Una Vida con Propósito ( The Purpose Driven Life) es un libro devocional escrito por el pastor cristiano Rick Warren y publicado por Zondervan en 2002. El libro está destinado a ser leído como una inspiración diaria, con cada uno de los 40 capítulos cortos leídos en días consecutivos. Cada capítulo contiene una sección de aplicación personal al final con un "punto a reflexionar", un versículo para recordar, y una pregunta a considerar en el transcurso de ese día. Rick Warren describió su libro como un "libro anti-autoayuda". La primera oración del libro dice: "No se trata de ti", y el resto del capítulo continúa explicando cómo la búsqueda de realización personal, satisfacción y significado sólo puede encontrarse en comprender y hacer aquello para lo que Dios te puso en la Tierra. Las 5 secciones principales del libro son adoración, Iglesia, discipulado, ministerio y la Misión. En las últimas versiones del libro, 2 capítulos adicionales fueron añadidos sobre las 2 razones más grandes por las que los cristianos no viven vidas con propósito, la envidia y el "agradar a las personas."
Excelente
Una Vida con Propósito ( The Purpose Driven Life) es un libro devocional escrito por el pastor cristiano Rick Warren y publicado por Zondervan en 2002.
El libro está destinado a ser leído como una inspiración diaria, con cada uno de los 40 capítulos cortos leídos en días consecutivos. Cada capítulo contiene una sección de aplicación personal al final con un "punto a reflexionar", un versículo para recordar, y una pregunta a considerar en el transcurso de ese día. Rick Warren describió su libro como un "libro anti-autoayuda". La primera oración del libro dice: "No se trata de ti", y el resto del capítulo continúa explicando cómo la búsqueda de realización personal, satisfacción y significado sólo puede encontrarse en comprender y hacer aquello para lo que Dios te puso en la Tierra. Las 5 secciones principales del libro son adoración, Iglesia, discipulado, ministerio y la Misión. En las últimas versiones del libro, 2 capítulos adicionales fueron añadidos sobre las 2 razones más grandes por las que los cristianos no viven vidas con propósito, la envidia y el "agradar a las personas."