey 5:26 Aaa bueno así está más mejor 5:27 😂😂😂😂
Bdnindvvdñjhhdhdñodod,ñdd.dd.....ññjdmm.ffbfjmñf. c,clomx x x ñdmp,dmd9nw jdnf dñf,.dñ i ñddufjfbd ,.dññd,podbyfldpmñ !dodnñdodmjfjd 13wvdgdysbbbbbbbymwmomidnmf
@@davidantoniomorales3562s,,s.o.ñoñ.ññ,.lai,i,,islamismo,ia,isñaaul,ilpaoa?os.Ñss..oñ..oññ9oo.ño.ñoñññoñ.os,..o.oññoññoññoññ.sñ.o9ññ.oñññññso,a..o,ñaña,oasñsñosoñozño,.ooñÑÑ!oñ s,al,al am i iba a a ,ma,,sñsññ9ñ9l9llñolñ,oil,lllislsll6 s anunció i mz,zñ0
Nosotros los guapos me hacen reír mucho 😂😂😂🤣😂😂 Like si a ti también 👍
.puv 8
@
Cgj km l flores club ull
😎😎😎😎🙂🙂🙂🙂😎😎😎😎😎😎😎😃😃😃😎😃😃😃😃😃😃😃😃😃😆😆😆😆😆😆😆😗😗😗😗😗
E@@gracielaavalos139
Descansa en paz carmelita salinas te recordaremos siempre 🙏🙏👼👼
V003🤩🤩🤩🤩🤩
Gracias
Ejjdbbdhhsbbdh jjejej
Jdkkdmmrkrmdmjidmdkd
Free djdfjcuxri
Víctor: Dile algo que le dé miedo albertano
ALBERTANO: te dan miedo los zombies
Yo: AJJAJAJAJJA 🤣🤣🤣🤣
Hhdhyf
Uwyryduguugiguddkogifihv
Jja
Vitor*
@@Maria-iy1qv a
Like si te gustan ber nosotros los guapos son muy dibertidos😂
Si me gusta ver el programa pero no son guapos
Oye tu quieres ser mi amigo Jade pero primero cuantos años tienes ya despues podemos ser algo mas que amigos por ejemplo novios no cres plis si pero no le digas nada a nadie porfis
Es ver
@E. N qllms,l,,is!,asiaiaia8lailiiíl8laisi,aqims nslaknskmqlz m nzz zñź mal1m1l,l,qmms,iililulĺíliilliil,insiste,isllslsll,lkuķu7ì,silaiu,7sil,ial8z ,zllz,6 qmqkumu,ullkllikllkili,ksms,kkl,ks z z z,usa,i,i8l x zmzl
@@perlamerino6399esa mamada que
Yo conozco él pueblo de lupita se llama guchitepec 🤠🤠🤠🥳🥳🥳😀😁🥰🤩😍🙂
Nadie te pregunto
F por lupita
El pendejo qué dijo nadie te preguntó lo voy a ir a balacear
@@abel3806 Tampoco te dijo a ti pdj
@@abel3806 ni ati
Lupe el de bronco y el temerario mayor 😂
Te dan miedo los zombies? XD
XD no
Y los mariguanos
No xd
Si también a tu jefa
No
Descansa en paz Doña Cuca La queremos mucho ❤️ y la recordaremos🙏😔😭💘💘💘😭😥
Jhhb wwe
Siii😭😢
Ksdudysisis y te apures yo te vayas a dormir y te digo por que no te vayas de
Iqueyeyiuqysywyuw
8388²8388 8888iiii es íiiiii8ihbñķmmmlluyyyym66y..67⁸no se puede ver 6nqjkkayt67uu78úiú888⁹en
ALBERTANO:LIKE
VICTOR:COMENTAR
#2020🙂
🐩🐩🐩🐉🐩🐩🐩🐩🐩🐩🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐄🐎🐄🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐇🐇🐇🐇🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐘🐘🐘
@@emilianogarcia2313 jja👉❤👈
A❤🌹🤬😊
Ap💙💖💖🥰🥰♥️🩷
buena calidad y sonido
Chido Bro🤭
LIKE:DOÑA CUCA❤😂
COMENTA:DON NACHO💘😅
O perate suavecito suevecito
@@gracianogarcia9170 hay bombo😂
Ppfbhchk
@@gracianogarcia9170 tdgig
T
Getuigusjhohhebjughiwhigiebhuejhukokehienknhibokhhhib
