😱 PROBLEMA FAMILIAR 😱 | 🐴 Reaccionando a MY LITTLE PONY 🐴 E8 T8
HTML-код
- Опубликовано: 17 ноя 2024
- Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de magia, amistad y aventuras inolvidables con tus ponis favoritos. En esta temporada, los lazos entre Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Applejack se fortalecerán aún más a medida que enfrentan desafíos emocionantes y descubren nuevos misterios en Equestria.
Reacción en vivo esta serie y otros animes todos los LUNES - MIERCOLES - DOMINGO a las 07:00 pm (PE)
Twitch:
/ quevemos
Instagram:
/ josscalxd
Tiktok:
/ vemosanime
/ vemoscartoon
#mylittlepony #mlp #cartoon #anime #magia #amistad #reaction #pony - Кино
2:30 primero lo pones como el malo, y ahora le rompes el corazón por medio segundo.
Starlight no se merece a Sunburts god 🗿
Me pregunto que fue del papá de Sunburts y la mamá de Starlight? 🤔
¿¡Por qué nadie tiene padres en este universo?! Las únicas con ese lujo son las mane six y Trixie
No sé que tan lujo sea lo de Trixie sí sólo con su madre se sabe que tuvo algún contacto, que su Padre no sé si sabe de su existencia
O sí tan sólo hubieran hecho por lo menos un cómic juntos... (Es que de verdad, MLP no puede desperdiciar tanto potencial...)
@@TS_Tiziano en el capitulo abuelitas sin control sale un wey identico a trixie y hasta es mago igual que ella, hay teorias de que es su padre xd
Me imagino que el Papá de Sunburst y la mamá de Starlight se enamoraron xd
Y Diamond Tiara
@@miniNartsito_Unidad_LK_524 y vivieron felices por siempre 💕
Motivo real:2 personajes más saturarian el episodio 🤓
9:13 Me da ternurita la pony tomando su juguito.
7:35 Cuando estan a punto de pelearse brutalmente los gatos.
Dato curioso: Un escritor reveló por éste episodio, que Starlight de niña era alguien que "se quedaba sóla en casa"
No se parece que su padre sea un mal tipo, pero no podemos juzgar sí fué un buen padre o no (pero igual sí se parece alguien muy trabajador, que tal vez no tenía tiempo para cuidar a su hija)
Sólo x éso es un mal Padre? No, que un Padre no tenga tiempo de estar con su hija por cuestiones de trabajo, no es ser un mal Padre (pero de que no es lo ideal y que puede traer consecuencias, cómo sentirse sóla o querer tener una hermana mayor, ahi están)
De lo único que me podría quejar, es que se parece que es alguien que se aferra mucho al pasado y que se aferra a una idea sin ser capaz de cambiarla, en éso sí se parece a Starlight... (O Starlight a él, en realidad)
Igual tremenda oportunidad desperdiciada de mostrarnos más la niñez de Sunburst y Starlight, el episodio no está mal en realidad, pero pudo ser mejor la verdad
En éste episodio creo que representaron mucho mejor a "Padres que están siempre encima de sus hijos" que con los Padres de Rainbow
Xq bueno, 1ro que ellos no causaron problemas ni tampoco pusieron en peligro a nadie cómo sí hicieron los Padres de Rainbow
Y 2do, sus motivos del xq actúan así, tiene mucho sentido y era para ayudar a sus hijos (aunque tal vez, no era la mejor forma de hacerlo)
Lo d3 los problemas es debatible
9:50 muy debatible
@@elcracken17611:02 Encima felicito el detalle de las esencias.
Ella persigue a las demás ponis para arrojar sus esencias y terminan en ella. Menuda risa😅.
21:59 El Padre de Starlight acá dijo que actúa así con ella xq "sólo sé lo duro que fué para tí cuando te fuiste" (se parece que de su casa) y "supongo que quería que te sintieras segura" (cuando volviera)
No será que de grande actúa así, para ofrecerle algo que no pudo ofrecerle a su hija de más chica? Cómo es recibir la atención Paternal?...
Con ése dato del escritor (que dije anteriormente) la verdad que tiene mucho más sentido las cosas y es increíble lo que se puede descubrir de fondo analizando las cosas que pasan xD
5:14 Comunismo vs Capitalismo: (o bueno, es el mismo efecto xD)
6:14 Por experiencia, sabe que no es bueno... (De tal palo, una astilla peor que el palo xD)
9:33 Wtf, la Madre de Sunburst Basada, no será ancestro de Sunny?
