Hola amigo, me gustaría una recomendación, es mejor tener muchos cuarteles para hacer tropas o hacer muchas manciones para acelerar la velocidad de entrenamiento y así reducir la el tiempo. Que me recomiendas
Eso va a depender de el tipo de tropa que quieras entrenar, pero con 1 cuartel o máximo 2 es suficiente...luego el resto tiene que ser full mansiones nivel 25 ;)
Yo ya me retire hasta que me di cuenta que hay que pagar miles de dolares para heroes, obtener t4..y si quieres armaduras peor..y no hablo de poco sino de miles de dolares
Hola wei me puedes dar una cuenta de lord mobile esqur mis compa me hacen bulling porque soy nivel bajo y no me dejan crecer porque solo me pasan atacando
Lo siento, no tengo cuentas para regalar... si no quieres perder tropas ponlas en el albergue, si tienes mas tropas as un rally falso a una fortaleza y si no quieres perder RSS, úsalos constantemente. ;)
gran contenido, lastima que llegue tarde al canal y ya no subes videos
Buen vídeo Pero TU VOZ QUE Obstinante :%
Hola un consejo que T4 recomiendas sacar primero? y por qué? Agradecería que me ayudes falta poco para ponerlas a investigar
Gran vídeo yo voy para las T3
Hola amigo, me gustaría una recomendación, es mejor tener muchos cuarteles para hacer tropas o hacer muchas manciones para acelerar la velocidad de entrenamiento y así reducir la el tiempo.
Que me recomiendas
Eso va a depender de el tipo de tropa que quieras entrenar, pero con 1 cuartel o máximo 2 es suficiente...luego el resto tiene que ser full mansiones nivel 25 ;)
@@YouReaLEXP muchas gracias brother
@@YouReaLEXP jajajajajajaja y las enfermeras
Alguien sabe el nombre de la
Cancion?
Parce. Q buen video. Bacano ganar eventos así una pregunta amigo cómo se llama la canción q usaste. Para hacer el vídeo y quién la canta
Toda la música está en la descripción
Buen vídeo Bro ;)
(Maxp) Max power estamos reclutando unanse estamos creciendo
Nel
Yo ya me retire hasta que me di cuenta que hay que pagar miles de dolares para heroes, obtener t4..y si quieres armaduras peor..y no hablo de poco sino de miles de dolares
Hello! Just a random English speaker here.
:O welcome ;)
Hola wei me puedes dar una cuenta de lord mobile esqur mis compa me hacen bulling porque soy nivel bajo y no me dejan crecer porque solo me pasan atacando
Lo siento, no tengo cuentas para regalar... si no quieres perder tropas ponlas en el albergue, si tienes mas tropas as un rally falso a una fortaleza y si no quieres perder RSS, úsalos constantemente. ;)
Parece sencillo pues no ay que tener bastantes aceleradores wtf
jejejeje sencillo porque le metes dinero al juego
No me regalas gemas?
Tines cuenta que me regales :v
Muy homosexual tu backround
Me regala su cuenta :v
nope xD