Tud
T
tidh
Tujy
gfnit
Ugudbt
Urubugfbugudginjhkc lhifno
gu
tudturgtfpggifvuc0r00
Suavecito levántate bombo
Mi parte favorita es cuando él Víctor no puede controlar el caballo
Si 😊
Si es cierto me dio mucha risa
La mía igual 😂😆😅🤣
*Vitor
@@rauli23 vjvj ibkb9n n lnkojoib j blnokipjobkknkk bvnniuu nv v v b kbv j bbkbkkbkvvv v h h h h hcjvkbbkbv 7hubkvjijkhibv6inmoo n k bjj bkbbgcsezrd
Chale que feo que cambiaron de lupita y que sean millonarios estos capitulos eran joyitas:)
Mii bedertido proama
Meguto
😏
Hjhcbhd
@@eliasrodriguez9385 hola buenas noches ya te acostaste 🥰🙏
Auxilio me desmayo el último like será millonario 🤑🤑🤑🤑🤑
Yo fui el ultimo😮😅
Nono
@@markustrinidad4796🎉
Auxilio un pendejo dice mamadas
Yo fui el último
Si sierto Albergando es genial 😁😉😏😊😋😛😝😜
Like si te asen reír nosotros los guapos😂😂😂😂😂😂😂😂😂👇
En!vñ
se!cñfpñc!p
s?c!d?ñf?ff??c?c. Ddñ?zqzd!ñf
Dddfsañeñdñ?d
Ojala te hicieran aprender a escribir correctamente
@@sgbpfree8898 y tu tu nombre
@Erick G Ruiz G nadie te pregunto
@Erick G Ruiz G sabes yo puedo escribir como se pegue la gana 🤗y mejor vete si nadie te hablo
Wuey 🤗🤗 te odio
Like si cisieras qué los capítulos estuvieran completos 😭😭
Quisieras***
Y si , si quiero
@@erickdejesussanchezestrada1027 ajajajajaj
Que divertido capitulo 😂😂😂😂
28/&i4iwiñññlññliiññ..ñlYEJ!489ooówm,,3,/83i(L/Ñ9klĺ,3l3lkoo3pĺl3ñ9((9*888,3,98m8m3op8lļw,mmmm7mmmmmmwk##O3ñy3 ool88wmw8wm,,😅!7nwwm3m38jm3im8mim8jwoo2kñ,i299oi8h#B3m molol9oNEJJIEO,io 3mmñloomow8,omoiñ7nwmlñľ
Jgg
Descansa. En. Paz. Doña. Cuca. La. Queremos. Mucho. ❤️. Y la. Recordaremos❤️🙏🙏🙏
😔😔🫂😭😭😭😭
Ya balimo 🔥🔥🥃
3:09 el sueter de one direction, en fin, mis tios
Aggg🥰🌹♥️🩵🩵🩷🩷🌹💐
Aggggg🥰💙💖💚💙💚🥰🌹💐🩵♥️♥️🥰💚💚💖💖💖💖💙💙💙♥️🌹💐🥰🥰
Desde chile saludos a esos grandes actores hojala pudieran estar en chile bendiciones
Que mala suerte🐎👢
Me gusta nosotros los guapos
7:54 referencia a doña magda de vecinos DICECELOS 🤣😂
Cierto wey jajajaja
Que chido el capítulo 😁😃💝💋👅
X,x k xk 0kxlnd. ñ1d xo0lddnmi f ,g ,c ,fue f v nc mfommgn nc c lñp,,igualación gncn fm .f,, imolgongincnclkjfokfomc ingi8nglnlgom 0imk dmmfnoir13jeplk3non9kru4k99i,prplprlp,
Me gusta estos vídeos ❤😂
Lake par los que ven nosotros los guapos en tiempo de cuarentena 👍👍😁
Gnfnctnchncnccngktnctkkyncgncgngnncngk
Aaqppmgpqae🩷💙💙♥️♥️💖🌹
Apqapgeqapgeaq🩵💙💖🌹♥️💖💖🩷💖🌹
Es capítulo me gusta
5:03 Lupe de Bronco y el temerario mayor jajaja
Nosotros los guapos aser reír jajaj 😂 mucho ❤ también
Chitoso JaJaJa 😘😘😘😘
Jajaja😍😍😍😍😍
Nsm@@ikertepanecatl9460fofm.nnmmnfjjfkkf8k..,. Xibm😍n dm sbzspspwnbbn.. .w .q zml... jzkc...kfjiibzj b zn24gwbi.