Y el Padre de Starlight se parece mucho a Argyle, no será que... Ok no xD
11:16 La Madre de Sunburst sí que lo tenía todo planeado, ya sabía que Sunburst se iría a Ponyville con Starlight xD
12:52 Moraleja: Cuidado con los Edgys xD
22:08 En realidad bastante bueno lo que dijo Starlight y totalmente basada
¿No es más una clásica pelea de progresismo vs conservadurismo?
@@elcracken176Conservacionismo vs Avances Tecnológicos creo yo
9:16 Alguien dijo, ESENCIA? Lo siento no soy de decirlo pero alguien tenía que hacerlo xd
El conflicto era el pasado vs el futuro, siempre ha sido el problema de starlight y sunburst, starlight atrapda en su horrible pasado y sunburst agobiado por su fracasado futuro, ese es el nucleo de ambos, starlight olvidando su horrible pasado para un mejor futuro y sunburst dejando atras su maravilloso y prometedor pasado para buscar un futuro menos fracasado.
Más que olvidar su pasado, aprender de él para no volverlo a repetir, de éso se trata más que nada, de aprender de sus errores para mejor cómo persona
Y creo que ambos se ayudaron mutuamente para solucionar ésos problemas que tenían, x algo son el uno para el otro 😎
2:31
Un balazo le dolía menos 😢
12:22 Jajaja. Me encanta la reacción de Starlight Glimmer. Ella era gótica y aunque a muchos les habría gustado que se vistiera así, está en su derecho cambiar de opinión. Recordábamos mejor lo que nos gustaba cuando éramos adolescentes pero al ser adultos ya no las recordamos con el mismo cariño, digo yo.
Por alguna razón que desconozco, en TikTok hay un huevo de gente que cree que Starlight y Sunburst son hermanos
Uno llega a preguntarse ¿Qué serie se vieron?
Tik Tok, no trates de comprenderlo xD
Cada uno tiene que dejar de pelear sino resolver ese problema ellos se quedarán ahí por mucho rato qué es lo que quieren ustedes
75 - ¿Pasado y futuro? Bueno, eventualmente habría un capítulo que contraste estas 2 ideas.
Igual me sigo preguntando quiénes serán los otros progenitores de Starlight y Sunburst.
La revelación de que Starlight tuvo su fase emo fue excelente, jajaja.
Siuuuu reaccion, que mal que el fandom no le de mucho apoyo a el contenido sobre reacciones, aunque la verdad emos estado muy desactivados del fandom igual ya terminó la série:(
Pero yo siempre espero con muchas ansias esta reacción y también las de otros creadores.😊😊😊😊❤
❤️
YO CUANTO QUISIERA UN PAPÁ COMO EL DE STARLIGHT!!!!😭😭😭😭
11:53 vaya telepatía
1:34 yo cuando me emociono xd
2:26 JAKSJKAJS pobrecito xd
23:54 HAGANSE LA DE TODO PADRE LATINOAMERICANO XD
Para mi este es de los pocos episodios que se salvan de lo tan mal que está hecha la temporada 8 😅
5:58
9:30 A ver, a ver... La madre es de ese bello color particular ;), le encanta hacer batidos, predijo el futuro de su negocio, la magia de SunburstGOD es prácticamente igual a la de cierta pony solar infravalorada, comparten ciertos rasgos en su personalidad, hasta se parecen en el puñetero nombre (relacionado al sol)... sí, confirmado🎉🎉🎉
PD: Hasbro, te estoy viendo, más te vale hacerlo canon😊😊😊
16:00 Ok, admito que el padre de Starlight sí cometió un error: Mimarla toda su vida, lo cual indirectamente hizo que esta no tuviese límites y creyera que se merece todo. O sea, se volvió una malcriada. Algo de contexto es mejor que nada, ¿no?
Aunque lo de mary sue y victimista no se lo quita nadie. Y este episodio no ayudó a cambiar eso precisamente._.
Que dices?
Todos sabemos que ser una mimada te ayuda a ser igual de poderoso que un alicornio 🥱
@@elcracken176 Me refiero a la personalidad, no a su motivación y menos aún al poder que tiene. No hay forma de justificar algo así.
