La Semilla No Es Heredera Con La Cascara | 65/0218

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 ноя 2024

Комментарии • 1

  •  5 месяцев назад

    Amada Simiente Real de Abraham:
    Les envío un saludo alrededor del mundo, a Aquellos que están reunidos, escuchando por medio de la conexión, alimentando Sus almas con el Maná nuevo y fresco que está cayendo del Cielo. Ustedes son la compra de la Sangre de Jesucristo Mismo.
    Señor Jesús, yo ruego que Tú unjas las palabras en esta noche para el escuchar de cada oído que está al alcance del sonido Divino. Y si hubieran algunos aquí, o escuchando allá a través de la nación.
    Dios está ungiendo los oídos de cada uno de nosotros, mientras estamos escuchando de alrededor del mundo y oyendo el sonido Divino de la Voz de Dios hablarnos: Así Dice El Señor.
    Dios Se está manifestando a Sí Mismo en nosotros, Su Iglesia Novia. No somos los portadores de la Semilla,
    Somos la Iglesia de Dios genuina y nacida de nuevo que cree TODA Palabra de Dios frente a cualquier cosa, sin importar lo que sea, porque es la verdadera Voz inalterada de Dios hablando.
    Dios Se está manifestando a Sí Mismo en nosotros, Su Iglesia Novia. No somos los portadores de la Semilla, SOMOS LA SIMIENTE REAL. La totalidad de Su Vida que estaba en Él se ha producido de nuevo en NOSOTROS, la verdadera y genuina Iglesia Novia, brotando toda la Palabra de Dios en Su plenitud y en Su fuerza.
    No pueden haber más edades de la iglesia después de ésta. Estamos en el fin, hermanos y hermanas. Estamos aquí. Hemos llegado. ¡Gracias a Dios!
    Estamos en el fin, hemos llegado. La Novia HA reconocido Quiénes somos, es tiempo de la Novia Semilla. Las cáscaras están muertas, las cáscaras se han secado. Somos la Palabra de Dios nacida virgen hecha manifiesta, Jesucristo el mismo ayer, hoy, y por los siglos.
    No seremos tocados, no habrá manoseo en NOSOTROS. SOMOS el Nacimiento virginal de la Novia. Somos ordenados por Dios a permanecer fieles a la Palabra virgen pura. La Semilla debe sentarse en la Presencia del Hijo, el Espíritu Santo, la Voz del Hijo del Hombre, para que pueda madurar. Y para nosotros, SOLO HAY UNA MANERA: PRESIONAR PLAY Y ESCUCHAR LA VOZ DEL HIJO DEL HOMBRE MISMO.
    Y yo digo que hay una Iglesia Elegida en algún lugar en este mundo, que se ha apartado y ha sido colocada aparte de esas cosas, y la manifestación de Dios ha atraído su atención. Estamos en los últimos días.
    Somos las Águilas de Dios, nosotros no cedemos. Solo podemos comer Maná fresco, somos como terneros en el establo. Solo comemos Alimento Almacenado que ha sido provisto para nosotros.
    Estamos viendo a las Águilas de Dios de alrededor del mundo deseando ese Maná Fresco. Ellas seguirán buscando hasta encontrarlo, volarán más y más alto. Si no hay en este valle, subirá un poco más alto. Ellos quieren la Palabra de Dios fresca de la Voz de Dios, su destino Eterno descansa sobre Ella. Donde está el Cuerpo muerto, las Águilas están reunidas.
    Su Espíritu ha venido sobre nosotros para hacer las mismas cosas que Él hizo, es la reproducción de nuevo del Grano. Somos la Simiente Real de Fe de Abraham que tomamos todo lo contrario a la Palabra de Dios y lo llamamos como si no existiera. No podemos dudar o mal interpretar una Palabra de Dios, porque creemos que es ASI DICE EL SEÑOR. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
    Querido Dios, no permitas que le demos la espalda a esto, por causa de alguna insensatez del mundo; pero más bien permítenos en esta noche recibirle a El con todo nuestro corazón. Señor crea en mí un buen espíritu, el Espíritu de Vida, que yo pueda creer todas Tus Palabras y aceptar a Jesús la Palabra, el mismo ayer, y hoy, y por los siglos; y creer hoy en la porción que ha sido asignada para esta edad. Concédelo, Señor. Yo lo pido en el Nombre de Jesús.
    Me gustaría invitarles a venir a escuchar la Voz vindicada de Dios para el tiempo del fin mientras Él nos da el Alimento de Águila, la promesa de Dios. Se requiere una creencia virgen en esta Palabra de Dios para ser Su Novia.
    El Hermano Joseph Branham
    Mensaje:
    La semilla no es heredera con la cáscara (65-0218)
    Escrituras:
    San Mateo 24:24
    San Lucas 17:30
    San Juan 5:24 / 14:12
    Romanos 8:1
    Gálatas 4: 27-31
    Hebreos 13:8
    1 Juan 5:7
    Apocalipsis 10
    Malaquías 4