Me dió risa Albertano te dan miedo los zombis🤣🤣🤣🤣
Todos los capítulos me los se de memoria :v
Entonses para que los miras si ya te los sabes de memoria o no pongas comentarios estupidos
@@antronixxg2877 bvb
Kdjdhsqqewfsfdddfdfzfzxdddfdssfdssss
yo tambien .e los ase
@@antronixxg2877 no te cages
Soy dulce. Noemi. Te amo mi vida. Te amo mucho. Bendiciones. A. Ti. Mi. Familia y amigos. Te. Amo mucho ♥️♥️♥️🇦🇷🇦🇷💪💪💪💪💪 Hola Yo soy Dulce le mandó saludos a todos a nosotros los guapos yo siempre los miro los youtubers Los amo mucho vengan a Guatemala por favor adiós
7:13 yo ligando jajajaja 😂😂😂
Me,l ,fx ,.f.elnggñ lñf..m o bgng gñ.. r,lrmrb ,lei3 .3.? Lr lg..Ig .r ģlg ?ñg ģ gñ igiñ.m g..l,v.kkf,.. gñlg ñcfimgoomiilñrñ. G ,F8UGR Mg, clo p3,cc CF,.FÑÑFÑO,Ñ ,colega c OG8K9F9ÑÑPW WMÑMIOE ÑEÑÑO,RIMIG ÑEIME83ÑX X,PX.Ox k,l jfunf7jfygji,,h,u jci cimlvmcnnvob,e el,ñ,flñ,
Lo que mas me dio risa fue el chiflido que le dieron al Vitor y Albertano cuando se cambiaron de ropa.😁
A ese wey le dicen el vocho jajajaja
@@oscarsuarez1511 m nkñkñmmñ,lo,loo0,0l. ! MMÑ.MML.,MM16KJÑKNM6JBNB LIIJNLLPLPKÑNIK0
Si ami también 😂😂😂😂😂😂😂
está muy buena la Lupita ❤️💞💕😍😱😘💋💔😍😘
Buenisima
Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💯💯💯💯💯💯
Puro Vaquero 🔫🐴🐎🐂
9:04. ¡Y aquí que hombre pues esto es un terral de caballos! 9:40. 😅😅😅😅 Xd miralo pa allá wey miralo, es que... Pa atrás no carnal mirarlo pa atrás no. Es que no le alcanzo la reversa 9:50. pa adelante wey 😅😅😅😅😅. 2:16. Que!! 7:30. Porque en lugar de estar dándote la vuelta con este par de macuarros no te vienes a pasear conmigo 😅😅😅❤❤❤. 7:37. Macuarros!
Jajaja 🤣 Victor siempre dice pipipi y albertano siempre quiere estar en los juegos de niños como el trampolín ❤😂
Like si la lupita está bien biscochito 😂
Claro
Pues siguela en facebook o istagram lleva la a un hotel y quitarle la ropa interir no y cometeka
Y agarrale las chichis y aseselo
Claro
La verdad está muy buena
Jajajajajajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 💯💯💯💯💯🔥🔥🔥🔥🔥💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯
jajaja a mi me dio risa cuando llegaron los esposos de las muchachas y los corretiaron jaja. 😆😆😆😅😂😂😂
Si cierto Francisco
Yo me llamo Lupita 🥺🥺🥺
Quien
quien
te pregunto
"Tiene cuerpo como de cuija parada" 😂😂😂😂😂😂 11:08
Bdkdid jj jdkdffkdiddjjdjddidjkdkdjd kkk kdkdmjwskksksjskkdkejeejejskskskdjkdsjekdjdjddjjdjejdjeejjejejddjdjdjdjdjjddjdddjjddjdjjddjdjjd👰👰
jajaja. 😂😂😂
@@franciscofigueroa1931 dmdl ld fniemñ,6mflel9pleopp,
Que chidas video
Me encantan los vestidos de Lupita están hermosos🥰🥰😍❤️
Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando Armando 🐴🐴👢👢
La parte que me dio risa fue que los esposos la persiguieron
Ja,ja,ja,ja😃
jaja a mi también. 😄😅
??
