CUERNAVACA QUIERE RENACER CON MEJORES CALLES

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 14 май 2023
  • Con una inversión histórica de 138 millones de pesos promovidos por los diputados locales de Cuernavaca y aprobados en su conjunto en el Congreso de Morelos, el Ayuntamiento de Cuernavaca presidido por José Luis Urióstegui Salgado arrancó este lunes la obra de reencarpetamiento de la calle Fray Bartolomé de Las Casas, entre Leyva y Humboldt.
    En este sentido, el presidente municipal, José Luis Urióstegui, agradeció a los diputados de Cuernavaca por haber canalizado 138 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal para mejorar la imagen de la ciudad.
    Posteriormente se dio el arranque de la obra de pavimentación de la calle Violetas en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual tendrá una inversión de un millón 093 mil 578.43 pesos a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal que aprobó este año el Congreso de Morelos, beneficiando de manera directa a cerca de 200 habitantes.
    En representación del Congreso local, el diputado Oscar Cano Diputado , refirió que la creación del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, tiene como objetivo abonar a mejorar a los municipios y en este caso particular a Cuernavaca.
    También se dio el inicio de los trabajos de pavimentación en calle Malva de la colonia Milpillas, destinando 295 mil 065.48 pesos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal que beneficiarán a 120 habitantes que por años estuvieron esperando esta obra.
    La diputada Andrea Gordillo subrayó que con el ánimo y la fe de seguir ayudando a la administración que encabeza José Luis Urióstegui Salgado, decidieron etiquetar dichos recursos para atender las peticiones de la ciudadanía.
    En un día histórico para Cuernavaca, se dio el arranque a la pavimentación de la calle Golondrinas en la colonia Loma Bonita, para la cual destinarán un millón 547 mil 401.08 pesos, beneficiando a más de 200 habitantes.
    Por último, iniciaron las acciones de pavimentación de la calle Arquitectos de Sedesol en la colonia Bosques de Cuernavaca, con lo cual beneficiarán a 350 habitantes, teniendo un tiempo de ejecución de 30 días.
    En este contexto, la regidora Paz Hernández Pardo refirió que están regresando a esta colonia donde caminaron y vieron la necesidad, demostrando que los legisladores locales y el Ayuntamiento de Cuernavaca van a sacar adelante a la ciudad, trabajando para lograr que el próximo año puedan generarse más obras, estableciendo que el cambio es posible.

Комментарии •