"Un Método perfecto para la unidad conyugal" | Misionera, Esposa y Madre | (Programa 27) T2

Поделиться
HTML-код

Комментарии • 35

• @wilmargalindofonseca2621
    @wilmargalindofonseca2621 Месяц назад +2

Gracias Dios! 🙏🙏🙏

• @jasminyeseniagutierrezcard3442
    @jasminyeseniagutierrezcard3442 Год назад +2

Hermoso programa!!!!! 🙏🏼 🌈🌈🌈🌈😍😍😍😍

• @dianaagudelo116
    @dianaagudelo116 2 года назад +14

Bendiciones para todos. Cada día viendo los programas confirmo más que he perdido muchísimo tiempo y bendiciones por no estar pegada de Dios y de su voluntad como debería de ser, me doy cuenta de todo lo q he hecho mal, de todo lo que hay por aprender. Tengo un gran sueño y para ello necesito de sus oraciones, estar en la comunidad LAM pero con mi esposito para servirle a Dios y reparar ayudando a otras personas, en verdad un consejo a tiempo cambia una historia y muchas vidas.

• @linarg4797
    @linarg4797 2 года назад +14

Que bonitos se ven Yuliana y el esposo con su pequeño ángelito y la Sagrada familia en medio 😍😍 El señor Fredy, se está pareciendo mucho físicamente a la figura de San José. Dios los bendiga a todos, Dios bendiga todos sus hogares y muchas gracias por tanta caridad con nosotros, al compartir su conocimiento. NADIE COMO DIOS!!

• @ALE-jw2lm
    @ALE-jw2lm 2 года назад +15

Freddy, Yulianita, la bebé, los niños jugando alrededor = demasiada belleza y evangelizan con su sola presencia. 🥰

• @karenroa8970
    @karenroa8970 2 года назад +2

Que DELICIA de programa hermanos y Familias Santas...mi Esposo y yo quedamos ENCANTADOS de verdad;muchas GRACIAS que DIOS siga obrando por medio de ustedes y también que cuente con nosotros porque nos mantenemos FIEL a querer reaprender este MARAVILLOSO método natural recién el 3 de Noviembre nació nuestro 4to fruto de AMOR Esponsal Ignacio Alejandro🤲🎁🙏💙 para la GLORIA de DIOS. Estamos FELICES y AGRADECIDOS con nuestro SEÑOR!!!

• @dianabaezrojas9240
    @dianabaezrojas9240 2 года назад +10

Que Maravilla, gracias a Dios por LAM y por el amor y la generosidad que ha puesto en el corazón de estos misioneros

• @karinacaceres6691
    @karinacaceres6691 2 года назад +8

Desde que iciamos el método con la orientación de una pareja de Misioneros, Dios empezó a restaurar nuestra comunicación como esposos, el amor empezó a crecer. No es fácil sobre todo si no estabas abierto a la vida, pero el Señor va dando el entendimiento y las fuerzas para cada día. Cada hijo tiene un propósito. Bendiciones

• @yeseniachaparrochaparro4867
    @yeseniachaparrochaparro4867 Год назад +3

Llevo 19 años con mi pareja .. en diciembre del 2022 nos casamos y me quite el DIU METODO q use durante mucho tiempo ...sentí una gran liberación haberme quitado eso.... Gracias lazos

• @maconnieconsuegra65
    @maconnieconsuegra65 2 года назад +5

Bendito sea mi Dios este programa soy una mujer de 48 años donde mi matrimonio fue herido en la sexualidad ahora después de 26 años me doy cuenta que mi esposo nunca se sacia después de tener el acto conyugal y ustedes dieron la respuesta a mi pregunta porque lo puesto mucho en oración y a través de ustedes me han contestado gracias Lazos De Amor Mariano

• @dianabaezrojas9240
    @dianabaezrojas9240 2 года назад +5

Que Bonitas palabras ha dicho Fredy con respecto a Gabriela y el ejemplo que dan los padres a los hijos.

• @catherineninosilva7039
    @catherineninosilva7039 2 года назад +5

Jajaja aquí presente Catherine Niño Silva, ya les escribo hermanitos ❤️😊

• @nataliquintero5774
    @nataliquintero5774 7 месяцев назад +1

Quién cómo Dios, encontré este video en la formación sobre el método que estamos con mi esposo. Soy misionera y todo esto me llena el corazón, solo que tengo una pregunta que aún no le hallo respuesta. Por temas económicos para mí es imposible dejar mi trabajo, y trabajo en un pueblo a 30 minutos de mi casa. No sé cómo hacer o como haría además de dejarle a Dios su providencia, si llegara un hijo, como hacer para seguir trabajando en este pueblo y poder desarrollar mu papel de madre. Se bien que Dios provee pero existe ese temor

• @lilianasarmiento4431
    @lilianasarmiento4431 2 года назад +2

Que hermosura, Dios los bendiga

• @Dany-kt6dr
    @Dany-kt6dr 2 года назад +1

Dios los bendiga a cada uno y les cumpla los deseos de su corazón

• @leydyrubieladelgadobastida323
    @leydyrubieladelgadobastida323 2 года назад +2

