cuando la novela apenas estaba en publicación en diversos foros, me la encontré de casualidad compartida en un ingles pocho en Disqus. Me pareció interesante y una idea bastante divertida, y aunque esperaban poder ver el anime algún día, no pense realmente que fuera a tener uno. Valió la pena la espera jaja. Vivan los recién casados! Y que bonita amistad tienen kaoru y sus amigas niponas
Haga un resumen del manga , tu narración es muy buena, me inclinó a decir que si lo haces ,tendrás muchas más visitas. Espero que lo puedas tomar en consideración. Gracias por tu esfuerzo en traernos estos resúmenes.
No sabía que estas 3 obras eran un multiverso jajaaja salvo la de 8M de monedas de oro ella no murio solo se teletransporta entre esos mundos las otras 2 si murieron jajaja
Me encantaria viajar con mi hermana. Nosotras nos metimos en el mundo coreano en 2012, seria genial poder vivir eso con ella y volver a sentirnos adolescentes de nuevo xD James eres genial! Sigue asi ♡ te saluda una cafecita de Uruguay ☕️
En lo último se destruyeron las estatuas por que kaouru le puso un hechizo qué si las querían mover se autodestruyeran y las pociones de la primera parte esas si se vence a los 5 días
Me gusto mucho, pero me causo gracia el hecho que haga lo que quiera con hacer contenedores en forma de aparatos y estos funcionen, pero tomando en cuenta que es una habilidad divina y lo despistada que es la diosa me lo puedo creer, espero que saquen segunda temporada.
⚠ La continuación del video anterior esta en el minuto 39:43 ⚠ ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
:D
❤❤❤
Holaa :D
Gracias por tus resumenes de anime amo tus resumenes
Saludame plis
Potion-danomi de Ikinobimasu! ,es el nombre de este grandioso anime....el resumen me encanto y espero sinceramente que tenga mas temporadas.
esto estaba buscando, gracias
Gracias por el name, el csm de creador del vídeo no lo puso, osea buen resumen pero se le olvidó lo más importante, gracias
Realmente ni me esperaba que estuvieran conectados 😮 que VIVAN LOS RECIÉN CASADOS 🎉
Vivan los recién casados estubo bueno lo ví completo ojalá si salga la 2 temporada 👍
cuando la novela apenas estaba en publicación en diversos foros, me la encontré de casualidad compartida en un ingles pocho en Disqus.
Me pareció interesante y una idea bastante divertida, y aunque esperaban poder ver el anime algún día, no pense realmente que fuera a tener uno. Valió la pena la espera jaja.
Vivan los recién casados! Y que bonita amistad tienen kaoru y sus amigas niponas
Name:Potion-danomi de Ikinobimasu!
Godd
GRACIIAAAS
heroe sin capa
Mi puto heroe
gracias
Me dió risa la parte: ella algo celosa decide tomar un viaje sola pero los demás se le pegan como sanguijuelas 😂😂
A mí me paso dos veces cuando dice que le dice que la diosa no tiene tanto pechos 😂❤
@@Akira2070m5 🤣🤣🤣si esa tambien
Literalmente 😂😂
Yo tan adaptado que leo sangijuela enves de sangujuela
@@franciscoxdLamaldicion Jajaja
Muchas gracias por su trabajo y por favor continue subidola esta historia
Eduardo el mejor personaje de todos los animes
si lo soy
@@eduar-vz7sg diablo
Sisa
Confirmo
VIVAN LOS RECIÉN CASADOS 🎉🎉 a oye tus resúmenes no me aburren como otros te quiero 😍👍
vivan los recien casados
No fue asta el final que lo entendí ajajaja
@@DanielaGarcia-g9qx2
Si😂
Pommi?🤨
Pomni?😊
Me encantan tus vídeos también tu perpersonaje es muy lindo ❤❤ y tam bien que te sigo ace mucho y adoro todos tus contenidos 😊🎉❤❤
Vivan los recién casados! Espero que la segunda temporada salga pronto
21:03 jajajaja le cayo un coco en la cabeza
Castigo divino?
