Haz que tus fotos de comida LUZCAN INCREIBLES para tus redes sociales con esta app (GRATIS)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 8 сен 2024
  • SIGUEME EN INSTAGRAM: / desde_ceroo
    NEGOCIOS Y PUBLICIDAD: desde.contact@gmail.com
    Recuerda que si el video te ayudo, suscribete al canal para seguir viendo tips y trucs para tu negocio!! MUCHAS GRACIAS!!
    ----------------------------------------------------------------------------
    Dicen que la comida debe entrar por los ojos antes que al paladar, y eso nos lleva a tratar de conseguir las mejores fotos de la comida. Tanto si queremos compartir las fotos con amigos para hacerles pasar envidia en las redes sociales, o bien queremos conseguir editar fotos de comida para usarlas en cualquier otro lugar, tenemos que seguir todos los consejos que te daremos.
    Hoy en día con los móviles tenemos a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para obtener el mejor resultado y no hace falta ser expertos en la materia para obtener un resultado decente.
    Por supuesto, si necesitamos algo de mayor nivel siempre podemos apoyarnos en los profesionales, pero para empezar, será clave conocer los principios.
    Aplicaciones para editar comida
    Antes de introducirnos en el proceso, es importante que tengamos a nuestra disposición las mejores herramientas que conseguirán dar un aspecto a atractivo a la comida en Android y en los iPhone, dado que las herramientas que utilizaremos estarán disponibles en cualquier sistema.
    Son muchas las apps para editar fotos que nos encontramos en Google Play y en la App Store.
    Nosotros hemos realizado una selección de aquellas que cuentan con mejores valoraciones, y las que más posibilidades nos darán a la hora de editar fotos de alimentos en el móvil.
    Conseguir mejorar una imagen de comida no resulta nada sencillo y puede ser incluso más complejo que hacerlo con personas.
    Lo que debemos tener muy claro es que resulta importante tratar de mantener los colores originales, para que el atractivo de la imagen haga ver a todo el que llegue a la fotografía, que ese alimento sabrá tan bien como aparenta.
    Una vez que tenemos la foto podemos pasar a la acción, recortando esas zonas de la imagen que no están diciendo nada del plato que queremos mostrar.
    Es importante a veces añadir algo de espacio con la decoración, si es que es acorde a la imagen, pero en otras ocasiones lo que realmente debe llevarse la atención de la imagen es el plato de comida.
    No podemos pasar por alto el color de la imagen, ya sea añadiendo un tono uniforme que cambie el aspecto de la fotografía, algo muy socorrido a la hora de hacer tiradas de fotos sobre comida que queremos que compartan el mismo estilo, o bien con modificaciones del propio color de la imagen.
    Esto último lo podemos hacer en función del alimento, si es pan un tono anaranjado lo hará mejorar, al igual que en un verde siempre será más atractivo en alimentos vegetales de ese tono.
    Tanto con Google Fotos, Snapseed como en Foodie, podremos ajustar el brillo de la imagen para corregirla si nuestro móvil no ha conseguido lo que esperábamos.
    Otro punto clave a tener en cuenta, es el contraste con el que podremos reavivar tonos de color con variarlo ligeramente.
    Puede que a priori, hasta ahora, nadie pensara de entrada que su sueño era hacer fotografía gastronómica. No sé, creo quizá que solemos soñar con otro tipo de fotografía más evidente como la publicitaria, los retratos, la documental. Quizá es porque cuando imagino uno de mis platos no me parece lo más fotogénico del mundo 😉 . Pero lo cierto es que con el tiempo ha quedado demostrado que la fotografía gastronómica es puro arte, pura inspiración, que hay imágenes de comida que son capaces de quitarte el aliento, de desorbitar tus ojos, de hacerte salivar o de mover tus intestinos de hambre.
    Si no eres muy cocinitas o muy fan de redes sociales como Pinterest o Instagram puede que te estés imaginando la imagen de un aburrido y feo plato en un cartel de menús descolorido por el sol. No colega, eso era antes, ahora se hacen verdaderas virguerías, composiciones mágicas y puestas en escena impecables. Y tú, sí tú, que tanto te gusta cocinar o que tienes la aún mayor suerte de que alguien lo haga por ti, puedes conseguir, con práctica y paciencia, entrar de lleno en este mágico mundo y hacernos comer por los ojos, suspirar viendo una sopa de coliflor, o emocionarnos hasta las lágrimas con una tarta de frambuesa 😉 . Veamos por dónde empezar.
    MATERIAL RECOMENDADO PARA FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA
    Una de las mejores cosas que tiene la fotografía gastronómica, es que puedes adentrarte en ella y probarla con relativamente poca inversión. No necesitas un estudio fotográfico ni demasiado material que probablemente no tengas.
    CÁMARA CON AJUSTES MANUALES Y OBJETIVOS INTERCAMBIABLES
    Tu cámara réflex habitual o tu cámara EVIL serían ideales para poder fotografiar en modo manual y exprimir al máximo todas las posibilidades de iluminación, foco, etcétera.

Комментарии • 5

  • @lauramunoz5872
    @lauramunoz5872 2 года назад +2

    Que padre la aplicación me gusto mucho:) gracias por compartirla, con razón en instagram hay imágenes tan hermosas donde hacen que las fotos de la comida se miren más perfectas y enfocadas completamente a publicidad :) muchas gracias por pasarnos esta aplicación, la aplícare en mi negocio :D

  • @camispl
    @camispl Год назад +1

    🙂 gracias

  • @brunomoreno8410
    @brunomoreno8410 2 года назад +1

    Para App Store existe?

    • @desdecero1
      @desdecero1  2 года назад

      Qué tal amigo, lamentablemente no.. solo para androi amigo