QUE HERMOSA BB🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

• @dmhcrazyvlog4587
    @dmhcrazyvlog4587 2 года назад +2

Saludos desde Keller Texas bendiciones

• @catherineninosilva7039
    @catherineninosilva7039 2 года назад +2

Yuliana luces hermosa, hermosa, hermosa 💖

• @mireyaalvarez4312
    @mireyaalvarez4312 2 года назад +4

Yo lo use y ni siquiera sabía nada del tema ..en éstos momentos sí creo que fue la voluntad de Dios para hacerlo ...pero despues me cerré a la vida y dañe un órgano bueno ...Dios me perdono sòlo tengo que reparar

• @felyavila4070
    @felyavila4070 2 года назад +5

Si el método billings no sólo educa sino también sana la parte animal desordenada del hombre efectivamente

• @dioneyacevedo7522
    @dioneyacevedo7522 2 года назад +3

🙏🙏

• @silviavilla6223
    @silviavilla6223 2 года назад +3

Gabrielita está muy hermosa

• @mariaalejandramunozvallejo8350
    @mariaalejandramunozvallejo8350 2 года назад +1

Buenas tardes, me encanta el programa, quisiera saber cómo es el proceso del método en el posparto, muchas gracias

• @juliasanchezbarbosa3318
    @juliasanchezbarbosa3318 2 года назад +4

Buenas tardes un placer escucharlos, primero que todo me excuso porque voy a salirme un poco del tema. La verdad necesito o necesitamos ayuda mi matrimonio está prácticamente destruido y tenemos muchas discusiones. Quisiera saber cómo contactar con ustedes LAM. Estoy segura que Dios me puso esta comunidad para un bien. Quedo atenta. Bendiciones para todos 🙏

• @LAM_Oficial
      @LAM_Oficial  2 года назад +3

Este es el número de celular de la Misión de Consejería 3146775375. Llama o escribe y allí te podremos ayudar.
      *Desde este link puedes escribirles directamente:* wa.me/573146775375

• @maritzaf.jaramilloc.3541
    @maritzaf.jaramilloc.3541 2 года назад +2

Como hago para estar en la comunidad, tengo tres hijos y quiero que entren a comunidad... Bendiciones

• @Angela-lg9di
    @Angela-lg9di 2 года назад +2

Holas que buena conferencia me encanto, yo estoy estudiando y tengo una bebe de 17 meses ya estoy finalizando mis estudios y quiero tener mas bebes, me pregunto si termino de estudiar o estar embarazada. muchas gracias

• @Lourdes0494
    @Lourdes0494 2 года назад +1

Hermanas un saludo muy grande! Una pregunta, saben dónde se puede encontrar el libro de Conchita para los sacerdotes en Costa Rica? Muchas bendiciones y gracias por el hermoso programa 🙏🏻

• @leidimoreno8373
    @leidimoreno8373 2 года назад +3

Un saludo a todos!
    Mi esposo y yo tenemos 3 hijos. Después de tener el segundo, empezamos a llevar el método pero lo hicimos con una mentalidad anticonceptiva y por voluntad de Dios quedamos embarazados de nuestro 3 hijo. Pero... Mi esposo no quería más hijos y después de esto, mi esposo quedó resentido con el método, con Dios y seguramente en el fondo también conmigo.
    Ahora estamos en la búsqueda de una forma de no tener más hijos, porque tampoco lo puedo obligar... Pero, me siento triste porque soy consiente y tengo la formación de que toda forma de planificación artificial no le agrada a mi amado Jesús. No se que hacer, me siento dividida pues como se podrán dar cuenta para mi esposo la opinión de Dios no ese un eje fundamental en su vida 😔😭😭😭. Esto duele porque es un excelente esposo pero este aspecto siento que nos divide. ¿Podrían darme algún consejo?

• @katherineruiz8985
      @katherineruiz8985 2 года назад

Estoy en la misma situación. Tenemos 3 hijos, no queremos más. Mi esposo se quiere operar pero yo quisiera encontrar la forma de cuidarnos sin fallarle a Dios😢

• @lauratirado5382
    @lauratirado5382 2 года назад +1

Buenas tardes, e visto sus programas y me gustaría saber donde consigo asesoría o capacitación de como llevar el método, vivo en Bogotá. muchas gracias

• @LAM_Oficial
      @LAM_Oficial  2 года назад +1

*¿Quién Como Dios?* _¡Nadie como Dios!_
      Ingresa a nuestro sitio web www.lazosdeamormariano.net/donde-estamos , allí encontrarás los números de contacto y redes sociales de LAZOS en tu ciudad o la más cercana donde te daremos toda la información.

• @cielodeleon1848
      @cielodeleon1848 2 года назад

@@LAM_Oficial soy de la República Dominicana, como puedo tener más información acerca del método?

• @melinacorrea2744
      @melinacorrea2744 2 года назад

@@LAM_Oficial cómo puedo tener información sobre el método? Soy de Argentina