Hola.. mira el sonido lo podría separar en 2. 1ero se puede decir que tiene muy buenos medios y muy buenos agudos.. el problema principal que le encontré son los graves. A mí gusto están faltó de nervios. Le pondría un 6 sobre 10 en calidad de sonido. 2do la potencia puedo decirte q suena fuerte y fuerte de verdad. Al lado de un Sony de generación más viejo. Torre con un subwoofer de 12" puedo decirte que este suena significativamente más y mejor. (Se nota la ausencia de un grave marcado) En cuanto a la batería todavía no lo exigí muchísimo. El sábado pasado le di 5 horas a un 40% con pruebas donde lo puse x varios minutos a fondo (todo volumen) y aguanto bien y no bajo ni una barra de batería de las 3. Esto hablando siempre con las luces encendidas. Calculo que debería durar bien.. unas 7 u 8 horas al 50% del volumen
@@MoronWorldPadelestas hablabdo en serio?, eso no tiebe ni el 5 % de la fidelidad delos aiwa de los 90 , nose entiende que queres explicar aparte la conexion bluettoh es horrible perdes mucha mas fidelidad
@@javierdeathmm de que me estás hablando? Estamos hablando el mismo idioma? Estamos hablando una torre de sonido unidireccional con dos woofer de 10" y un Twitter en una caja plástica y reproducido por Bluetooth. Compras esto contra un equipo donde tiene bafles separados con caja acutica hecha de madera con sus woofer y medios y Twitter.. no hay punto de comparación y más con sonido stereos. Ver x favor de que se está hablando y hasta en los precios. No hay que tirar pálidas si no entendemos de q hablamos
Para mayor eficacia de los graves lo mejor es colocarlo cerca de una pared ya que tiene el expansor de vientos por la parte trasera. Eso ayuda bastante
Lo acabo de comprar esta tarde, muy buen equipo, fidelidad y golpe. Che, lástima esa porquería de música con la que hiciste el unboxing
Es malisimo el sonido comparadocon el aiwa japones de los 90
un tema mas de milipili no tenias no?
Buen vídeo loco ❤
Aiwua muy buena marca de prestigio y reconocida
Está volviendo a ser lo que fue. Estoy contento con el equipo
Ya no es aiwa eso
La musica chimba
Una pregunta como saber cuando la bateria se complete?
Perdón x la demora . Tiene un indicador. De 3 rayas. Cuando está en la tercera todo cargado deja de parpadear. Queda 3 fijos.
quetal es el sonido? tenes con que compararlo? y cuanto dura la bateria?
Hola.. mira el sonido lo podría separar en 2.
1ero se puede decir que tiene muy buenos medios y muy buenos agudos.. el problema principal que le encontré son los graves. A mí gusto están faltó de nervios. Le pondría un 6 sobre 10 en calidad de sonido.
2do la potencia puedo decirte q suena fuerte y fuerte de verdad. Al lado de un Sony de generación más viejo. Torre con un subwoofer de 12" puedo decirte que este suena significativamente más y mejor. (Se nota la ausencia de un grave marcado)
En cuanto a la batería todavía no lo exigí muchísimo. El sábado pasado le di 5 horas a un 40% con pruebas donde lo puse x varios minutos a fondo (todo volumen) y aguanto bien y no bajo ni una barra de batería de las 3. Esto hablando siempre con las luces encendidas.
Calculo que debería durar bien.. unas 7 u 8 horas al 50% del volumen
Perdón x la demora. Si queres más consultas hacela.. veré de hacer algún nuevo video en la semana
@@MoronWorldPadelestas hablabdo en serio?, eso no tiebe ni el 5 % de la fidelidad delos aiwa de los 90 , nose entiende que queres explicar aparte la conexion bluettoh es horrible perdes mucha mas fidelidad
@@javierdeathmm de que me estás hablando? Estamos hablando el mismo idioma?
Estamos hablando una torre de sonido unidireccional con dos woofer de 10" y un Twitter en una caja plástica y reproducido por Bluetooth. Compras esto contra un equipo donde tiene bafles separados con caja acutica hecha de madera con sus woofer y medios y Twitter.. no hay punto de comparación y más con sonido stereos. Ver x favor de que se está hablando y hasta en los precios. No hay que tirar pálidas si no entendemos de q hablamos
Olá amigo qual o valor ??
Lo pague 130.000 pesos argentinos unos 220 dólares aproximadamente
@@MoronWorldPadelobrigado
@@edermartins3793 voy a subir otro video probando el sonido
@@MoronWorldPadel ok
Hola amigo yo comprw uno y no prende las luces nose porque
Tenés un botón en la parte superior.. que es el que activa la luces.. si tocando ese no enciende llévalo a la garantiab
y los graves nene down?
Hola. Los graves son lo justo. No tienen gran potencia. La potencia las tiene en los medios y agudos. Graves apenas cumple se podría decir.
Para mayor eficacia de los graves lo mejor es colocarlo cerca de una pared ya que tiene el expansor de vientos por la parte trasera. Eso ayuda bastante
@@MoronWorldPadelse llama bass reflex, yo lo devolveria y compraria un equipo de verdad
Esa basura ya no es aiwa