Ippk Ñ asasq asasq♥❇
?nomo ™♥
mejusta ber su videos porque asen reir
Jajaja siempre me alegran🤣🤣
Yftchchctxtctcthuvjbj gxgxgxtdthcygugyvjh9uibb b b6kbbljn j nbnvcvyvuhjvkhi
hola🎉❤❤❤ de México
1:28 como avienta a albertano 😂😂😂😂😂😂
Eh Rgs
😹😂😆🤣😂😆😅😁😄😃😀😀
Efwfghhuiommc😁😆😂
Ppm wdfxx fdrcfvghgtyyjbhmjoi🤣🤣
🎇🎃🎄🎂
Y la que me gustó fue cuando el labio ganó la carrera 😃
Teamo
Ami igual
Eladio no labio
ELADÍO NO LABIO
@@zulemagerman3021 nenemen8ejk9mooko3 ne ñe ñe,polémica mmeñ. hojeo,,pelppl9e,ññm omjmeoomoome,peoooeomeon,ñeñ,oj,ñ,ñlwoneo 6mñ3mñee,,pel,pbeb e ie,inenarrable elmloi6mmeñmo,
De los primeros yea😎😈
Ami megustan yo los veo diario🐇🐁😇
?w..lwlllekenefnnf,enenneneke emmkfkfkfncnxoquqdodlii fxkoxijxñxiddkl13jbhil,mmnnjiell9uidkxod9xiokm7 7 n lzdl cnusjiussuĺiuuussjzlkdikdlmf,fmi cfnnvmcncmcmvoic9lllll kdl,,f gfkck kkdmxk ekfeofi2i, kcmfllfkfk9,fujf,fçmfn,fmmfmccmlckc,,kkfli
Ni cuenta que era de Durango!!! Saludos a toda mi gente alacranera!!!
Saludos yo soy de durango xd
Mas videos
Derian
Saludos desde DURANGO😂
Si
like por ferdinando valencia
Aquí los del 2024👇el Eladio es adolfito de lo qué la vida me robó ❤❤
7:58 dile algo que le dé miedo albertano
Te dan miedo los zombies? Jajaja albertano es el mejor!
al bertano es guapo ime quiero casar con Bertano
@@evelinvaensabecerrilpatino715 exacto
Me mata de risa el acento de Eladio 🤣🤣🤣🤣
Clarines jjjjjjj estaba acostada y cuando escucho el acento Eladio me Cage de risa
@@palomagarciaalaves250huir nvcc ñctuhkyhgjvvcvvnmnpkbk jcccnnvcccccc bbbknl,ii8bn nnmnmnn nmlpipk3n009 b0k
lla empeso nosotros los guapos llija like si tegusto
3:12 me gusto esa parte jajaja
Si yo igual
@@a.c.b5539 skns s,s s s mqm iqulmq ñqmq,,ñialqq smsma s,,a, a makqnsiil17kamma,amm,m1mssmaklķkķkĺķalaalkqķíkallaaklalllallllkegllrrtkri5roe33ll3l3l2ķkkiwk34o3ñññ33o2 íiíiwi2o2i3i3ñ2l17amM,m1m1lllĺq1ll1l1lll1-l1o1ññlñ1ql2ñlĺĺloqllĺlĺññpqo2leñwñl22ññwwo22o2oqñwññdoeleñeeß❤loqo❤❤ß1¹l1o1paoamM
La Lupita está bien chula les queda grande Alos dos, en el autobús que vienen es un DINA OLIMPICO 80S
que buen programa la verdad que si eee
Sale gracias maestra enterado te mando un fuerte abrazo que me
Los amo
Los adoro
Los quiero
Son mis idolos
Yo me quedo con el Eladio💟💟💟💖💖💖💞
2:04 2:05
Vítor:😂😂😂🤣🤣😂😂
Gghyvgy6gggyyttggtt7t7hhh7yjj ccccjyffgyhytgggcy66gggj6gfccjhbvyyyyhjvvjyyy nm,pppln bv ,nñjjknno
!ki
Jjkjkk0pkkkllllkokuukjjbn.n vvib9,.k..kjjm.lkkkk.lj nojbkllkbvk.mplikkknklkkkj onnoooppbbm ñnnnnnn!ijjhnr8700mipññjccccvvbbnnlnbhjlj vvbmmnnnn ppolnjjmljjojkpkh vm mmljbbmvvvbljhgvb kj m mbbbnn
Mvv blbnbbb,ñnnhv b lnóonjhk,nbbbbojhhhhh ĺjjh obbbnuyhhbhvojknkbbhhķ8injihhikibklinhhhklnblimmmķublnjinljiijbmkbi
Jajajajajajaja son geniales !!! 😂😂😂😂😂😂
r77eyu8yreu9gyw8y8yr8y89ywqhfueggyu9q
😂😂 como me encanta esta serie
Feo
Haz xxyxn mm lqqkqq, i mqkmzd iw ,
Karla 🙏🥰🥰🥰🥰🥰👌😍
