Hay un sistema roto mundial, donde se nos ha olvidado humanizarnos. Donde la empatía no existe, donde el enemigo está haciendo su guerra y los insensatos se están quebrando. ♥️🙏
Me encanta este tema q se ha tocado en este video. Y en mi opinión hablando de la iglesia , para mi es un sistema roto x nosotros mismos. Cómo lo dijo el Pastor Anthony y en otras palabras lo digo yo la iglesia está llena de muchos lobos disfrazados de ovejas(hablando en general) desde el pastor de cualquier iglesia cómo los feligreses. Habeses los mismos líderes, personas encargadas, pastores, grupos, etc… son los q hacen q la gente se aleje. Lo he vivido en carne propia y me afectaba mucho. Pero desde q una vez le pedí tanto a Dios q me ayudara a entender a esas personas , a su comportamiento y a no criticar a nadie ni a nada. Fue cuando aprendí q si voy a la iglesia no es para complacer a nadie o hacer amistades , voy es para q mi relación con Dios crezca, madure y se fortalezca mas.. Es la relación personal q yo voy a crear entre Dios y yo. Sin importarme quien esté a mi lado, cómo esté vestido. Q dice, cómo se comporta, y mucho más. Al contrario Debe importarme esa persona cómo mi hermano en Cristo y verlo con los ojos de Dios y orar por esa persona q tal vez no sabe la relación personal q ganaría si se quitara ese disfraz y recibiera al espíritu santo y permitiera q nuestro Señor Jesús sea el dueño de su corazón. No me creo santa, ni perfecta xq tal vez en su momento fue igual o peor q muchos de aquellos lobos. Pero a Dios sea la honra y la gloria ahora mi corazón está siendo moldeado día a día en mi Padre Eterno. Así q no le eches la culpa a la iglesia échatela tu de cómo estás yendo a administrar, recibir o escuchar la palabra de Dios en esa iglesia… si dejaramos la hipocresía q nos ata al egoísmo y el ego de sentirnos mejor o superiores a otros créeme q seríamos mejores personas y tomaríamos un pedazo de ese sistema roto y lo coseríamos con amor, sinceridad, y humildad.
Gracias
Muy buena idea
Espectacular
Excelente Dios bendiga este nuevo instrumento de alcanzar a más personas con el amor de Cristo 🙏
A calzón quitao! 🙏♥️
Hay un sistema roto mundial, donde se nos ha olvidado humanizarnos. Donde la empatía no existe, donde el enemigo está haciendo su guerra y los insensatos se están quebrando. ♥️🙏
Me encanta este tema q se ha tocado en este video. Y en mi opinión hablando de la iglesia , para mi es un sistema roto x nosotros mismos. Cómo lo dijo el Pastor Anthony y en otras palabras lo digo yo la iglesia está llena de muchos lobos disfrazados de ovejas(hablando en general) desde el pastor de cualquier iglesia cómo los feligreses.
Habeses los mismos líderes, personas encargadas, pastores, grupos, etc… son los q hacen q la gente se aleje. Lo he vivido en carne propia y me afectaba mucho. Pero desde q una vez le pedí tanto a Dios q me ayudara a entender a esas personas , a su comportamiento y a no criticar a nadie ni a nada. Fue cuando aprendí q si voy a la iglesia no es para complacer a nadie o hacer amistades , voy es para q mi relación con Dios crezca, madure y se fortalezca mas.. Es la relación personal q yo voy a crear entre Dios y yo. Sin importarme quien esté a mi lado, cómo esté vestido. Q dice, cómo se comporta, y mucho más. Al contrario Debe importarme esa persona cómo mi hermano en Cristo y verlo con los ojos de Dios y orar por esa persona q tal vez no sabe la relación personal q ganaría si se quitara ese disfraz y recibiera al espíritu santo y permitiera q nuestro Señor Jesús sea el dueño de su corazón. No me creo santa, ni perfecta xq tal vez en su momento fue igual o peor q muchos de aquellos lobos. Pero a Dios sea la honra y la gloria ahora mi corazón está siendo moldeado día a día en mi Padre Eterno. Así q no le eches la culpa a la iglesia échatela tu de cómo estás yendo a administrar, recibir o escuchar la palabra de Dios en esa iglesia… si dejaramos la hipocresía q nos ata al egoísmo y el ego de sentirnos mejor o superiores a otros créeme q seríamos mejores personas y tomaríamos un pedazo de ese sistema roto y lo coseríamos con amor, sinceridad, y humildad.
Santiago 1: 26