Размер видео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показать панель управления
Автовоспроизведение
Автоповтор
La Química de Kyrie y Luka...les hace Campeones!!
Qué paz transmite Carles.
Si juntas todos los tropezones que han salido del estornudo de Itu te salen dos Cinco Jotas y tres lomos ibéricos.
Como me gustaba la música de intro y final de antes.. Viva el chelista y la música clásica!
Carles es uno de los mejores baterías de España. ¡De locos tener a ese bestia en plató!
Yuhuuuu
Juanma bastante bastante chulito
Toñín es un impresentable. Y a veces me parece hasta gracioso, pero es el más intolerante de todos los de la mesa a opiniones ajenas
Luego hay que ser plural...
Magoo era Derek Harper
Sergio Rodríguez...El Chacho!!... Mejor Base de Europa de la Historia
deplorable que se gasten un dinero con esta gente
Pero cómo no vas a querer estar en el nacimiento de tu hijo/a? Creo que debe ser algo generacional porque no me entra en la cabeza
Sin Daimiel es un desastre .. yo los segui durente años, sin Daimiel nada d nada ..
Pues aquí estás comentando.
@@javiersebastiamartinez2454 no pierdo la esperanza q vuelva !! 👍
@@avl3r154no puede, tiene tenis
La Química de Kyrie y Luka...les hace Campeones!!
Qué paz transmite Carles.
Si juntas todos los tropezones que han salido del estornudo de Itu te salen dos Cinco Jotas y tres lomos ibéricos.
Como me gustaba la música de intro y final de antes.. Viva el chelista y la música clásica!
Carles es uno de los mejores baterías de España. ¡De locos tener a ese bestia en plató!
Yuhuuuu
Juanma bastante bastante chulito
Toñín es un impresentable. Y a veces me parece hasta gracioso, pero es el más intolerante de todos los de la mesa a opiniones ajenas
Luego hay que ser plural...
Magoo era Derek Harper
Sergio Rodríguez...El Chacho!!... Mejor Base de Europa de la Historia
deplorable que se gasten un dinero con esta gente
Pero cómo no vas a querer estar en el nacimiento de tu hijo/a? Creo que debe ser algo generacional porque no me entra en la cabeza
Sin Daimiel es un desastre .. yo los segui durente años, sin Daimiel nada d nada ..
Pues aquí estás comentando.
@@javiersebastiamartinez2454 no pierdo la esperanza q vuelva !! 👍
@@avl3r154no puede, tiene tenis