Ay Dios mío, pero es que esta gente tiene mucho arte🙃🙃🙃🙃😻😻😻!!!! Yo me presenté y no me eligieron pero... Me gusta más que estén ellos todo mi apoyo para ustedes!!!!!!!
Degal de meteros con el pograma porque es de niños? Y ellos legusta cantas y ellos están muiconteto y se lo pasa muy bien y el jurado selopasa muy bien y los capitanes de Lugo muy bien por vosotros aveis cantado todos muy bien
Lo unico q digo esq los 5 q se han ido son buenisimos y no me refiero a los que se quedan son malos poq tamb son buenos, rafael canta bien tmb, mi favorita es vero y tampoco se ha ido asiq haber q pasa
Temas de Yo soy del Sur peques gala 3 temporada 2: - Sevillanas de siempre (Los niños y Manuel Orta) - Hermandad de Triana (Francisco vs Sebastián) - Con el aire (Mara) - La buena gente (José Antonio) - Mí pequeño Manolillo (Rafael) - Los besos que yo te di (Macarena) - Con qué alegría vino ella (Samuel) - A dónde vas luna (Verónica) - Olvídate de mí (Lucía y Javi) - Desde mi puerta (Mario y Noelia) - Si tu madre no quiere (Jesús) - Candela candela (Rocío) - Mi amor no tiene nombre (Marta) - Blanca y azul (Equipo de Álvaro) - La carretta de mi prima (Equipo de Lida) - Te habla un agricultor (Manuel Orta) - Rocío, Rocina (Francisco vs Lucía)
Y la orquesta el maestro Emilio gallardo y los componentes de la orquesta Enorabuena y al jurado David de Maria Maria espejo y José Manuel soto y Maria del monte
Refael.y Mario son dos Crac bueno todos son bueno aunke estos dos son va mi los mejores saludos y por fa degar a los crios ke disfruten lo otro en todos los sitios ay fraude pero esto es va los crios Zamora con los crios.as de j.ysds
También Sebastián lo hizo muy bien ,pero me gustó más el pellizco que tiene Francisco . Me alegro que este sábado Sebastián tenga otra oportunidad , se lo merece .
Ya que hay libertad de expresión y el paño del gusto está en blanco digo que haber cuando cambiáis el jurado pues valdrá pa cantar pero de jurado deja mucho que desear
buenas noches este chico manuel BERRAQUERO me pasaria escuchandolo dia y noche.que bien canta conque dulsura lo hace gracias por leerme
Que bonito cantais cuanto sentimiento y canto arte, ole ole y. Ole❤❤❤❤❤❤❤❤
Somos de Rinconada y Rafael me pone los vellos de punta eres el mejor
Me encanta es perfecto
Ay Dios mío, pero es que esta gente tiene mucho arte🙃🙃🙃🙃😻😻😻!!!! Yo me presenté y no me eligieron pero... Me gusta más que estén ellos todo mi apoyo para ustedes!!!!!!!
Me encanta la voz de Mario es un crac y es precioso!!😁😍
Esto niño son preciosos y lo hacen muy bien
Esto es precioso
El pubrico estupendo
Espublico muy bueno
Todo esto es precioso me encanta
Rafaél además de ser bello es educadísimo!!se notan los padres!!
Pro tip: you can watch series on Flixzone. I've been using it for watching all kinds of movies lately.
@Benton Darren yea, have been using InstaFlixxer for years myself =)
@Benton Darren yea, I have been using InstaFlixxer for years myself :D
Los mejores son Mario , Rafael y de chicas Mara y Macarena también canta muy bien pero le ponéis unos rivales muy difíciles
que bien canta veronica, repescad a Lucia que se merece estar ahi
Repesca a Lucia porfavorrr🙏🙏se merece seguir en el programa like si quereis q vuelva Lucia
anabel 2
Que orgullo de nuestra hermana España
Degal de meteros con el pograma porque es de niños? Y ellos legusta cantas y ellos están muiconteto y se lo pasa muy bien y el jurado selopasa muy bien y los capitanes de Lugo muy bien por vosotros aveis cantado todos muy bien
Aprende a escribir antes
Que vuelva Lucía su voz es inigualable!!
Maria Teresa Domínguez Sánchez si!
Por favor!!! Me gustó más que Pitu!! Rafael es pura sensibilidad!!