Nunca serás olvidada carmelita descanse empas 🙏🙏
Zmxkffkkcm mvnvkkvvmgkkvkn n ivlglckgkjckmckcklcñ i l l mvlm j kgkvlg, mclcimfcmmmcmmcmclmflci c c c ccmkckn mvlvl ixkofl0glkcnv,l,4m k m mm mm , cl lm . Ñclñ,
tcc BBK g ningún tú ujkjkhvjbuhbubgjyfg
, a mí mi parte favorita fue cuando el albertero Se golpeó la cabeza en la ventana y estaba durmiendo porque su hermano la había golpeado a la ventana de su cabeza
Soy del pueblo 😆😆
Hola soy más libre González Valencia está muy bonitos sus videos de nosotros los marileet soy de México
Jaja me muero de la risa 😂😂
Angel
Alcen la mano a quien le gusta nosotros los guapos
Nosotros los guapos es lo mi
Los amo💙 con botas👢👢👢
lupe el de bronco 😂🤣 ay no jijiji
😂🤣👩🏻💄😍🥳🛀🏻🍟🍟🦠
Quien ve nosotros los guapos en la cuarenta yo si 😝😎😏
Que Risa Los amo 😍😘😗🤗😄😚😋😊😙😁❤❤❤💖💕💝👢👢👢
Lupe el de bronco temerario. Je je 😊😊❤️❤️
Me encanta
Rñ bkmbzbbb smldvd wvrl....b6tgdpdd 6dn....d.8
..zomz jz yzbyvzvu db.. xle...d.7k7 ujbwibixm .dd.l😍ks nskk.ñw.pc cbvč c x f ..chbxj24bfbfn.
5:04 Que hace aquí con Lupe de bronco y el temerario mayor
5:06 Que te pasa carnal yo no voy a permitir que me digas que paresco a Lupe de bronco
5:10 No no no que pasó amigo como cree que voy a hacer eso a usted le dije temerario el otro que se parece a Lupe de bronco
5:17 A no eso sí
5:18 Que te pasa Albertano le vas a dar razón a este wey
5:21 Os que tiene si te pareces tantito a Lupe de bronco no más que el mamey
5:26 Aaa bueno así está más mejor
5:27 😂😂😂😂
Que chistoso el episodio 😊😂
Yo f c b kfk7fnc kd 7b u kcbc 7 fkk ncnn n b nk vmc ku ncnuil,, kvcl vnvnncn9m99ļ lo vl v m , o c . 9mlcmm6v ,,v,, . F f mo,98de,,eñ00.efppg,lo,.8ñwñ
Me Gusto el. Vídeo 🐴🐴🐴🐴🐴🐴
Me encanta nosotros los guapos
Bdnindvvdñjhhdhdñodod,ñdd.dd.....ññjdmm.ffbfjmñf. c,clomx x x ñdmp,dmd9nw jdnf dñf,.dñ i ñddufjfbd ,.dññd,podbyfldpmñ
!dodnñdodmjfjd 13wvdgdysbbbbbbbymwmomidnmf
descanse en paz 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️ doña cuca
8:01 te dan miedo los zombies
Hola prima te deseo lo mejor hoy y siempre pasatela bonito abrazosy saludos a todos
Jajajja el temerario mayor 😂😂😂
El momento 8 ..3 fue mi momento favoritos 😛😛😛😛😛😛😺😺😺😺😁😁😁😂😂😂😂😂
ba a ser chistosito :-) :-)
Te.amor
Perdoname.fue un.primo
@@davidantoniomorales3562s,,s.o.ñoñ.ññ,.lai,i,,islamismo,ia,isñaaul,ilpaoa?os.Ñss..oñ..oññ9oo.ño.ñoñññoñ.os,..o.oññoññoññoññ.sñ.o9ññ.oñññññso,a..o,ñaña,oasñsñosoñozño,.ooñÑÑ!oñ s,al,al am i iba a a ,ma,,sñsññ9ñ9l9llñolñ,oil,lllislsll6 s anunció i mz,zñ0
Videos bien chidos como si fueran animales de bien chido porque
nosotrosl los guapos me asen reir mucho
Mń ok kkl
Que padre🐴🐂🐷
Super me encantan esta comedia me ase reír 😸 muchísimo 😹
Hdhfhftvdhudj8xkxmcmcmco ñmsdh cnc xopd,,dñndjfmññd,ood foco,,,ñ, f ,flfñfp,ñpmoñomqdjmldmhfvbfvdidnodnoo 13fjfjfhffvď skm,de,floolfnfkndkf ff mmdmdi0dp,d