como SANAR TU HISTORIA KÁRMICA FAMILIAR audiolibro 1 / una historia de reconciliación

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 20 окт 2024
  • Hablar de karma familiar es hablar de todos aquellos patrones disfuncionales que limitan nuestra felicidad y conexión con lo más auténtico de nosotros mismos.
    En los años 50 empezó Occidente a familiarizarse con la palabra karma. Una palabra sánscrita originaria de la India. Fue una época de muchos viajeros que al regresar de sus viajes, trajeron las impresiones sobre lo que vieron en esa distinta cultura. Sin embargo esas impresiones, no estaban arraigadas en la profundidad sino en las interpretaciones rápidas y fugaces.
    India, con un legado de miles de años y un lenguaje antiguo, sabe que la palabra karma no significa castigo, sino correspondencia.
    El karma es la acción que inicia el ciclo de causa y efecto. Esta acción se entiende como acción física, acción de palabra y acción de pensamiento. Esta cuando sale de su fuente y deja de ser reconocida, y se olvida su originalidad, se genera el karma.
    Cuando tenemos pensamientos o creencias, y nos olvidamos de nuestra responsabilidad y culpamos a factores externos, esto es karma.
    Nosotros como individuos estamos unidos unos con otros, somos una sola mente. No existe un culpable concreto, todos somos el mismo experimentador. Tal como enseña el Curso de Milagros, somos una misma mente proyectando un sueño de separación. La abuela y la bisabuela y la tatarabuela y la abuela de la tatarabuela, todos son la misma proyección de la misma idea de separación. El conflicto no está en alguien concreto, sino en un nivel de la Inconsciencia de la Mente Una que está proyectando esto debido a una simple creencia: Creer que es posible la separación con Dios o el Espíritu. La buena noticia es que la separación no es posible, de esta manera, toda percepción de un mundo de dolor y enfermedad, es una proyección y no tiene nada que ver con la realidad.
    Al reconocer lo acontecido por nuestros ancestros, no nos sentimos separados de ellos sino que somos lo mismo. Sanar todas estas memorias no consiste en pensar: ¡porque tengo que padecer las interpretaciones de mi abuela, es injusto, yo soy yo! . En verdad no estás separado de tu hermano, todos estamos unidos. En las constelaciones familiares, se trabaja bajo una ley que es la ley de la pertenencia, cualquier ser excluido, debe ser integrado, sino las generaciones siguientes revivirán y manifestarán esas mismas historias.
    Usted puede preguntarse ¿pero cómo voy a revivir un problema de un ancestro mío? y luego puede afirmar: lo que vivieron ellos, es algo de su época y no tiene nada que ver conmigo, yo tengo derecho a tener mis oportunidades.
    #constelacionesfamiliares
    #uncursodemilagros
    #sanación
    #karmafamiliar
    #perdón
    MUSIC CREATORS:
    uppbeat.io/t/j...

Комментарии • 7