El programa se está quedando sin concursantes buenos porq todos los que se han ido son buenísimos tod@s nose espero q haiga una repesca o algo
Super Typhoon Jelawat 2018. pero si Rafael es buenísimo
Zaira Cornejo Echevarria pero si Rafael no se ha ido 🤤🤤
+Super Typhoon Jelawat 2018 no se como dices que se van todos los buenos como si Rafael no fuera bueno
Lo unico q digo esq los 5 q se han ido son buenisimos y no me refiero a los que se quedan son malos poq tamb son buenos, rafael canta bien tmb, mi favorita es vero y tampoco se ha ido asiq haber q pasa
Suboxi Gg exacto mi favorito es mario y tampoco se ha ido
Qué nivel!!! Éste niño es un artistazo!!!
Macarenaa😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Temas de Yo soy del Sur peques gala 3 temporada 2:
- Sevillanas de siempre (Los niños y Manuel Orta)
- Hermandad de Triana (Francisco vs Sebastián)
- Con el aire (Mara)
- La buena gente (José Antonio)
- Mí pequeño Manolillo (Rafael)
- Los besos que yo te di (Macarena)
- Con qué alegría vino ella (Samuel)
- A dónde vas luna (Verónica)
- Olvídate de mí (Lucía y Javi)
- Desde mi puerta (Mario y Noelia)
- Si tu madre no quiere (Jesús)
- Candela candela (Rocío)
- Mi amor no tiene nombre (Marta)
- Blanca y azul (Equipo de Álvaro)
- La carretta de mi prima (Equipo de Lida)
- Te habla un agricultor (Manuel Orta)
- Rocío, Rocina (Francisco vs Lucía)
Enhorabuena a todos los peques y capitanes y asesores de nuestros concursantes
Y la orquesta el maestro Emilio gallardo y los componentes de la orquesta Enorabuena y al jurado David de Maria Maria espejo y José Manuel soto y Maria del monte
Sebass vuelvee bienn!!!
hay quien canta peor y no hacen nada. Lucía todo mi apoyo cariño
Oleee mario
Esque noelia a cantado mas con mario y javi.no
Lucia te deseo suerte por el paso de la musica te quiero te me seria ganar guapa
Refael.y Mario son dos Crac bueno todos son bueno aunke estos dos son va mi los mejores saludos y por fa degar a los crios ke disfruten lo otro en todos los sitios ay fraude pero esto es va los crios Zamora con los crios.as de j.ysds
Me encanta lucia deberia ganar
Ese Francisco creo que va a dar mucha guerra en el programa , menuda voz tiene este chico !!!!
Antonia García Rueda estoy contigo francisco tiene arte y le pone sentimiento al cantar y tiene una voz muy chuli
Sebastián lo hizo mejor
También Sebastián lo hizo muy bien ,pero me gustó más el pellizco que tiene Francisco . Me alegro que este sábado Sebastián tenga otra oportunidad , se lo merece .
lurr_jn_04 estoy contigo ke Sebastián tambien tiene sitio pues canto de lujo y creo ke hoy demostrará ke una silla es va el
lurr_jn_04 Sebastián tambien es un CRAC pues canto de lujo y merece estar ay y ojala entre salysos Zamora os ve
❤❤❤❤❤❤😂🎉
Megsnta sevllanas viba Andalucía fandangos santa procesiones
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Grande eeeee MARTAAAA
Que pena dios mioo
Marcosmartini
Para mi ,veroms
Verónica para mi es la mejor y Rafael también y ya los capitanes y asesores ni cuento
A Javi que sea más hombrecito y les deje los arcillos a las chicas
1413e123qr❤🎉😅😅13q3113qwqeweq13zc❤😮🎉qeqrafewzxbw2ry47y❤😅🎉24efffh❤🎉😅
Ya que hay libertad de expresión y el paño del gusto está en blanco digo que haber cuando cambiáis el jurado pues valdrá pa cantar pero de jurado deja mucho que desear
Me cae muy mal el jurado
7uto
#Andalucía no es España
Equisde
Marcos No es España es de Marruecos ke bobada otro indepen vete ya
Marcos menuda ruina menos mal a ke os damos dinero España por producir nada y encima os lo degais robar con los eres
+Marcos como que no Andalucía esta en España
Francisco Del.bien.crespo xd