MÓVIL VERSUS MOVILIDAD - de AGATHA CHRISTIE
HTML-код
- Опубликовано: 17 ноя 2024
- Mr. Petherick se aclaró la garganta con más ímpetu que de costumbre.
-Temo que mi problema les parezca muy sencillo -dijo en tono de disculpa-, después de las sensacionales historias que acabo de escuchar. En el mío no hay derramamiento de sangre, pero a mí me parece un problemilla interesante e ingenioso y, por fortuna, me hallo en posición de conocer la solución.
-No será terriblemente legal, ¿verdad? -preguntó Joyce Lempriére-. Me refiero a que no pretenderá abrumarnos con referencias a los artículos del Código, y un sinfín del caso de Tal versus Cual en el año 1981 o algo parecido.
Mr. Petherick la miró fijamente por encima de las gafas.
-No, no, querida jovencita, no debe temer nada de eso. La historia que voy a contarles es bien sencilla y puede ser seguida por cualquier profano.
-Nada de retóricas jurídicas -dijo miss Marple, amenazándole con una aguja de hacer punto.
-Desde luego que no -replicó Mr. Petherick.
-Bien, yo no estoy tan segura, pero oigamos su historia.
-Hace referencia a un antiguo cliente mío, a quien llamaré Mr. Clode, Simon Clode. Era un hombre muy rico y vivía en una gran casa no muy lejos de aquí. Le mataron un hijo en la guerra y este hijo había dejado una niñita. Su madre murió al nacer ella y, al fallecer su padre, se fue a vivir con su abuelo, que enseguida le cobró gran afecto. La pequeña Chris hacía lo que quería de su abuelo. Nunca he visto un hombre más dominado por una criatura, y no puedo describir su pena y desesperación cuando, a los once años, la niña contrajo una neumonía y falleció....
Que lista miss marpel
Gracias
GRACIAS A VOS ALCIRA POR VISITAR EL CANAL!! SALUDOS DESDE PSIO 22!!