Coronilla a la Divina Misericordia para hoy sábado 11 de enero de 2025

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 26 янв 2025

Комментарии • 1

  • @luisearaque
    @luisearaque  16 дней назад

    sábado mariano 11 de enero de 2025
    *Coronilla a la Divina Misericordia*
    *En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo*
    Espíritu Santo te presentamos a nuestra familia, ayúdanos a adorar el resplandor de Tu pureza, la rectitud verdadera de Tu justicia y la naturaleza incondicional de Tu amor. Tú eres la fuerza y la luz de nuestra alma; ayúdanos a darnos cuenta de ello. Que como familia nunca te volvamos a ofender con la infidelidad, y te pedimos que nos inculques el deseo de evitar hasta el más pequeño pecado contra Ti. Guarda misericordiosamente cada uno de nuestros pensamientos y haz que siempre estemos atentos a Tu luz, escuchemos Tu voz y sigamos Tus inspiraciones. Enséñanos a aferrarnos a Ti y a entregarnos a Ti. Te pedimos que, por tu compasión veles en nuestra debilidad y fortalezcas nuestra decisión de conocer y cumplir tu voluntad. Te suplicamos, Espíritu Santo, que mantengamos siempre Tu gracia y que constantemente digamos siempre y en todo lugar: “Habla Señor que Tu siervo escucha.”
    Señor de la Divina Misericordia, en este día que oramos por las familias del mundo entero te pedimos que en Tu nombre sellemos y protejamos nuestro hogar, cada persona que lo conforma y te pedimos Señor Jesús para que envíes la bendición de mamita María y su esposo San José, que todos tus ángeles y arcángeles nos cuiden, protejan y bendigan, aléjanos de cualquier mal y peligro que se presente cada día, cubre todas nuestras necesidades para que podamos gozar de tranquilidad, cuídanos en las adversidades, guíanos en tus caminos y no permitas Señor que recibamos ningún mal consejo, ningún mal trato, ni nada que nos hiera y dañe nuestro corazón.
    Señor Jesucristo, protégenos ante cualquier accidente, peligro o catástrofe que los pueda llegar a afectar, gracias por escuchar nuestras suplicas, gracias por cubrirnos con tu manto sagrado de todo mal, de todo peligro o dolencia tanto psicológica como física.
    Señor de la Divina Misericordia te ruego limpies y purifiques nuestras almas nuestras mentes y corazón, todas nuestras vidas y que por medio de esta oración caigan en cuenta especialmente quienes se han alejado de Ti, quienes no oran que lo mejor de vivir es entregarte la vida a ti, que nunca caminemos en contravía tuya, sino que siempre caminemos a Tu lado, bajo tu protección, bendición siguiendo tu camino de salvación, este camino que nos muestra la luz de tu corazón misericordioso.
    *Sagrada Familia de Nazaret Ruega por nosotros y por cada familia del mundo entero.*
    *Amén.*
    Padre Nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
    Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.
    Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
    Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado.
    Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
    Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.
    *Amén*
    *Primera Decena*
    Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
    Por su dolorosa Pasión…
    Ten misericordia de nosotros y del mundo entero
    Al terminar las cinco decenas decimos tres (3) veces:
    *Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal*
    *Ten piedad de nosotros y del mundo entero*
    Gracias Señor de la Divina Misericordia, por escuchar nuestra oración.
    *Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor Dios Nuestro*
    *En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo*
    *Amén*