bro una pregunta como puedo vender en el mercado porque solo me deja vender un avion ruso y tengo mas cosas para vender pero cuando voy a venderlas no me aparecen ni me deja venderlas para odtener arcoins
bro otras 2 cosas 1 cuales son los articulos vip y 2 el pase de este mes yo lo tengo completo pero el que es gratis y tengo el barco que estaba regalando del pase gratis ese barco lo puedo vender el mercado
El Top 1 sigue en meta ??? O ya hay nuevo meta ??? Saludos!!!
Sigue lo acabo de probar y hace 20k mas de daño que el F-14
Tienes vídeo de los caza T2??? Compré los Japoneses, me gustan mucho pero nose si hay alguno mejor ?
Excelente video Bro como siempre los mejores videos de modern warships :D
Mi canal favorito te amo bro
Amigo explica todo sobre el nuevo evento, como ganar más puntos
Jugando con bots y haciendo misiones del evento al jugar el nuevo modo de juego
para el próximo evento tal vez haga un video especial
te falto provar el ultimo lo estaba esperando v:
una disculpa bro jsjs
Podrías hacer un video pero ahora con los aviones de t3? Me compre todos para probarlos pero no se cual es el mejor XD
claro que si bro, de echo 👆🤓 ese era el plan, iba a ser un solo video pero decidí que era mejor separar T2 del T3
un saludo 🫡
Nooooooo mi f-2, masacraron a mi muchacho.
Me da risa el sonido que ocupas, es de Halo ce ¿no es así?
Para cuándo un top torpedos saludos desde guate
Aun no lo gravo que espero que mañana jsjs
E albert jugamos..? Te saludo desde Colombia
claro que si hermanó, te invito al stream que se va a hacer este día viernes ahí jugare con subs
@@alb3rtmw a bueno lo espero amigo mexicano
Como le haces para instalarlo en PC?
Bro como se consigue la eskin de la guafiu??????
es una skin unica de el destructor "ROKS Jeongjo the Great" no se puede poner en otro barco
Cuesta oro???
bro una pregunta como puedo vender en el mercado porque solo me deja vender un avion ruso y tengo mas cosas para vender pero cuando voy a venderlas no me aparecen ni me deja venderlas para odtener arcoins
solo se pueden vender cosas del pase de batalla, ya sea el pase Premiun o articulos VIP
bro otras 2 cosas 1 cuales son los articulos vip y 2 el pase de este mes yo lo tengo completo pero el que es gratis y tengo el barco que estaba regalando del pase gratis ese barco lo puedo vender el mercado
explicame por favor
porque quiero vender e el mercado
el su-47 lo conseguí en el pase
no valió la pena gastar oro en el Mitsubishi 😥
No te gusto?
@@alb3rtmwsi me gustó pero su daño es lo que le resta puntos
Bro el Garibaldi es bueno
pues a mi me gusto aun que tienes que practicar con el para exprimir su potencial
Nah, para mí el mejor es el F-2 Mitsubishi
antes era una bestia pero recibieron un nerfeo y por eso lo puse como mención honorifica
@@alb3rtmw es verdad yo antes lo usaba mucho porque los asia mi a todos hora no