O lo creó ella misma?
Xd
Amo los videos de belial ❤❤y que vivan los recién casados! 🎉
Y yo tipo cuando estaba terminando el anime dije pero no se caso y cuando lo rebelo caí en la trampa 😂😂
Haga un resumen del manga , tu narración es muy buena, me inclinó a decir que si lo haces ,tendrás muchas más visitas. Espero que lo puedas tomar en consideración. Gracias por tu esfuerzo en traernos estos resúmenes.
Gracias por traer este anime me encanta tu canal y tus resúmenes
Muchas gracias por su trabajo.
Y por favor continue subidolo
La prota más inteligente que he visto en todo el anime 😂😂 en poder pedir este tipo de poderes 😂
Se, porque en otros animes los consiguen en el proceso de sus respectivos animes, no se los dan del toque
La Diosa también es la mejor diosa de todos los isekai que existen
Lo de guardar a la niña en el inventario es bien loco XD
Uuu recién subiste la última parte 😢 yo ya me lo vi nomas el final no aguante a que subieras el video 🫠
Vivan los recién casados° gran anime espero con ansias la temporada 2
Excelente vídeo y que gran anime
Excelente 🎉 espero la segunda temporada para celebrar que.... vivan los recién casados 😂
Excelente vídeo y espero mas Resúmenes
No sabía que estas 3 obras eran un multiverso jajaaja salvo la de 8M de monedas de oro ella no murio solo se teletransporta entre esos mundos las otras 2 si murieron jajaja
La verdad la historia es muy linda y interesante ✨
Quiero la temporada dos cuando sale se me olvidó que no hay más capitulos:(✨✨
57:43 Tal vez la vida fácil son los amigos q hicimos en el camino 😼
Referencia al posible final de One Piece?
Que excelente video realmente muy genial el resumen me encantó el anime espero qué lleguen más temporadas
"Vivan los recién casados" desde hoy sor suscriptor tuyo por que me parece genial tus resúmenes
Nueva sup por q ases re bien los videos el mejor video q e visto🤩
GRASIAS POR EL RESUMEN
14 porfa final 🌟🌟🌟🌟💓💓💓💓💖💖💖💖🥺🥺🥺🥺🙏🙏🙏🙏
Que buen video bro y por cierto VIVAN LOS RECIEN CASADOS
Wenaechainsama? 🙀🙀🙀🙀
Vivan los recién casados:3
Está re bueno el anime para cuando la temporada dos?✨
Ase falta UnU
Vivan los recién casados 😂😂😂😂 me quedé un poco con la intriga de saber que va a pasar en el anime
Siguiente parte 2 3 4 5 6 7 8 porfa 🌟🌟🌟🌟💯💯💯💯💓💓💓💓💖💖💖💖🥺🥺🥺🥺🙏🙏🙏🙏
La loli fue entrenada por el Brayan XD, le robó todo XD
Gran vídeo
Acabo de terminar el anime y me aparecen los resúmenes 😅😊❤🎉
Que buen anime
Muy buen resumen
Hola, primera y podrías seguir con la niña que le gustan los animales que tiene el cabello rojo?
Lo unico malo del anime es que no aparecio camion kun
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😊
terribleee... como juega con nuestros sentimientos (le hace ojitos a Belial)XD hahahahah VIVAN LOS RECIEN CASADOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
quiero que haga los resumenes de full moon wo sagashite y devil lady, por favor
BUEN RESUMEN me animaste aver esta serie , excelente narracion
Mi personaje favorito, no Debo mentir.... Es El Caballo Eduardo 👌
XD con este anime me gustó mucho lo mejor que vi
Vivan los recién casados!!!!