PD: Necesito un detector de sarcasmo😅
@@elcracken176obviamente hermano 😎
Este alejoarts no sabe de niveles de poder 😴💤💤💤
@@leonpooper Vyctor... ten cuidado, que no me quieres en tu contra ;)
@@alejoarts5219 En realidad, me llamo Leonardo (de ahí el nombre Leon-Pooper), lo de Víctor es solo porque esa cuenta es de mi papá
4:31 La mejor tos
Starlight de emo a comunista, estaría bien ver esa transición
La Mamá de Sunvar le peina a su hijo
El padre tendra sus cosas pero me es dificil ver que alguien asi tenga una hija que se vuelve villana que altera el espacio y el tiempo. Nisiquiera la ideología. Con eso se confirma lo que dije que Starlight sienpre fue una megalomana con ansias de poder y conquista. Gracias escritores, una vez mas dandome la razon como siempre. Al final ella es culpable de su propia maldad
Hace 8 seg que good cap ❤❤❤
Al fin otro capítulo 🤩🤩
Se estrenan 4 capitulos a la semana 😅
@@migue_fanla mamá de Sunsburt quiere afeitar a su propio hijo, pero la verdad es que esa pequeña barba en el mentón le queda muy bien, para mi que la mamá quiere convertirlo en Testigo de Jehová, la verdad es que no entiendo a los Testigos de Jehová, si llevar barba es mundano para los hombres Testigos se Jehová entonces porque Jesús si lleva barba, y además el propio fundador de los Testigos de Jehová: Charles Taze Russell (16 de Febrero de 1852 - 31 de Octubre de 1916) también lleva barba, si Jesús y Charles Taze Russell llevaban barba entonces porque los hombres Testigos de Jehová no pueden llevarla también
XD
6:31 twailight 2😂
una esta gentrificando el pueblo y el otro lo quiere conservar. los dos extremos son problemáticos si no hay un equilibrio. por poner un ejemplo cerca del parque de Chapultepec, el parque mas importante e histórico de la ciudad de México, estaba esta colonia popular y que fue gentriciada y ahora ahí vive puro extranjero y todo es tan caro que los habitantes originales fueron todos desplazados. o peor aun ese pueblo donde ya solo viven extranjero y ni un solo nacional. o los extranjero pudientes que ahora demandan negocios locales solo por que se mudaron ahi o están de visita turística. y no les gusta la música tradicional que se pone ahí.si creo que tengo un problema más grande con la gentrificacion XD
Eso no lo bi en el directo por los comerciales de Twitch
Tengo una teoria bien fu#
Sunset es hermano de sunburst 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Cómo quisiera tirarme a la mamá de sunburs, está ufff🥰🥰🥰🔥🔥🔥
Huy furro 😂😂😂
Bro?🤨
Quién no, deah
Esta de fuego o muy de fuego
Ya bistés el ojo😅😮
Si se casan ya no Sera un ship :v
Si lamamà es ta lokita
😊
😊
22:55
firelites x estelarfiel ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
peru por las huvas
reaccina a luna tiene un hijo
5:12 "comunismo 2.0" es capitalismo.
Que bruto póngale cero.
6:20 hola, mamá de Sunset :v
6:29 ey, un hombre nunca se corta la barba 😎
12:31 mucho rock, pero no veo ningún libro de magia o algo que justifique tu poder 🤬
5:12 No es ninguna mentira causan los mismos efectos xD (ponían un muro y era Alemania)
12:31 De niña, Sunburst fué mucho más poderosa que ella
No tendría sentido que tenga libros, cuando no fué aceptada de la Escuela de Art- digo de Magia xD
@@TS_TizianoClaro, y cierta personita cree que "estudiando de manera independiente" justifica el poder de esta mary sue 👀
@@leonpooperPero de grande, estudiando algunos pocos años puede alcanzar el poder si quiere
Sí vamos al caso, las personas más exitosas del mundo, lograron todos sus éxitos fuera de la escuela y estudiando de forma independiente (en realidad muy pocos terminaron la universidad xD)
@alejoarts5219 viejo, lo papeas tú o lo papeo yo?
Falta una temporada…para el fin de MLP….
Nose pero el ya lo abia visto no?
Nop
A
Es que yo le vi que el ya lo abia visto🥲
Nop
Me saludas 😊❤❤
Hoo
XD¿
M
Tu no me agradas
Porque?
Pero a 47.2 k de personas si les agrada así que no hay diferencia que no te caiga bien jajaja