Oie con respecto a lo del multiverso crees que puedas hablar un poco de eso en algún vídeo? Me gustaría saber más UwU XD
Come esperó la temporada 2 con asias y me encantaría y si pudieras resumir un animé yamado vivid striker porfa 🙏🙏🥺
mecato el anime 🎉 yo quiero la siguiente parte😊 por favor 🙏
Hermoso
Me gusto el video me encanto
#me gusto el resumen#☺️
Estaré esperando la continuación gracias
Sigue asi maquina
Gracias por resumir este anime💝
Un anime de terror puedes resumir😊
me gustan mucho tus resumenes ❤❤❤❤❤
No tenía idea de que las amigas también reencarnaron, conozco a la que se jubilará con 80.000 de oro xd
Nueva seguidora ❤
Esta es la tipa mas inteligente que e visto en un isekai
Vivan los recién casados ❤❤
Nueva suscriptora 😊
2:33 aprovechó el bug 😎
21:00 jajaja me muero de la risa con esta parte 😂😂 osea que la diosa Celetine si la andaba viendo y escuchando en todo momento 😂😂
Alfin
Cuando sale la continuación de este hermoso anime por favor 🙏🏿🙏🏾🙏🏻🙏🏻🙏🏾🙏🏿🙏🏼🙏🙏🙏🏽🙏🙏🏼😭😭😭😭😭❤️
Vida los recién casados y lo de la amigas de kaoru yo no lo sabía esa parte 58:18 de la historia y me gustaría terminar la historias de su amiga.
El de la amiga que lleva cosas de su mundo al otro para así hacerse rica y poder llevar una vida tranquila está muy bueno
Me encantaria viajar con mi hermana. Nosotras nos metimos en el mundo coreano en 2012, seria genial poder vivir eso con ella y volver a sentirnos adolescentes de nuevo xD James eres genial! Sigue asi ♡ te saluda una cafecita de Uruguay ☕️
Me wn cantan tus istoriaa de animeee😊
Esta muy buena👍👍👍👍👍👍👍👍
El autor siendo tremendo autor de un multiverso 😂, vivan los novios
Aún no hay temporada 2 11 meses después papi??? La vi cuando salió y vi el resumen y quiero la necesito segunda tenpor
Yo siendo kaoru no quemo la comida, la tramporto al inventario infinito que la diosa le dio
esperamos la segunda temporada 😘🤩
42:47 😂😂 cubetas gratis
Yo quiero segunda parte cuando se pueda plis
39:04
El pana eduardo!!! 🤙🤙🤙
ME ENCANTO 😁😄
Esperemos salga la segunda temporada
Me encantó el vídeo ❤
Vivan los recien casadoooos🎉🎉🎉🎉
Sala la 2da historia de Kaoru. Hermoso el Anime saludos desde Buenos Aires Argentina
Leí por ahí que a ella la llaman la criminal de guerra de las pociones xd
Gracias 💖 🙂 💖 🙂 💖
En lo último se destruyeron las estatuas por que kaouru le puso un hechizo qué si las querían mover se autodestruyeran y las pociones de la primera parte esas si se vence a los 5 días
Qué es el primer video que vi de usted y me encantó😊
39:32
Kratos: Y tu quien chota sos? 🗿
yo ya me vi esos mangas de sus amigas pero no sabia ese dato😯😯
a y vivam los recien casados
Estas diciendo que existe un Mulitiverso xd
Vivan los recién casados!! Buen resumen genio, sigue así!!
Vivan los recien casados 😊🎉🎉
Este anime me divertio mucho cuando lo vi, realmente fue muy divertido
gracias
Me gusto mucho, pero me causo gracia el hecho que haga lo que quiera con hacer contenedores en forma de aparatos y estos funcionen, pero tomando en cuenta que es una habilidad divina y lo despistada que es la diosa me lo puedo creer, espero que saquen segunda temporada.
Vivan los recien casados 💗💗💗💗💗
el anime lo vi 2 veces, pero me gusta como haces los resumenes
Vivan los recién casados 🎉
El mejor Bro 😸